RedLineSP

RedLineSP => Noticias => Mensaje iniciado por: Kishin Zoro en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 16:57:50

Título: RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kishin Zoro en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 16:57:50
(https://cdn.discordapp.com/attachments/178926132031258625/205632452297752576/Banner_10.png)

RedLineSP 2006-2016 (Y lo que queda)

Décimo aniversario, se dice pronto, ¿eh? Diez años desde que empezamos cuatro gatos a subtitular One Piece como buenamente podíamos, pero con muchas ganas y diez años después seguimos haciéndola y según Oda a la serie le pueden quedar perfectamente otros diez años (Como fan, le adoro, como fansuber estoy por mandarlo a la porra xD).

Para el que no lo sepa, este fansub nació de los subs que iba haciendo por mi cuenta a partir de Water 7, continuando el trabajo de Strawhat Team cuando este fansub murió (por aquel entonces nadie se metía a fansuber porque el que lo hacía quería hacerlos lo mejor posible, eso de fastsubs surgió después, así que durante un tiempo fuimos el único fansub que hacía One Piece (también estaba shichibukai pero creo que iban por Arabasta), ¿os lo podéis creer?

Qué buenos tiempos cuando éramos un monopolio. Aunque no todo era bueno, atraíamos a tanta gente por la exclusividad que sin querer creamos una legión de perrys que ansiaban el reconocimiento que teníamos sin hacer ni el huevo, y así durante muchos años.  Gracias a Dios que todos duraban dos telediarios y han ido desapareciendo con el tiempo.  El trabajo de fansuber es como el de los animales en Los Picapiedra, muy sacrificado y poco reconocido, qué se le va a hacer.

En fin, a lo que iba, sama y erke, que han cambiado de nick varias veces desde entonces, un par de cachondos, vieron los subs que colgaba y me propusieron hacer el fansub, un proyecto de verano para ellos, ya que en septiembre dejaron sus puestos xD Pero en ese mes de vida ya conseguimos a reclutar a suficientes miembros, y suficientes capaces, para hacer prosperar el proyecto. Un proyecto con el que no teníamos una visión de futuro y aquí estamos, una década después con ella.

Pero no solo ella, no podíamos ser un fansub de una sola serie, así que, además de rellenar el hueco del capítulo 1 hasta el final de Skypiea, los especiales (que a día de hoy salen como setas) y las películas, decidimos hacer otras series (el orden cronológico puede variar):  Devil May Cry, MÄR, Claymore, Blue Dragon, Dragonaut – The Resonance, Nabari no Ou, Tales of the abyss,  Highschool of the Dead, Full Metal Alchemist Brotherhood, [C] The Money of soul and possibility control, Beelzebub, Jormungand, Rainbow: Nisha rokubo no shichinin, Infinite Stratos I & II, Senkou no night raid, Thermae Romae, Yondemasuyo Azazel-san I & II, Nurarihyon no Mago I & II, Barakamon, Basquash!, Psycho Pass, Magic Kaito, Nanatsu no Taizai, Hellsing Ultimate, Lupin (variado), One Punch-Man, Overlord, Boku no Hero Academia, Bananya, Onara Gorou y películas varias como Animal Crossing: La Película, Kuiba, The Cockpit, Gundam Unicorn, más Lupin y Harlock*Jadeo* *Jadeo*  Y lo que queda  *Jadeo* *Jadeo*

Vamos, que hemos llenado estanterías enteras con nuestras series.

Tengamos un homenaje también por esas series malditas terminadas, en proceso y dropeadas, como son MÄR, Basquash, Sayonara Zetsubou Sensei y Fairy Tail. Sin olvidar por supuesto las trolleadas anuales, en especial la que hizo reno con un capítulo de Beelzebub, esa se va a quedar siempre en mis recuerdos.

(http://i.imgbox.com/E1ziFC42.png)

STAFF
Esta noticia debería ser un abanico para dar gracias a todos los que han participado con nosotros en estos diez años, pero el trabajazo que se ha pegado Boo Boo para recopilarlos a todos, y a lo que está preparando Pablín (no diré nada más) les hacen a ellos más aptos para repasarlos, aunque eso será otro día.
Por supuesto hay que resaltar en en muchas de esta serie nos han ayudado desde otros fansubs, las famosas colaboratas. En ese sentido, desde RedLineSP queremos hacer un agradecimiento especial a los fansubs BackBeard (somo casi hermanos con la cantidad de colaboratas que hemos hecho), Nanikano y Ñyuum.


Aquí os dejo un video con toda la gente que ha pasado por el staff durante estos 10 años.



Mucha gente ha venido y se ha largado, otra se ha quedado varios años, otros aún no se han ido, hemos organizado concursos de firmas, torneos pokémon, quedadas para ir al salón del manga, tenemos nuestro propio loco de las camisetas, tenemos foreros del mes que abusan de sus privilegios para descargar a mansalva antes que nadie, en especial los de Julio y Diciembre, antes del aniversario y de Navidad… Valar, que ha estado en pasado mes de Julio, es una excepción, él no ha pillado nada de lo que hay listo para este aniversario. Se siente. xDD

En diez años hay historias para rato, eso está claro, sobre todo los primeros años, esos sí que fueron moviditos xD Pero eh, yo tampoco soy el único que hace memoria, varios miembros del staff y seeders también querían tener unas palabritas en este día tan señalado:

Javcube:
(click to show/hide)
Esfera:
(click to show/hide)
Kain:
(click to show/hide)
P48L1N:
(click to show/hide)
Neclord X:
(click to show/hide)
Uglich:
(click to show/hide)
Colt92:
(click to show/hide)
Boo Boo:
(click to show/hide)
adr:
(click to show/hide)
montvilar:
(click to show/hide)
Uki_swan:
(click to show/hide)
nahook:
(click to show/hide)
Luffy218:
(click to show/hide)
Xehanort:
(click to show/hide)
Reno:
(click to show/hide)

Sé que me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero es imposible ponerlo todo en una triste noticia, además, esto no es solo cosa de los miembros del staff, sino de todos vosotros. Ya sea en esta noticia o en las redes sociales, contadnos vuestras historias, cómo llegasteis, por qué os quedasteis y todo eso.
La historia de RedLineSP es como el lore de los Dark Souls, hay que ir componiéndola con los pequeños fragmentos de información que da cada uno.


Y como es natural, a modo de despedida, os aviso que además de las típicas releases y sorpresas dignas de un décimo aniversario, otros miembros del staff querrán aportar su granito de arena en esta celebración. Estad todos muy atentos, serán unos días muy moviditos en nuestro foro y en nuestras redes sociales.

Y por supuesto, gracias. Gracias a todos los miembros del staff que han colaborado con nosotros estos diez años, gracias a BB, Nanikano y Ñ por las series que han trabajado con nosotros, gracias a todos vosotros, usuarios que habéis participado en nuestra comunidad y a los anónimos que disfrutan con el trabajo al que tanto mimo damos.

¡¡Gracias a todos los miembros de la Familia RedLineSP!!

(http://i.imgbox.com/QAUGYFTF.gif)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Mort1984 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:02:25
Gracias a vosotros por estar siempre al pie del cañón y hacernos disfrutar del anime. Que sean muchos años más  :12:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Esfera en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:02:44
Mira mami, soy especial!

(https://images-ext-2.discordapp.net/eyJ1cmwiOiJodHRwOi8vcHV1LnNoL3FsVlZ5LzUzOGM0ZDk1MWEucG5nIn0.s9Yxxl1WB6_5J6iPdHrVQ0SAZJ0.png)

Diez años de tocar las narices han merecido la pena.  :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Hanauta en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:08:34
Muchas gracias a vosotros por existir como tal y ser de los mejores subs que trajeron One Piece a nosotros los meros espectadores.
(click to show/hide)
.

Espero que sigais muchos años mas y ofreciéndonos la calidad que aportáis siempre. Y que yo este por estos lares para vislumbrarlo.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: lmmr03 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:21:50
Felicidades por la década, mozalbetes. Gracias por vuestro esfuerzo(y empeño) y...a por 10 años más!!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lobera en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:28:42
Gracias a vosotros por tanta dedicación durante tantos años, trayéndonos esta droga tan sana que a muchos nos alegra el día después de llegar a casa de trabajar, estudiar o lo que toque a cada uno en su día a día...
Gracias sobre todo por no desfallecer a pesar de los malos momentos, y como dije en su día la calidad hace que merezca la pena la espera y en eso no hay fansub como el vuestro... por cierto, sigo esperando por Basquash! Xeha :tuzki011:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Noeru en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:32:58
Que bonito y emotivo.... TT___TT
Gracias a vosotros por vuestra dedicación y esfuerzo, sin vosotros el mundillo del anime subtitulado en castellano no sería lo mismo. Mucha suerte a todos
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: vamargo22 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:41:27
Muchas gracias a vosotros; vine por One Piece pero me quede por lo bien que lo paso por aqui, y espero seguir dando por culo (?) muchos años mas
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: adr en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:42:55
10 Añazos!!!!!!!!! Gracias por todo!!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: joseandarkHD en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:44:53
Muchisimas gracias a vosotros y felicidades por el 10º aniversario!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lina en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:46:09
10 años al pie del cañón que se dice poco :))

Ya os vale mira que al final dropear Basquash ¬¬
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lobera en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:50:41
Lina no me asustes que ahí solo dice que es una serie maldita que aún está en proceso XD
"Tengamos un homenaje también por esas series malditas terminadas, en proceso y dropeadas, como son MÄR, Basquash, Sayonara Zetsubou Sensei y Fairy Tail."

Si te fijas siguen un orden:
Terminadas: MÄR
En proceso: Basqueash!
Y dropeadas: Sayonaya y Fairy Tail.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lina en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:58:39
No te dejes engañar nos quieren timar  >:(

xD
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: gokufly en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:05:34
Felicidades por el 10mo aniversario  :dance: :japibir:

Recuerdo que después de ver One Piece por la tele, y lo cortaran de cuajo en Arabasta creo, pasaron años hasta que me dio la venada de seguir viéndola. Al principio me bajaba los capítulos con emule, lo 1ro que pillaba, tanto de Naruto como de One Piece. Hasta que un amigo me dijo que era mejor bajarlos por dd. Y entonces empecé a buscar en google y tachan, llegué aquí. Era 2008 creo, justo habías publicado el 1r capítulo de Thriller Bark, donde Nami, Sanji y Luffy subían al barco fantasma xD. Desde ese día os sigo, aunque tardé un tiempo en registrarme, no me preguntéis por qué, que ni yo mismo lo se xD
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Nekomata en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:06:07
10 años, ¿cuántos fansubs pueden decir lo mismo? ¡Felicidades!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Teleken en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:16:05
Gracias a vosotros por tantos años dedicados a compartir anime con nosotros. Recuerdo que este fue de los primeros fansubs españoles que conocí y al ver cómo trabajabais casi lloré de la emoción xD

¡Muchas felicidades y a por otros diez años!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Nawmsax en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:24:55
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Muchísimas felicidades. A por otros 100 años (que es lo que durará One Piece en TOEI, década arriba o abajo).
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: EijiroKuroki en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:26:23
Han sido unos 10 años muy locos, pero han valido completamente la pena, mostrando un gran trabajo de excelente calidad lo que ha logrado (...que a pesar de los retrasos XD) que todos nosotros sigamos fieles a RedLineSP.
Gracias por todo el trabajo duro y que esto tiene para muchos años más.
¡Feliz cumpleaños!

PD: El comentario de Neclord me mató XDD
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: woremkc en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:28:10
Feliz aniversario RLSP!
Gracias por el trabajo que hacen.
Muchas Gracias Team!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: rossiyellow en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:36:00
Tengamos un homenaje también por esas series malditas terminadas, en proceso y dropeadas, como son MÄR, Basquash, Sayonara Zetsubou Sensei y Fairy Tail. Sin olvidar por supuesto las trolleadas anuales, en especial la que hizo reno con un capítulo de Beelzebub, esa se va a quedar siempre en mis recuerdos.

¿en serio? con la matada de huevos y sufrimiento que tuve con esa truño serie para terminarla
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: jesu9316 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:36:09
Felicidades son los mejores chicos  :wub:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: SpikeSpiegel en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:43:42
Los que debemos dar las gracias somos nosotros por el buen trabajo que hacéis.

Hace muchos, muchísimos años que os sigo, cuando comencé en esto del anime cuando iba al instituto (un momento, de eso hace más de 10 años, que tengo 29 palos ya...). En fin, en esa época, yo seguía One Piece de shichibukai, hasta que gracias a una querida y recordada página llamada elrincondelmanga pude descubriros; y ahí cambió la cosa. Sí, me convertí en un leecher despreciable que sólo os quería por su dosis de One Piece, pero un leecher que lloraba de alegría cada vez que sacábais un nuevo capítulo y que ponía el Megadownloader a trabajar (programa viejuno al canto) en cuanto el enlace estaba disponible. Luego llegaron series como Devil May Cry o Claymore, que hicieron que mi cariño hacia el fansub creciera.

Ha pasado el tiempo y he visto cómo habéis mejorado, habéis superado mil y un problemas y os habéis mantenido en pie. Sigo siendo el mismo leecher de siempre, pero ahora al menos ya estoy registrado para poder agradeceros directamente vuestro trabajo (algo es algo no?).

Como final, voy a dejar que un amigo exprese mi gratitud hacia vosotros:

(click to show/hide)

Y nada más, que sigáis otros 10 años más (o los que sean hasta que acabe One Piece) y que pueda hablar de vosotros a mis nietos como aquel fansub legendario que consiguió acabar una de las series más largas de la historia del anime.

Por fans y para fans.

P.D.: Pero acabad Basquash! antes, coño.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: cajika en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:51:34
 :tuzki012: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: CacheZX en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:55:03
10 años de mucho esfuerzo y latigazos sudor conllevan a lograr semejante azaña. Muy felices 10 años a todo el Staff y a los miembros de esta genial comunidad! Espero que sigan por muchos años más brindando la mejor onda y calidad en Fansub, como ya nos tienen acostumbrado de hace rato!

Un gran abrazo a todos y nuevamente GRACIAS!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Jomas en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:01:58
Muchas felicidades RedlineSP, a todo el staff. Yo empecé a seguir este increíble fansub desde Thriller Bark y aunque en esos tiempo llegaron retrasos muy grandes con los episodios, inactividad, caídas del sitio y demás, siempre estuve pendiente de este fansub porque hacen las cosas con calidad y One Piece no sería lo mismo sin sus traducciones, no cualquiera tiene subtitulados desde el primer episodio esta gran serie. También he disfrutado de otras de sus traducciones como Fullmetal Alchemist Brotherhood y One Punch Man y solo puedo decir gracias y espero que continúen el gran trabajo de calidad que hacen. FELICIDADES
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Borja D. Ace en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:10:36
Muchísimas felicidades por los 10 años :japibir:
Las gracias os las deberíamso dar nosotros por el gran trabajo que hacéis.
 A seguir por lo menos otros 10 años.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Chibi Luffy en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:14:06
feliz 10 aniversario chicos!

madre mia como pasa el tiempo... recuerdo que yo llegue aqui cuando el anime iba por thriller bark/sabaondy island y tras tantos años aun sigo por aqui xDD
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: roberv en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:16:58
10 añazos ya, como pasa el tiempo, yo descubri este fansub a finales de 2006, cuando en mi afan por ponerme al dia con One Piece (el anime de mi vida), empeze a buscar fansubs, que ofrecieran buena calidad, me acuerdo que por aquel entonces yo me habia quedado por la saga de la Isla de Cielo, justo cuando finalizo en Jetix la mini saga de jaya, alla por el capitulo 150 y algo, si no recuerdo mal, y empeze a descargar vuestra version torrent con mis aquel entonces 512k de conexion, (Cada vez que se descargaba un capitulo era un subidon XD), y en menos de 2 semanas me puse al dia justo cuando finalizo la saga de Water 7/Ennies Lobby, la cual para mi sigue siendo la mejor de la serie.
Desde entonces, he seguido vuestro trabajo tanto con One Piece, como con otras muchas series que nos habeis regalado con la calidad que os caracteriza, ademas ese toque Español (España) que solo vosotros sabeis darle a vuestro trabajo, hace que te sientas mas inmerso en la serie en cuestion, y los momentos comicos cobren mas significado, espero poder seguir disfrutando de vuestro trabajo muchos años mas,(quien sabe si otros 10) muchas gracias de corazon por hacer con vuestro esfuerzo que nuestros momentos de ocio delante de la pantalla de nuestro pc o cualquier otro dispositivo sean si cabe mejores aun, larga vida a RLSP!  :japibir:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Tinileonhard en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:19:17
Mil gracias chavales por estos 10 años al pie del cañon, que seria mi tiempo libre sin vosotros... xDD

Seguid asi y por 10 años más!
Kampai!
(click to show/hide)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lina en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:25:48
Y nada más, que sigáis otros 10 años más (o los que sean hasta que acabe One Piece) y que pueda hablar de vosotros a mis nietos como aquel fansub legendario que consiguió acabar una de las series más largas de la historia del anime.

Esto.... Sazae -san tiene a sus espalada 6367 episodios y aun sigue emitiéndose seguida por Doraemon con unos 2500 episodios y sigue en el aire, Pokemon con 935 episodios, Detective Conan con 826, dragon ball (con esta he perdido la cuenta con tanto refrito)... no se yo si entra aun en esa categoría actaulemente :ninja:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: coleman15 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:45:19
Muchísimas gracias a toda la gente que gracias a su esfuerzo durante 10 años nos han hecho felices al poder disfrutar de series que sin vuestro curro hubieran sido imposible de seguir...

Os sigo desde hace muchísimo tiempo, me registre en 2012 pero ya llevaba tiempo siendo un leecher sanguijuela jaja...recuerdo la época donde se seguía el estado del capitulo de one piece que tenía que salir mediante un gráfico y yo actualizaba como un loco y que alegría cuando avanzaba la barrita y se ponía en el siguiente paso jeje.

Ojala duréis 10 años mas y vivamos el final de one piece juntos!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: manu_dk en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:54:02
Enhorabuena, sois muy grandes, todos. Sin vosotros no podría ver la serie que he crecido viendo y la serie por la que aún chorreo. Sí, hay más fansubs, pero aún me acuerdo cuando os encontré de pura casualidad, y mis amigos me recomendaban otro, y al final me quedé con el vuestro porque leyendo el foro y tal, me pareció como "una especie de familia" y me quedé aquí. Así que, mil millones de gracias, y por muchos años más.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Elstrup en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:56:47
10 Añazos y otros tantos que os quedan viendo al ritmo que va Oda xD. Felicidades por tan especial aniversario.

(click to show/hide)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: ShichibukaiX3 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:11:47
Ps vaya q sean currado en video xD me es grato haber pertenecido al team de RLSP para ser exactos al Team II de OP yo empece a seguirlos a principios del 2008 recuerdo muy bien q fue en wl mes de enero de ese año xD q alegria esperomos estar todos hasta el final de OP gracias todos por el gran trabajo q se ha realizado a lo largo de estos 10 años, no me queda mas q decir FELIZ ANIVERSARIO!!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: vamargo22 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:15:20
Esto.... Sazae -san tiene a sus espalada 6367 episodios y aun sigue emitiéndose seguida por Doraemon con unos 2500 episodios y sigue en el aire, Pokemon con 935 episodios, Detective Conan con 826, dragon ball (con esta he perdido la cuenta con tanto refrito)... no se yo si entra aun en esa categoría actaulemente :ninja:

Tu con tal de joder la ilusion a la gente lo que sea no? Jajajaja
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Monkey_89 en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:19:16
Felicidades gentucilla  :fly: :fly:

Espero que cumplaís muchos más, y sigaís aguantando el ritmo  :japibir:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Jon Antilles en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:23:45
Tengo tantos recuerdos de estos 10 años que ya hasta se me han empezado a olvidar xDD

Pensándolo bien, llevo un tercio de mi vida aquí metido. Los comienzos no fueron fáciles, tuvimos que aguantar mucho y a muchos que por envidia ansiaban nuestra desaparición pero aquí seguimos, en pie.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lina en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:29:44
Tu con tal de joder la ilusion a la gente lo que sea no? Jajajaja

Tengo una reputación que mantener xD

pero vamos que yo también pensaba así con one piece  hasta que haciendo zapping vi doraemon y shin chan que los echan a diario desde vete tu a saber  y fue cuando vi la realidad One piece no es una serie mítica ni siquiera le llega a la suela de los talones, que levantas una piedra y ves salir 4 capis diarios  :drama:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Boo Boo en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:39:05
No se pueden comparar, Lina, esas son series que no siguen un hilo argumental determinado. Puedes ver el capítulo 2000 y luego el 3000 que no importa. Los guionistas, sin exprimirse mucho la cabeza para unir un capítulo con otro, pueden hacer lo que les dé la gana y hasta repetirlos, porque nadie los ha seguido todos.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kyubi en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 20:40:17
Strawhat Team que tiempos!!! Cuando desapareció me dio algo... Pero escuche rumores de un nuevo Fansub... un tal "Redlinesp"... los seguí a ver que tal cuando llevaban pocos capítulos...Que recuerdos!!!! Y Gracias!! de verdad, muchas gracias!!! he podido seguir la serie y la sigo... si no fuera por vosotros... No me va a leer nadie, no soy un poster habitual xD pero de verdad, mil millones de gracias a todos, de verdad pudiera ayudaros en algo para expresar mi agradecimiento.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Juggernaut en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 21:06:21
Muchas felicidades por el décimo aniversario. Aunque lleve registrado desde 2013 conocí el fansub mucho antes aunque no recuerdo porque no me registré en ese momento xdddddd. Sois muy grandes tantos el actual staff como todos los que han pasado por la página y han conseguido traer esta gran serie a todos nosotros. Muchas felicidades.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: SpikeSpiegel en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 21:40:05
Esto.... Sazae -san tiene a sus espalada 6367 episodios y aun sigue emitiéndose seguida por Doraemon con unos 2500 episodios y sigue en el aire, Pokemon con 935 episodios, Detective Conan con 826, dragon ball (con esta he perdido la cuenta con tanto refrito)... no se yo si entra aun en esa categoría actaulemente :ninja:

:meme_12: ...................... ok
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Reno en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 21:44:46
Esto.... Sazae -san tiene a sus espalada 6367 episodios y aun sigue emitiéndose seguida por Doraemon con unos 2500 episodios y sigue en el aire, Pokemon con 935 episodios, Detective Conan con 826, dragon ball (con esta he perdido la cuenta con tanto refrito)... no se yo si entra aun en esa categoría actaulemente :ninja:
Eso no quita que One Piece sea de las más largas :D
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: DENGAcuman en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 21:46:17
Os sigo desde hace 9 y medio XDDD.
Les decía a mis compañeros de piso que no me puedo creer la calidad y longevidad de este fansub. Nadie en internet me ha dado tantas horas de ocio como vosotros y aunque solo sea por un misero mensaje quiero transmitiros mi mayor respeto, admiración y agradecimiento.
¡SOIS ENORMES!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lina en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 22:31:40
Eso no quita que One Piece sea de las más largas :D

Detective conan la supera y esa no repite episodios xD
Y el ninja boy rantaro tiene casi unos 1800 y sigue en emisión y ahora con nueva temporada xD

Que aunque nos empeñemos en no reconocerlo op no es la serie mas larga a dia de hoy, es una pena pero es al verdad xD

Dentro de 10 años puede (?)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: SpikeSpiegel en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 22:39:26
Detective conan la supera y esa no repite episodios xD
Y el ninja boy rantaro tiene casi unos 1800 y sigue en emisión y ahora con nueva temporada xD

Que aunque nos empeñemos en no reconocerlo op no es la serie mas larga a dia de hoy, es una pena pero es al verdad xD

Dentro de 10 años puede (?)

Precisamente a eso me refería con el comentario. A cuando estuviera acabada y completamente fansubeada por RLSP, podría presumir de haber visto tal hazaña.

De todos modos, de todas las series que has comentado, ¿hay algún fansub que lleve alguna al día con todos los capítulos subtitulados?
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Lina en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 22:45:29
Precisamente a eso me refería con el comentario. A cuando estuviera acabada y completamente fansubeada por RLSP, podría presumir de haber visto tal hazaña.

De todos modos, de todas las series que has comentado, ¿hay algún fansub que lleve alguna al día con todos los capítulos subtitulados?

detective conan por ahora van casi al día así que si, y son 3 los que trabajan con ella  xD
Ademas de aqui que termine One piece y que Redline siga en sus cabales para entonces otro gallo cantara, porque eso de pasarles pildoras de dudosa procedencia Boo Boo a todo el Staff no me da mucha confianza que digamos xD
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kaiden_kun en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 22:47:01
Muchas Felicidades equipo!!! Por otros 10 más!! :tuzki012: :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Rozan en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 22:57:14
Yo no recuerdo exactamente cuando llegué aquí por primera vez, creo que fue por verano/otoño de 2010, antes de la Primera Gran Purga de Wokere (Marzo de 2011?). Creo que más o menos fue terminando Impel Down, pero como digo no lo recuerdo bien.  Eso si, a partir de ahí, y gracias al Team II también, puedo decir que tengo todo OP de vosotros, entre otros animes que he visto y mantengo de aquí.

Así que muchas gracias a todo el staff que ha habido durante estos 10 años, porque sin su gran trabajo, hubiera sido imposible la gran versión de RLSP que hay en el fansub.

Por al menos otros 10 años de fansub y muchos más!!

Feliz 10° aniversario!!!

PD: Gracias también a todos los usuarios, que han hecho durante esta decada , que este sea un foro increíble, con un ambiente de NAKAMAS brutal. 😂
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Nyaran en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 23:16:37
Nunca he sido muy dado a las palabras, así que solo diré.. Felicidades comunistas-dictatoriales RLSP!!

Y para mostrar al menos una parte de vuestro trabajo (que seguro que me faltan cosas...)

(http://i.imgbox.com/VTJQHCTO.png)

643.89 GigaBytes y 1644 archivos... Ahí es nada
A por el TeraByte!  :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Saddyc en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 23:44:31
¡Muchísimas felicidades por esos 10 años! Y por los años que les quedan  :tuzki012:
Llegué a su fansub, después de quedarme sin capítulos de One Piece en español, hace ya añísimos (creo que por Arabasta)... Así que empecé a ver la serie en versión original subtitutada con ustedes :wub:
Lo que no me registré en el foro hasta este año :blush: y por medio han habido varios años de desconexión del mundo anime/manga por mi parte :closedeyes:
A lo que iba, hacen un estupendo trabajo y espero que las cosas les sigan yendo tan bien, si no, mejor que hasta ahora :^^:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Weiss en Lun 01 de Agosto de 2016, a las 23:50:48
Ha sido un placer conocerlos desde hace un lustro. Muy merecido el agradecimiento de todos los fans de OP, que sin ustedes no habríamos visto tan icónica serie como solo ustedes saben hacerlo.

Gracias por tantos años de curro incansable. Y que siga la fiesta.

¡¡¡Viva RedLineSP!!!  :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kyuuchan en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 00:05:48
¡Felicidades por los 10 años!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kenhi D. John en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 00:19:25
Felicidades por los 10 años!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Naruhina en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 00:19:54
Enhorabuena por estos 10 años!!
Llevo viendo One Piece con vosotros...hará unos 7 años y seguiré por aqui hasta que acabe xD
Muchas felicidades ;D
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: minako en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 00:23:21
Feliz 10º aniversario y cumplais muchos mas!!!! :pasademi:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: ZanGetsu69 en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 00:42:24
Hasta el momento por aquí no he sido un usuario activo que se diga, pero esta ocasión lo merece. Como bien habéis dicho en el vídeo conmemorativo, pocos son los fanubs que están 10 años al pie del cañón currando como gatos comunistas (?) negros y con algunos de los fundadores de esto como staff activo en la actualidad.

Así que sin más dilaciones, muchísimas gracias a todo el staff que ha pasado por aquí, al actual y a los que puede que vengan en un futuro por haber dedicado vuestro tiempo a currar todo tipo de proyectos (teniendo más que claro que la serie insignia es One Piece) y sobre todo por seguir teniendo ganas después de tantos años.

¡Feliz décimo aniversario, y a reventar los discos duros, mochuelos!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Misael Batista en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 01:00:49
Muchisimas felicidades por esos 10 años que teneis :tuzki012:

Que como he llegado aqui? Pues resulta que estaba viendo el anime insignia de este fansub dictatorial xDD y recuerdo que los subs de ese episodio eran terribles y me llega a la mente el nombre de el mejor fansub que he visto d One Piece (habia visto el nombre como por el 116 o algo asi) y me he puesto a buscarlos por el internet y me he unido...asi de simple XDDD :tuzki012:

En cualquier caso, muchas felicidades y que sigan asi :japibir: (aunque no es un cumple, exactamente xD)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Wokere en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 01:58:29
Iba a purgar de nuevo el foro,  así que si no queréis desaparecer, felicitadnos!!  muahaha
Jóder,  como pasa el tiempo *lagrimita*
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: chriaspi en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 02:12:35
10 años, dios mio. :ohmy:
Pero si me parece que fue ayer cuando veía Jetix piratedo.
Con vosotros empecé a ver anime subtitulado. Muchas gracias por seguir al pie del cañon.
Todavía me acuerdo de los grupos. Que piques había en el Ecchi, hasta que aparecía Necklord-X.  :)) :))

PD: Siento haber sido un simple leecher estos 10 años.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Tinileonhard en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 02:16:11
Iba a purgar de nuevo el foro,  así que si no queréis desaparecer, felicitadnos!!  muahaha
Jóder,  como pasa el tiempo *lagrimita*

Ole oleee purga de celebración! x'DD
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kastrón en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 02:48:18
Yo debo ser gafe o algo, se me tiene que joder el portátil justo el día que empieza el Aniversario.

 Putadas aparte, felicidades por los 10 años. Y que duréis por lo menos otros tantos.

Que por lo visto os van a hacer falta para terminar cierta serie (y no me refiero a Basquash).
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Rey_hatsat en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 04:24:27
¡Wow! ¡10 añotes!! ¿Llegará NarutoSasuke también a esa cifra! Creo que los envidio un poco, jajaja...

¡Felicidades!!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: CesarDH242 en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 06:52:59
Felicidades por los 10 años Redlinesp, aunque no participo mucho en el foro, siempre los leo.

Un saludo :))
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: sugisaki en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 08:05:12
Es un gusto y un verdadero placer para mi el poder felicitarlos en este su 10mo aniversario, yo soy uno de esos anons que desde hace ya 8 años que los he seguido y que tengo Op desde sus inicios como hasta el ultimo sacado, orgullosamente dicho.
Se les aprecia agradece y reconoce el magnifico trabajo que han labrado hasta el día de hoy, sin ninguna vacilación en mis palabras, lo mejor que hay de verdad.
Un agradecimiento a todo el staff, los pasajeros y sobre todo al actual por proporcionarnos un trabajo de excelentísima calidad capitulo, tras capitulo, ojala nos sigan regalando mucho mas tiempo sus aportes y pues que mas XD, un abrazo de mi parte y felicidades.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Nueve en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 10:00:22
Madremía...10 añazos!!!! Muchisimas felicidades!!! 10 años se dice pronto... Ojala dure otros 10 años más y que yo esté aquí para verlo!!! jajaja. Aunque viendo el trabajo que hacéis seguro que durais otros 2135435 años más. Un saludo hamijos redlinianos y muchas felicidades!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Tori en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:18:08
¡Felicidades a todos los maravillosos miembros de este fansub!   :tuzki008:    :tuzki008:

Parece mentira que cumplais 10 años. Y no lo digo porque me parezcan muchos, ¡si no porque me parecen pocos! Para mi sois como un ente que ha existido desde siempre, ya que habeis estado ahí desde el primer momento en que me planteé pasarme al anime en versión original en vista de la falta de actividad de su versión doblada en la televisión.

Me voy a poner nostálgico y recordar cómo empecé a ver One Piece en televisión allá por 2003, creo que fue, en una época en la que no tenía ni ordenador ni internet. Y cómo mi traslado a la gran ciudad y a la universidad años después me descubrió el manga en las tiendas de comics que en mi pueblo no había. Y cuando acabé de devorar todo lo que tenía a mi disposición, me dispuse a ver la versión animada de aquello que había leído y que en la tele no llegaban, y encontré un fansub que me proporcionó ese ansiado material.

Con los años acabé haciéndome una cuenta, y aunque no soy el más activo de los miembros, por mi parte felicitar y agradecer a todos los que han hecho posible que este día se llegue a cumplir. ¡Y que se cumplan muchos más! ¡Que aún hay que encontrar el One Piece!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Max Power en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:40:37
He tardado un poco en leerlo todo, pro joder, que bonitas palabras :cryy:

El primer fansub que conocí, buscando mi serie favorita, y por el que conocí que era esto del fansubeo y del hanime gratix, cuando no era más que un xavalín, ains :cryy: Creo que íbais por el final de Thriller Bark cuando llegué aquí, aunque tardé unos 3 años en registrarme xD pero siempre seréis mi fansub preferido y al que más cariño tengo. De hecho el único en el que posteo xD
Que sean otros 10 años más, larga vida a RedLinesP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pop:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: MikeInefto en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 11:47:43
ALABADO sea su trabajo señores!! por estos 10 años y otros tantos que estén por llegar.

Aunq solamente siga OP (y Lupin, en pausa  :sad:, cachis) admiro tan currados subs, sobre todo después de encontrar en RedLineSP un castellano digno

Que las ganas y las fuerzas os acompañen muuuuuchoo tiempo

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kuran Kaname en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 15:19:29
Muchas felicidades por estos 10 años, espero que sigan muchos más.

Saludos.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: terciovida en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 15:53:13
Qué bonito, casi me echo una lagrimita  :blush:

Que sigáis con el tiempo y la energía de seguir en los que os/nos gusta. Mucho ánimo y sobre todo gracias por el esfuerzo del día a día y la calidad del trabajo.
 :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Cora en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 15:56:00
Feliz Feliz Aniversario!! Mil no, un millón de gracias os doy por estar ahí!!
Vuestra paciencia infinita merece un monumento en la plaza central de vuestro pueblo o ciudad!!
No os aburraís nunca por favor porque sin vosotros ahí nos falta nuestra dosis luffyana!!
Un besazo enorme y hasta que el cuerpo aguante!!
 :japibir: :japibir: :japibir:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Icedragon en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 17:29:20
¿10 años ya? Buah, feliz aniversario gente. Celebrad esos 10 añitos y todos los que os quedan. Seguid así que sois muy buenos. Ánimo.

 :japibir: :japibir: :japibir:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Kirensu Kei Seven en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 18:18:24
Tengo poco de haberme unido a la pagina, pero realmente agradezco el esfuerzo y la dedicación que le imponen  sus proyectos, muchas gracias por el arduo trabajo y felicidades :D
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: sheikahn en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 18:26:35
Después de un largo tiempo sin comentar en algún post del Fansub, me he decidido hoy a agredeceos todo lo que hábeis conseguido hasta ahora.
Asi que primero muchas felicidades a todo el Staff y al equipo de RedlineSP que seguís en el empeño de subtitular One Piece hasta el final (o eso espero) y que conseguís que muchos sean algo más felices de seguir el anime con gran calidad y al castellano.

Os sigo desde cuando empezásteis a subtitular allá con la saga de Water Seven y sigo teniendo incluso más ganas año tras año de ver vuestra versión que, a mi opinión, es casi perfecta. Así que os apoyo desde muy lejos para que la aventura siga adelante y os manténgais como desde el primer día.

PD: Muchas gracias por mencionarme dentro del video del décimo aniversario, me siento afortunado por haber participado una pequeña parte en el Fansub, aunque fuera por poco tiempo.   :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Pablo_09 en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 19:26:44
Tremenda trayectoria. Felicitaciones totales a todos los que le dan forma a este memorable fansub. Qué se mantenga por diez años una comunidad como ésta es digno de emular y aplaudir.

A por otros diez años, porque se puede.

Saludos.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Boo Boo en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 19:47:24
PD: Muchas gracias por mencionarme dentro del video del décimo aniversario, me siento afortunado por haber participado una pequeña parte en el Fansub, aunque fuera por poco tiempo.   :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Dale las gracias a Esfera, que es el que dio la brasa incansable para meter a los seeders, porque al principio no lo íbamos a hacer. Al contrario que los miembros del staff que los podía investigar repasando cada opening, con los seeders solo tenía como material de estudio los cientos de páginas del subforo seeder y la papelera privada pero con la pega que no cubrían la actividad del antiguo foro. Por miedo de dejar fuera a los seeders más antiguos era reacio a listaros, pero la gota malaya de Esfera al final nos convenció  :))

Al final resultó más sencillo que revisar casi 1500 openings y temas. Espero no haberme dejado a nadie fuera...
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: vayven en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 22:01:41
Que bueno llegar hasta aquí y que sigais dando la misma caña de siempre. Enhorabuena por estos 10 años!!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Esfera en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 23:11:38
Dale las gracias a Esfera, que es el que dio la brasa incansable para meter a los seeders, porque al principio no lo íbamos a hacer. Al contrario que los miembros del staff que los podía investigar repasando cada opening, con los seeders solo tenía como material de estudio los cientos de páginas del subforo seeder y la papelera privada pero con la pega que no cubrían la actividad del antiguo foro. Por miedo de dejar fuera a los seeders más antiguos era reacio a listaros, pero la gota malaya de Esfera al final nos convenció  :))

Al final resultó más sencillo que revisar casi 1500 openings y temas. Espero no haberme dejado a nadie fuera...

Sirvo de algo YUJU!!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Chibita en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 23:17:09
Sirvo de algo YUJU!!!
xDDDD
----
¡Felicidades y a por 10 años más! Ya seremos hasta cascarrabias y todo >_>.... algunos rondando los 40 casi coff coff (en 10 años, digo)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: senish en Mar 02 de Agosto de 2016, a las 23:22:44
felicitaciones me encanta lo que hacen y que sean muchos años mas  :redface: :redface:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: cristal87 en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 00:54:27
¡¡¡Felicidades chicos por estos 10 años!!! Habéis hecho y seguís haciendo un trabajo espectacular y, gracias a vosotros, he podido disfrutar de una de mis series favoritas como es One Piece, sin desmerecer otras tantas que han pasado por vuestras mágicas manos. Hace algo más de 5 años que encontré RedlineSP en una búsqueda desesperada por encontrar capítulos subtitulados que tuvieran al menos la mitad de las frases bien escritas y me habéis sorprendido con una calidad muy superior en todos los aspectos. Aunque no he podido participar tanto como quisiera, tenéis en mi persona una seguidora fiel.
¡¡GRACIAS!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: darkgod en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 12:25:41
madre mia!!!!!!  si parece que fue ayer...

No os relajeis que todavia os quedan otros 10 años como minimo ( y yo que los vea)

Sois los mejores.  :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: DarkNickMaster en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 19:10:01
Wow, cuanto sentimientos. ¡Muchas felicidades RedLine!, espero que sigan vivos otros 10 años.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: sheikahn en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 20:16:02
Dale las gracias a Esfera, que es el que dio la brasa incansable para meter a los seeders, porque al principio no lo íbamos a hacer. Al contrario que los miembros del staff que los podía investigar repasando cada opening, con los seeders solo tenía como material de estudio los cientos de páginas del subforo seeder y la papelera privada pero con la pega que no cubrían la actividad del antiguo foro. Por miedo de dejar fuera a los seeders más antiguos era reacio a listaros, pero la gota malaya de Esfera al final nos convenció  :))

Al final resultó más sencillo que revisar casi 1500 openings y temas. Espero no haberme dejado a nadie fuera...
Sirvo de algo YUJU!!!

Pues entonces te agradezco Esfera tu gesto por acordarte de todos los seeders que han pasado por el fansub, así de cada uno de los ex-miembros que han participado en cada uno de vuestros releases. No quiero ni pensar en todo el curro que has tenido también Boo Boo para buscar cada uno de los nicks en el foro del Team, como si se tratase de una búsqueda para un trabajo de investigación o algo así xD.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Esfera en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 20:41:46
Pues entonces te agradezco Esfera tu gesto por acordarte de todos los seeders que han pasado por el fansub, así de cada uno de los ex-miembros que han participado en cada uno de vuestros releases. No quiero ni pensar en todo el curro que has tenido también Boo Boo para buscar cada uno de los nicks en el foro del Team, como si se tratase de una búsqueda para un trabajo de investigación o algo así xD.

Es Boo, puede con todo.
Coñas a parte me parecía de rigor que sino a todos, se mencionase a la mayoría de los seeders porque muchos han sido usuarios que han ayudado a construir esta comunidad y merecían su reconocimiento por haber ayudado. Si, seedear es importante, pero destacar a la gente que ha hecho lo propio por mantener la comunidad de RedlineSP en el foro; también.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Boo Boo en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 21:10:07
Mentiroso, te conformabas con que te mencionaran solo a ti  :))

Hay pruebas...
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: kaifist en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 21:27:11
Felicidades por estos 10 añitos, que esperemos que sean 20 dentro de otros 10 jajajaja. (No quiero ni pensar en la edad que tendré... Y me enganché a One Piece subtitulado desde los tiempos de StrawHat).

Siempre serán pocas, pero muchas, muchísimas gracias a todo el equipo por el trabajo que hacéis. Aquellos que portáis las cicatrices de los látigos (seais traductores, editores, QC, seeders...) llevadlas con orgullo porque nos traeis unos ratitos de felicidad (que sumados hacen muchas horas) a un puñado de frikis adictos a esto del anime  :))

Esperando con ansia viva lo que nos depara este décimo aniversario jajaja.

Tomad ñoñería y drama del grupo del opening de Barakamon (Super Beaver), Arigatou: https://www.youtube.com/watch?v=Q1Xzw12qMgk
(click to show/hide)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Esfera en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 21:27:47
Mentiroso, te conformabas con que te mencionaran solo a ti  :))

Hay pruebas...

(http://m.memegen.com/53dro4.jpg)
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: mvp_curry en Mié 03 de Agosto de 2016, a las 21:31:13
Muchas gracias por existir. Hace un año me dio por empezar a ver One Piece, y busqué donde verlo en buena calidad y...¡BINGO! Muchas gracias por el trabajo hacéis y seguiréis haciendo.

¡¡¡Feliz décimo aniversario!!! Sois muy grandes.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Alchemyst_ en Jue 04 de Agosto de 2016, a las 10:15:36
10 añitos... es increíble. Gracias a todos los que han pasado por ser miembros del fansub a lo largo de los 10 años para brindarnos grandes ratos de entretenimiento y diversión de forma desinteresada.

Creo que la clave es que sois un fansub dictatorial  :))  haciendo siempre las cosas dentro de un orden y una coherencia, apostando por la calidad en vez de por la rapidez chapucera, sabiendo más o menos lo que se puede abarcar y además teniendo la suerte (porque hay que tener suerte en eso) de haber encontrado gente muy legal, competente y con ganas de hacerlo bien.

Felicidades RedlineSP!! Que sean muchos años más!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Shybred en Jue 04 de Agosto de 2016, a las 11:59:58
Felicidades por 10 añazos trayendo cosas! que sean muchos más ^^
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: baroc en Jue 04 de Agosto de 2016, a las 22:28:33
Ale, ya me habéis tocado la patata, que le vamos a hacer....

No creo que mi nick suene a casi nadie, a ninguno mas bien xD. De hecho no sé si inicialmente tenía el mismo de ahora o no, luego de la hecatombe y baneo masivo del foro (cosas de la edad). Pero el hecho es que puedo decir que he tenido el placer de ver nacer, y sobretodo crecer a este para mí el mejor fansub que existe en español. Os adoro chicos  :wub:

Como muchos, llegué aquí rebotado de strawhat, casi me dio un infarto cuando me enteré que desaparecían  :ohmy:; pero afortunadamente llegó RedLineSP. Solo se pueden decir cosas bonitas de vosotros, chicos, porque no habéis hecho más que dedicarle vuestro tiempo y esfuerzo a este fansub, e ir mejorando y mejorando de cada vez más. Gracias.

Muchas cosas han pasado en estos 10 años; una que me viene ahora a la mente es que incluso me presenté una vez como corrector, cosa que no conseguí en su momento xD. Y por desgracia y cosas de la vida, me visitó la paternidad y mi tiempo de 'ocio' cambió radicalmente. Ahora mientras va creciendo mi peque, solo puedo intentar atraerla poco a poco a esta gran familia para que algún día la conozca, y quien sabe, igual se engancha.

No quiero enrollarme, suficiente lo he hecho ya. Solo deciros que aunque no disponga del tiempo que quisiera para ser más activo en el foro, o poder aportar algo más, sabed que siempre 'ando' por el Nuevo Mundo, nunca os olvido, y cada no mucho tiempo entro, os leo, y voy siguiendo vuestro viaje por el Red Line. Seguid así, y que todos juntos lleguemos, descubramos y lloremos al encontrar el ONE PIECE.

GRACIAS!!!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Dreamgazer en Vie 05 de Agosto de 2016, a las 04:31:53
Creo que los sigo casi desde el inicio, en las buenas y en las malas, vaya 10 años se dice facil pero es un trabajal y ustedes siguen aqui, mis felicitaciones a todo el staff, ustedes son grandes!

