Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 764 Spoiler/Raw  (Leído 11548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
One Piece 764 Spoiler/Raw
« en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 13:24:04 »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #1 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 13:31:25 »
Lo unico que puedo decir, hasta que haya una version en ingles, es que la portada de la Jump es buenisima xD

Lo he visto por encima y al parecer Cora está intentando salvar a Law de su enfermedad, o eso parece....

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #2 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 14:58:53 »
El personaje de Rosinante sigue dando giros y de los buenos, ya se sabe el motivo del cariño de Law hacia él y el motivo por el que Dofla se lo cargo. Viendo el panaroma parece que la llamada será al respecto de su traición, pero me da que le llamara para informale de la adquisición de la Ope Ope y lo demás ira según lo planeado.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #3 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 15:59:28 »
bueno... ya se puede oler la muerte de corazon...

el papel que tiene guardado sengoku es lo que lo va a delatar... aunque en las primeras pag corazon le habla a Law sobre Vergo, asi que me imagino que Sengoku tendria que estar al tanto ya de el... no se no se..

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #4 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 18:17:05 »
bueno... ya se puede oler la muerte de corazon...

el papel que tiene guardado sengoku es lo que lo va a delatar... aunque en las primeras pag corazon le habla a Law sobre Vergo, asi que me imagino que Sengoku tendria que estar al tanto ya de el... no se no se..

Corazón dice que Vergo está en una misión secreta... asi que creo que incluso él desconoce su paradero... Y Corazón parece que es Capitán de la Marina... así que ese será el motivo de la muerte de este cuando Dofla se entere...





IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #5 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 19:14:31 »
http://readms.com/r/one_piece/764/2575/1


Rosinante..., seriously Oda?

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #6 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 19:44:52 »
Donquixote y Rosinante, la "x" es la "j" antigua en castellano y en gallego es así todavía; y en Andalucía y latinoamérica la "c" se pronuncia "s", tampoco lo veo mal. Y edito para añadir que en japonés el sonido "c" no existe, se trasncribe como "s" también ;)

Lo único que falta saber es quien va a curar a Law, porque Cora-san ya ha comido una fruta. Puede que Law se cure a sí mismo, como eliminó el veneno de los caramelos de los niños de Punk Hazard (me acabo de leer el tomo 70, que lo he comprado hoy xD).
« última modificación: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 19:52:50 por kaifist »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #7 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 20:28:52 »
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero darle a Sengoku el nombre en clave de Arare me ha tocado la patata :_) Grande ese mini-homenaje oda.

El capítulo me ha gustado por ver como construyen el personaje de Rosinante. Seguramente la Ope, ope sea la cura y Law la consiga a costa de la vida de este. Ahora mismo la Ope, ope es lo mejor para conseguir que vuelva a ver a Doffy ahí empezará la pelea de los hermanos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #8 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 00:20:09 »
En serio gente, el nivel de detalles de Oda esta a un nivel que raya lo acojonante!


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #9 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 00:24:35 »
Dios mío, espero de verdad, que cuando acabe esta serie alguien, a nivel personal o una institución de japón o algo, saque todas estas cosas de One Piece recopiladas o algo, porque la cantidad de cosas que nos perderemos debe ser enorme
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #10 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 00:33:52 »
Dios mío, espero de verdad, que cuando acabe esta serie alguien, a nivel personal o una institución de japón o algo, saque todas estas cosas de One Piece recopiladas o algo, porque la cantidad de cosas que nos perderemos debe ser enorme

Para eso tenemos a colton....Aunque no creo que ni él pueda llegar a ver todas las referencias, no es dios (aunque le falte poco xD).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #11 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 01:56:35 »
En los mejores cines:



(Infiltrados en cristiano, aunque casi prefiero la original).



Cora-san pasa a personaje mítico con un sólo capítulo (aunque cuando dijo que lo de ser torpe era otra mentira mientras se quemaba vivo fué un descojone). Básicamente viene a ser la prueba viviente de que su hermano es un cabronazo desde que nació: él tuvo la misma infancia y salió un tipo decente.

Y poco a poco se nos va dejando caer información sobre los D, y parece que se confirma que son los enemigos ancestrales de los Tenryuubitos, posiblemente vinculados al Antiguo Reino.

Ah, y el Colorspread es una maravilla.


P.D.:
(click to show/hide)

« última modificación: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 01:58:33 por Kastrón »

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #12 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 13:46:54 »
Joder!!!!
Cora-san es un marine que espiaba a su hermano, seguro que este fue la razon de su muerte, Doflamingo al enterarse lo mató, ya que como dice Cora, es pura maldad.
Y mas informacion sobre los "D" que no hace sino que tengamos mas preguntas. Los D desafian a Dios, o mas bien, lo que quieren decir es que desafian a los tenryubitos? Y encina hay una isla donde puede haber el significado. Seguro que Luffy acabará allí tarde o temprano.

El flashback mola, ahora empezamos a entender porque Law le tenia tanto afecto a Cora.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #13 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 14:06:10 »
¿Quién se iba a imaginar que un personaje como Law derivaría en algo tan importante para el desarrollo de la historia? Ya empiezan a darle la importancia que se merece al clan de los D. Si Oda ha decidido explicar ese tema . . . ¿significa que pronto empezará a mover ficha Dragon? me gustaría verle en acción de una vez, o al menos que Robin explique un poco qué ha hecho durante esos dos años.

TsubADTR

  • Visitante
Re:One Piece 764 Spoiler/Raw
« Respuesta #14 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 14:43:10 »
Yo en serio que con Oda flipo...la forma de hilar todo tan bien y de ir soltando pinceladas de ciertos temas (los D) asi como quien no quiere la cosa...xD y dandole importancia a un personaje tan carismatico como Law (a mi me encantó nada mas verlo, de echo me compre la primera figura que sacaron de el xD)
Por cierto, mi reaccion al leer el cap fue mas o menos como esta
https://www.youtube.com/watch?v=kbEY0_RhGAk