Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: RedLineSP 10º Aniversario  (Leído 34127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
RedLineSP 10º Aniversario
« en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 16:57:50 »


RedLineSP 2006-2016 (Y lo que queda)

Décimo aniversario, se dice pronto, ¿eh? Diez años desde que empezamos cuatro gatos a subtitular One Piece como buenamente podíamos, pero con muchas ganas y diez años después seguimos haciéndola y según Oda a la serie le pueden quedar perfectamente otros diez años (Como fan, le adoro, como fansuber estoy por mandarlo a la porra xD).

Para el que no lo sepa, este fansub nació de los subs que iba haciendo por mi cuenta a partir de Water 7, continuando el trabajo de Strawhat Team cuando este fansub murió (por aquel entonces nadie se metía a fansuber porque el que lo hacía quería hacerlos lo mejor posible, eso de fastsubs surgió después, así que durante un tiempo fuimos el único fansub que hacía One Piece (también estaba shichibukai pero creo que iban por Arabasta), ¿os lo podéis creer?

Qué buenos tiempos cuando éramos un monopolio. Aunque no todo era bueno, atraíamos a tanta gente por la exclusividad que sin querer creamos una legión de perrys que ansiaban el reconocimiento que teníamos sin hacer ni el huevo, y así durante muchos años.  Gracias a Dios que todos duraban dos telediarios y han ido desapareciendo con el tiempo.  El trabajo de fansuber es como el de los animales en Los Picapiedra, muy sacrificado y poco reconocido, qué se le va a hacer.

En fin, a lo que iba, sama y erke, que han cambiado de nick varias veces desde entonces, un par de cachondos, vieron los subs que colgaba y me propusieron hacer el fansub, un proyecto de verano para ellos, ya que en septiembre dejaron sus puestos xD Pero en ese mes de vida ya conseguimos a reclutar a suficientes miembros, y suficientes capaces, para hacer prosperar el proyecto. Un proyecto con el que no teníamos una visión de futuro y aquí estamos, una década después con ella.

Pero no solo ella, no podíamos ser un fansub de una sola serie, así que, además de rellenar el hueco del capítulo 1 hasta el final de Skypiea, los especiales (que a día de hoy salen como setas) y las películas, decidimos hacer otras series (el orden cronológico puede variar):  Devil May Cry, MÄR, Claymore, Blue Dragon, Dragonaut – The Resonance, Nabari no Ou, Tales of the abyss,  Highschool of the Dead, Full Metal Alchemist Brotherhood, [C] The Money of soul and possibility control, Beelzebub, Jormungand, Rainbow: Nisha rokubo no shichinin, Infinite Stratos I & II, Senkou no night raid, Thermae Romae, Yondemasuyo Azazel-san I & II, Nurarihyon no Mago I & II, Barakamon, Basquash!, Psycho Pass, Magic Kaito, Nanatsu no Taizai, Hellsing Ultimate, Lupin (variado), One Punch-Man, Overlord, Boku no Hero Academia, Bananya, Onara Gorou y películas varias como Animal Crossing: La Película, Kuiba, The Cockpit, Gundam Unicorn, más Lupin y Harlock*Jadeo* *Jadeo*  Y lo que queda  *Jadeo* *Jadeo*

Vamos, que hemos llenado estanterías enteras con nuestras series.

Tengamos un homenaje también por esas series malditas terminadas, en proceso y dropeadas, como son MÄR, Basquash, Sayonara Zetsubou Sensei y Fairy Tail. Sin olvidar por supuesto las trolleadas anuales, en especial la que hizo reno con un capítulo de Beelzebub, esa se va a quedar siempre en mis recuerdos.



STAFF
Esta noticia debería ser un abanico para dar gracias a todos los que han participado con nosotros en estos diez años, pero el trabajazo que se ha pegado Boo Boo para recopilarlos a todos, y a lo que está preparando Pablín (no diré nada más) les hacen a ellos más aptos para repasarlos, aunque eso será otro día.
Por supuesto hay que resaltar en en muchas de esta serie nos han ayudado desde otros fansubs, las famosas colaboratas. En ese sentido, desde RedLineSP queremos hacer un agradecimiento especial a los fansubs BackBeard (somo casi hermanos con la cantidad de colaboratas que hemos hecho), Nanikano y Ñyuum.


Aquí os dejo un video con toda la gente que ha pasado por el staff durante estos 10 años.



Mucha gente ha venido y se ha largado, otra se ha quedado varios años, otros aún no se han ido, hemos organizado concursos de firmas, torneos pokémon, quedadas para ir al salón del manga, tenemos nuestro propio loco de las camisetas, tenemos foreros del mes que abusan de sus privilegios para descargar a mansalva antes que nadie, en especial los de Julio y Diciembre, antes del aniversario y de Navidad… Valar, que ha estado en pasado mes de Julio, es una excepción, él no ha pillado nada de lo que hay listo para este aniversario. Se siente. xDD

En diez años hay historias para rato, eso está claro, sobre todo los primeros años, esos sí que fueron moviditos xD Pero eh, yo tampoco soy el único que hace memoria, varios miembros del staff y seeders también querían tener unas palabritas en este día tan señalado:

Javcube:
(click to show/hide)
Esfera:
(click to show/hide)
Kain:
(click to show/hide)
P48L1N:
(click to show/hide)
Neclord X:
(click to show/hide)
Uglich:
(click to show/hide)
Colt92:
(click to show/hide)
Boo Boo:
(click to show/hide)
adr:
(click to show/hide)
montvilar:
(click to show/hide)
Uki_swan:
(click to show/hide)
nahook:
(click to show/hide)
Luffy218:
(click to show/hide)
Xehanort:
(click to show/hide)
Reno:
(click to show/hide)

Sé que me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero es imposible ponerlo todo en una triste noticia, además, esto no es solo cosa de los miembros del staff, sino de todos vosotros. Ya sea en esta noticia o en las redes sociales, contadnos vuestras historias, cómo llegasteis, por qué os quedasteis y todo eso.
La historia de RedLineSP es como el lore de los Dark Souls, hay que ir componiéndola con los pequeños fragmentos de información que da cada uno.


Y como es natural, a modo de despedida, os aviso que además de las típicas releases y sorpresas dignas de un décimo aniversario, otros miembros del staff querrán aportar su granito de arena en esta celebración. Estad todos muy atentos, serán unos días muy moviditos en nuestro foro y en nuestras redes sociales.

Y por supuesto, gracias. Gracias a todos los miembros del staff que han colaborado con nosotros estos diez años, gracias a BB, Nanikano y Ñ por las series que han trabajado con nosotros, gracias a todos vosotros, usuarios que habéis participado en nuestra comunidad y a los anónimos que disfrutan con el trabajo al que tanto mimo damos.

¡¡Gracias a todos los miembros de la Familia RedLineSP!!


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #1 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:02:25 »
Gracias a vosotros por estar siempre al pie del cañón y hacernos disfrutar del anime. Que sean muchos años más  :12:

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #2 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:02:44 »
Mira mami, soy especial!



Diez años de tocar las narices han merecido la pena.  :tuzki012:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Hanauta

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #3 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:08:34 »
Muchas gracias a vosotros por existir como tal y ser de los mejores subs que trajeron One Piece a nosotros los meros espectadores.
(click to show/hide)
.

Espero que sigais muchos años mas y ofreciéndonos la calidad que aportáis siempre. Y que yo este por estos lares para vislumbrarlo.

lmmr03

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:21:50 »
Felicidades por la década, mozalbetes. Gracias por vuestro esfuerzo(y empeño) y...a por 10 años más!!!

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #5 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:28:42 »
Gracias a vosotros por tanta dedicación durante tantos años, trayéndonos esta droga tan sana que a muchos nos alegra el día después de llegar a casa de trabajar, estudiar o lo que toque a cada uno en su día a día...
Gracias sobre todo por no desfallecer a pesar de los malos momentos, y como dije en su día la calidad hace que merezca la pena la espera y en eso no hay fansub como el vuestro... por cierto, sigo esperando por Basquash! Xeha :tuzki011:
« última modificación: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:31:41 por Lobera »

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Noeru

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #6 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:32:58 »
Que bonito y emotivo.... TT___TT
Gracias a vosotros por vuestra dedicación y esfuerzo, sin vosotros el mundillo del anime subtitulado en castellano no sería lo mismo. Mucha suerte a todos

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #7 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:41:27 »
Muchas gracias a vosotros; vine por One Piece pero me quede por lo bien que lo paso por aqui, y espero seguir dando por culo (?) muchos años mas
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


adr

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #8 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:42:55 »
10 Añazos!!!!!!!!! Gracias por todo!!!

joseandarkHD

  • Visitante
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #9 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:44:53 »
Muchisimas gracias a vosotros y felicidades por el 10º aniversario!!

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #10 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:46:09 »
10 años al pie del cañón que se dice poco :))

Ya os vale mira que al final dropear Basquash ¬¬

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #11 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:50:41 »
Lina no me asustes que ahí solo dice que es una serie maldita que aún está en proceso XD
"Tengamos un homenaje también por esas series malditas terminadas, en proceso y dropeadas, como son MÄR, Basquash, Sayonara Zetsubou Sensei y Fairy Tail."

Si te fijas siguen un orden:
Terminadas: MÄR
En proceso: Basqueash!
Y dropeadas: Sayonaya y Fairy Tail.
« última modificación: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:54:01 por Lobera »

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #12 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 17:58:39 »
No te dejes engañar nos quieren timar  >:(

xD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #13 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:05:34 »
Felicidades por el 10mo aniversario  :dance: :japibir:

Recuerdo que después de ver One Piece por la tele, y lo cortaran de cuajo en Arabasta creo, pasaron años hasta que me dio la venada de seguir viéndola. Al principio me bajaba los capítulos con emule, lo 1ro que pillaba, tanto de Naruto como de One Piece. Hasta que un amigo me dijo que era mejor bajarlos por dd. Y entonces empecé a buscar en google y tachan, llegué aquí. Era 2008 creo, justo habías publicado el 1r capítulo de Thriller Bark, donde Nami, Sanji y Luffy subían al barco fantasma xD. Desde ese día os sigo, aunque tardé un tiempo en registrarme, no me preguntéis por qué, que ni yo mismo lo se xD

Desconectado Nekomata

  • *
  • Mensajes: 82
  • Reputation Power: 8
  • Nekomata Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLineSP 10º Aniversario
« Respuesta #14 en: Lun 01 de Agosto de 2016, a las 18:06:07 »
10 años, ¿cuántos fansubs pueden decir lo mismo? ¡Felicidades!