 :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Paratsuba en Vie 05 de Agosto de 2016, a las 09:03:18
Me paso por acá para decirlo de nuevo.. Feliz Aniversario!! Team RedlineSP, que sean muchos aniversarios más. Nos harían muy felices  :tuzki012:
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Algalo90 en Vie 05 de Agosto de 2016, a las 18:59:31
¡Enhorabuena chic@s!

Me gustaría agradeceros todo el labor que habéis realizado durante estos últimos 10 años con algo que fundé con un colega y que a decir verdad no sabía que llegaría hasta día de hoy.

Mis más sincera enhorabuena por este 10º aniversario, no pido 10 más, pido 99999999999 más - sé que me he colado un poco  :)) -. Así que seguid así, no cambiéis porque sois de lo mejorcito en cuanto a fansub se refiere, un abrazo muy fuerte a toda la familia de RedLineSP.

PD: Soy Sama, bueno era Sama, ahora uso mis apellidos originales xD
PD2: Amenazo con volver para ejercer de dictador supremo de RedLineSP ¡TACHÁN!
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Turururú en Sáb 06 de Agosto de 2016, a las 10:09:05
¡Enhorabuena a todo el mundo! Qué suerte tenemos de contar con un fansub de tanta calidad (tanto en el trabajo cómo humana).

Qué fuerte, si hasta salgo en comunicado oficial del régimen!  :cool:

Ojalá cumplamos muchos más. Desde luego vuestro trabajo lo vale.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: Jorge de Burgos en Lun 08 de Agosto de 2016, a las 21:55:45
Diez años de vida es una cifra que impone respeto y admiración al margen de las diferencias sobre puntos de vista o formas de entender el mundo del fansubbing, mis más sinceras felicitaciones.

La verdad es que he descargado el video y me he sorprendido encontrarme, reconozco que hasta cierto punto me he emocionado, la verdad es que me temía ser vaporizado en un sentido orwelliano (creo que los verdaderos usuarios sabrán quién soy pese a mi voto de silencio), encontré un momento en el que yo no me encontraba del todo agusto, no estuve a la altura de las circunstancias y mi cabeza estaba puesta en otro sitio sin contar que emocionalmente no estaba bien desde falleció alguien a quien amé, pero pese a todo quiero deciros que guardo un bonito recuerdo del foro, aunque todos sabemos que un fascista perruno autoritario no lo tiene fácil en un lugar comunismo-gatuno-totalitario (efectivamente, aquí hay doble sentido para el que sepa entenderlo), supongo que son maneras de vivir, de pensar, que los polos opuestos se tocan pero es un "sí pero no" o yo qué se yo...

Aprendí mucho con todos vosotros, aprendí incluso que una crítica constructiva no tiene que ser bien recibida obligatoriamente por mandato sólo por ser fundada y que eso sólo se dice para revelar buenas intenciones y que dependiendo mucho del receptor y de su predisposición (y lo considero una sabia lección, el buen talante), hay axiomas que cuesta desplazar, nadie entiende que para cruzar de acera en una avenida haya que pedir un taxi, por mucho tráfico que tenga siempre hay puentes o pasos para cruzarla de lado a lado, pero la opción del taxi está porque es cómoda aunque haya que dar un rodeo, dar cambios de sentido, gastar gasolina y tal. Efectivamente me estoy refiriendo a la hegemonía del inglés, es un idioma que conozco para sobrevivir pero que rechazo, un idioma impuesto por cojones, un idioma el que unos guiris jubilados te pueden echar en cara que no lo entiendas en tu propio país mientras se mean en tus playas pero que en el suyo no se molestan en aprender español para entenderte cuando te reciben, en EEUU adaptan series , libros y películan extranjeras y las hacen suyas (por ejemplo, The Ring o Ju-On), nunca las subtitula y raramente dobla, es una repugnante superioridad moral similar a la que exhibe las teorías progresistas, las cuales no permiten verdadera oposición. No pretendo hacer un debate, pero el mal de que toda serie de cualquier género se traduzca del inglés está generalizado en cualquier contenido, puedes encontrarte One Piece en "Kurdish subs" (efectivamente, en el Kurdistán también hay peña siguiendo One Piece cuando no se están dejando la sangre por defender sus "fronteras") pero es fácil descubrir que en realidad todo proviene de unas pocas fuentes destinadas no a transmitir la máxima y más fiel información, sino transmitirlo al máximo de personas, estupendo para  la difusión masiva pero en mi opinión algo muy poco genuino.

Pero bueno, son diez años y esto supone una leyenda en el fansubeo español con letras de oro, sólo aguantar es un auténtico hito que se ha ganado dignamente -mejor o peor- con sudor y sangre, os lo habéis ganado, estáis entre los fansubs mejor considerados por la crítica popular, os lo habéis ganado a pulso y se puede gritar bien alto que RedLineSP es el fansub de One Piece en castellano sin discusión, al trabajo cuidado se une a una falta de oposición, lo que revela sin duda que este es el fansub de la gente con gusto mayoritaria mientras que lo que queda se reparte entre los que lo ven directamente en inglés, los que lo ven de fastsubs perrys y por último los que que puedan entender nativamente la lengua del Kimigayo.

La verdad es que se siente cierto regocijo que todavía se acuerden en mi antigua patria que me vio nacer pero que me ha deportado de la misma forma que una madre repudia a un hijo, en aquella patria que ya no es la mía aunque paradójicamente siempre seré de allí pese a que ya no me quede nada al menos hay un recodo en la red en la que pone mi nombre en forma de nick, aunque en este momento escribo desde España estando de paso ya no me siento plenamente de aquí, algo similar me ocurre aquí, me siento que camino entre vosotros pero ya no soy uno de vosotros, estas palabras no deben entenderse en clave de odio, deben entenderse en clave de que perdí el interés por colaborar y cierto sentido de pertenencia, sigo descargando material y en completo silencio aunque sigo estando presente, sigo traduciendo One Piece por mi cuenta y sigo haciendo lo mismo (bueno, actualmente estoy traduciendo Zou), con la diferencia de que ahora voy rumbo a casarme y a ser padre, algo como muy Sanji, las cosas de la vida.

Sólo si la Providencia quiere regresaré para ser usuario activo, pero necesito recuperar el interés en interactuar con otros fans y ordenar mi vida, no me voy a extender mucho más pero necesito no menos de una década, el que me conoce sabe que aunque tarde mantengo mi palabra. Un fuerte a la par que silente abrazo a todos.
Título: Re:RedLineSP 10º Aniversario
Publicado por: ElBardoBastaro en Mié 10 de Agosto de 2016, a las 21:11:48
Enhorabuena por estos 10 años y brindo por otros 10 más!!!  :japibir:
Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo al traernos esas series que nos encantan a tod@s.