Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: RedLineSP 10º Aniversario  (Leído 34967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Teleken

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 7
  • Teleken Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #15 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:16:05 »
Gracias a vosotros por tantos años dedicados a compartir anime con nosotros. Recuerdo que este fue de los primeros fansubs españoles que conocí y al ver cómo trabajabais casi lloré de la emoción xD

¡Muchas felicidades y a por otros diez años!

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio".
MyAnimeList

Nawmsax

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #16 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:24:55 »
 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

Muchísimas felicidades. A por otros 100 años (que es lo que durará One Piece en TOEI, década arriba o abajo).

Desconectado EijiroKuroki

  • *
  • Mensajes: 253
  • Reputation Power: 28
  • EijiroKuroki Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #17 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:26:23 »
Han sido unos 10 años muy locos, pero han valido completamente la pena, mostrando un gran trabajo de excelente calidad lo que ha logrado (...que a pesar de los retrasos XD) que todos nosotros sigamos fieles a RedLineSP.
Gracias por todo el trabajo duro y que esto tiene para muchos años más.
¡Feliz cumpleaños!

PD: El comentario de Neclord me mató XDD

woremkc

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #18 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:28:10 »
Feliz aniversario RLSP!
Gracias por el trabajo que hacen.
Muchas Gracias Team!

rossiyellow

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #19 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:36:00 »
Tengamos un homenaje también por esas series malditas terminadas, en proceso y dropeadas, como son MÄR, Basquash, Sayonara Zetsubou Sensei y Fairy Tail. Sin olvidar por supuesto las trolleadas anuales, en especial la que hizo reno con un capítulo de Beelzebub, esa se va a quedar siempre en mis recuerdos.

¿en serio? con la matada de huevos y sufrimiento que tuve con esa truño serie para terminarla

jesu9316

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #20 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:36:09 »
Felicidades son los mejores chicos  :wub:

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #21 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:43:42 »
Los que debemos dar las gracias somos nosotros por el buen trabajo que hacéis.

Hace muchos, muchísimos años que os sigo, cuando comencé en esto del anime cuando iba al instituto (un momento, de eso hace más de 10 años, que tengo 29 palos ya...). En fin, en esa época, yo seguía One Piece de shichibukai, hasta que gracias a una querida y recordada página llamada elrincondelmanga pude descubriros; y ahí cambió la cosa. Sí, me convertí en un leecher despreciable que sólo os quería por su dosis de One Piece, pero un leecher que lloraba de alegría cada vez que sacábais un nuevo capítulo y que ponía el Megadownloader a trabajar (programa viejuno al canto) en cuanto el enlace estaba disponible. Luego llegaron series como Devil May Cry o Claymore, que hicieron que mi cariño hacia el fansub creciera.

Ha pasado el tiempo y he visto cómo habéis mejorado, habéis superado mil y un problemas y os habéis mantenido en pie. Sigo siendo el mismo leecher de siempre, pero ahora al menos ya estoy registrado para poder agradeceros directamente vuestro trabajo (algo es algo no?).

Como final, voy a dejar que un amigo exprese mi gratitud hacia vosotros:

(click to show/hide)

Y nada más, que sigáis otros 10 años más (o los que sean hasta que acabe One Piece) y que pueda hablar de vosotros a mis nietos como aquel fansub legendario que consiguió acabar una de las series más largas de la historia del anime.

Por fans y para fans.

P.D.: Pero acabad Basquash! antes, coño.

cajika

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #22 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:51:34 »
 :tuzki012: :tuzki008: :tuzki008: :tuzki012:

Desconectado CacheZX

  • *
  • Mensajes: 213
  • Reputation Power: 24
  • CacheZX Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Cazador de sombras.
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #23 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:55:03 »
10 años de mucho esfuerzo y latigazos sudor conllevan a lograr semejante azaña. Muy felices 10 años a todo el Staff y a los miembros de esta genial comunidad! Espero que sigan por muchos años más brindando la mejor onda y calidad en Fansub, como ya nos tienen acostumbrado de hace rato!

Un gran abrazo a todos y nuevamente GRACIAS!
You're a stepping-stone... And I'm moving up. Don't take it personally.

Jomas

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #24 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:01:58 »
Muchas felicidades RedlineSP, a todo el staff. Yo empecé a seguir este increíble fansub desde Thriller Bark y aunque en esos tiempo llegaron retrasos muy grandes con los episodios, inactividad, caídas del sitio y demás, siempre estuve pendiente de este fansub porque hacen las cosas con calidad y One Piece no sería lo mismo sin sus traducciones, no cualquiera tiene subtitulados desde el primer episodio esta gran serie. También he disfrutado de otras de sus traducciones como Fullmetal Alchemist Brotherhood y One Punch Man y solo puedo decir gracias y espero que continúen el gran trabajo de calidad que hacen. FELICIDADES

Borja D. Ace

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #25 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:10:36 »
Muchísimas felicidades por los 10 años :japibir:
Las gracias os las deberíamso dar nosotros por el gran trabajo que hacéis.
 A seguir por lo menos otros 10 años.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #26 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:14:06 »
feliz 10 aniversario chicos!

madre mia como pasa el tiempo... recuerdo que yo llegue aqui cuando el anime iba por thriller bark/sabaondy island y tras tantos años aun sigo por aqui xDD

Desconectado roberv

  • *
  • Mensajes: 20
  • Reputation Power: 4
  • roberv Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #27 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:16:58 »
10 añazos ya, como pasa el tiempo, yo descubri este fansub a finales de 2006, cuando en mi afan por ponerme al dia con One Piece (el anime de mi vida), empeze a buscar fansubs, que ofrecieran buena calidad, me acuerdo que por aquel entonces yo me habia quedado por la saga de la Isla de Cielo, justo cuando finalizo en Jetix la mini saga de jaya, alla por el capitulo 150 y algo, si no recuerdo mal, y empeze a descargar vuestra version torrent con mis aquel entonces 512k de conexion, (Cada vez que se descargaba un capitulo era un subidon XD), y en menos de 2 semanas me puse al dia justo cuando finalizo la saga de Water 7/Ennies Lobby, la cual para mi sigue siendo la mejor de la serie.
Desde entonces, he seguido vuestro trabajo tanto con One Piece, como con otras muchas series que nos habeis regalado con la calidad que os caracteriza, ademas ese toque Español (España) que solo vosotros sabeis darle a vuestro trabajo, hace que te sientas mas inmerso en la serie en cuestion, y los momentos comicos cobren mas significado, espero poder seguir disfrutando de vuestro trabajo muchos años mas,(quien sabe si otros 10) muchas gracias de corazon por hacer con vuestro esfuerzo que nuestros momentos de ocio delante de la pantalla de nuestro pc o cualquier otro dispositivo sean si cabe mejores aun, larga vida a RLSP!  :japibir:

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #28 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:19:17 »
Mil gracias chavales por estos 10 años al pie del cañon, que seria mi tiempo libre sin vosotros... xDD

Seguid asi y por 10 años más!
Kampai!
(click to show/hide)

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #29 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 19:25:48 »
Y nada más, que sigáis otros 10 años más (o los que sean hasta que acabe One Piece) y que pueda hablar de vosotros a mis nietos como aquel fansub legendario que consiguió acabar una de las series más largas de la historia del anime.

Esto.... Sazae -san tiene a sus espalada 6367 episodios y aun sigue emitiéndose seguida por Doraemon con unos 2500 episodios y sigue en el aire, Pokemon con 935 episodios, Detective Conan con 826, dragon ball (con esta he perdido la cuenta con tanto refrito)... no se yo si entra aun en esa categoría actaulemente :ninja: