Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LorenaPiece

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #15 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 19:58:39 »
Como madridista expreso mis deseos de que esta noche el barça se la pega, con todo mi cariño a los cules xD :D

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #16 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 22:48:35 »
Pues un equipol español ha pasado la eliminatoria, ahroa quedan dos.

Sobre el partido, yo con el arsenal lo he flipado, principalmente la manera de sacar la pelota desde atras, la perdian siempre ahi y no era capaces de hacer un cambio de banda y muchos fallos, con esto no quiero quitar merito al barça y la gran presion echa, pero yo soy el entranador y le pongo a leer las reglas de la defensa un lateral nunca la pasara al central cuando se saque la pelota XD.

A ver si el valencia sigue al barça, pero que marque raulito algun gol mas eeeeee.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #17 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 23:09:31 »
Esque dani, precisamente era la presión bestial del barça, la que hacia que el Arsenal sacase tan mal la pelota. Bueno dejo mi visión del partido:
Noche mágica en el Camp Nou, un partido muy intenso, por lo ajustado del resultado. La alineación del Arsenal, ha sido sorprende, con Rossiky, Cesc, Wilshere y Nasri, salía a priori a disputarle el control del partido al Barça, pero eso no ha sido posible.
El barça ha dominado, contra un Arsenal, que se ha replegado muy bien. En un lanzamiendo de falta de Alves, se ha lesionado el portero. Finalmente tras un pase bestial de Iniesta, que ha rematado a gol Messi, el baça ha podido hacer el primer gol.
La segunda parte la tónica del partido ha sido similar, aunque más marcada si cabe, incontables acciones de gol que el barça no materializada, y en un saque de esquina, Sergiu se ha hecho un autogol, que nos ha puesto el corazon en un puño. Poco después Van Persie, ha sido expulsado por doble amarilla, y si el control del partido era casi total por parte del Barça, con la expulsión del jugador del Arsenal, el barça ha ejecutado un monólogo de ocasiones contra la porteria de Almunia, en una de esas jugadas, Xavi ha hecho el 2-1, que forzaba la prórroga, y en otra jugada, Messi, tras un claro penalty a Pedro, ha realizado el 3-1 final, que daba la clasificación.

Polémica:
Penalty en la primera parte sobre Messi, clarísimo.
Más que posible amarilla que era la segunda a Van Persie, por tocarle la cara a Alves.
Alves debió ver la amarilla por una entrada a Nasri.
La segunda amarilla por disparar a puerta de Van Persie, en el fuera de juego, con el reglamento en mano es amarilla, pero quizas, es algo rigurosa, aunque Van Persie hacía rato que debió ser expulsado.
En general el árbitro, ha estado bastante mal, en cuanto a que ha tardado mucho en reaccionar al pitar faltas y sacar amarillas.

Una pequeña colleja a Aethis, hemos pasado como dijo el, pero no ha sido fácil, joder como he sufrido.
Mucha suerte al Valencia mañana xdd, y yo emulando a tito Floren, con que el Madrid empate (a mas de un gol) me vale.
« última modificación: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 23:11:55 por haunt3 »

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #18 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 23:28:15 »
lamentable arsenal, ni tiro, superior barça, merecio ganar pero de largo
poco mas q decir, solo q van persie es medio idiota, no te pueden echar por eso en champions, con la eliminatoria por delante, mas cuidado q son profesionales asi q no se quejen q ya le perdono la roja antes y el penalti
a ver mañana el valencia, tiene q eliminar a estos q son muy malos, pero es q el q tienen arriba es muy bueno aunq algunos le den por muerto

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #19 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 23:52:12 »
Hay que decir, que Mascherano, se ha jugado el físico en una jugada de Bender (¿se ecribe como el robot de Futurama?).
También hay que decir que el Shacktar ha vuelto a pisotear a la Roma, esta vez por 3-0, así que cuidadín con los ucranianos.

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #20 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:03:04 »
Vaya susto llevó el Barça con el gol de Busquets. Pero bueno, al final se pasó. No voy a comentar el partido, que con lo vuestro vale; solo matizaré:
-El penalti a Messi yo no lo veo tan claro; Messi se tira antes de que haya contacto.
-La segunda amarilla a Van Persie, más que chiquillada del delantero, es chiquillada del árbitro; en la vida se vio que se saque una segunda amarilla por algo así salvo en Segunda B o Tercera, y menos tratándose de un partido de Champions.
-Alves es bastante guarro.
-Los comentaristas de TVE, de pena; comento yo mejor los partidos.
-El planteamiento del Arsenal no fue malo; de hecho, casi les sale bien la jugada, pero la expulsión de Van Persie condicionó mucho el partido, y luego Mascherano salvó al Barça. Os recuerdo que con un planteamiento similar, un tal Inter eliminó al Barça y acabó ganando la Champions.

Pedirle al Arsenal en los últimos 10 minutos que fuera al ataque, con un jugador menos y estando más cansados que el Barça podría haber sido la condena final. Podían sacar algo bueno de las acciones al contraataque, pero no tuvieron muchas ocasiones, que se diga.

¿Fui la única que tembló con los cambios de Guardiola? Hizo lo mismo que en la ida; llega a marcar Bendtner (no Bender xDD) e iba a estar jodido para remontar. Pero bueno, al final pasó el Barça, que es lo importante.

Ahora le toca al Valencia.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #21 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:11:32 »
-El penalty yo si lo veo pitable.
-Van persie no deberia haber sido expulsado así, la tira al segundo, no la controla y la tira como hacen otros, y menos en este nivel. Eso sí, en la priemra parte ya deberia de haber estado expulsado, porque cuando golpea a Alves, se nota que le mira y le pega en la cara.
- El arsenal no ha tirado a puerta en todo el partido. Ha sido inferior los dos partidos. Pero lo de hoy, vergonzoso, es mejor llevarte 7 intentando jugar al futbol.
- Haunt destroza todos los nombres raros. XXD

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #22 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:14:38 »
El penalti de la primera parte es clarísimo, joder si es claro, que hasta el Marca y el As, hablan de el, el segundo, pues también.
La amarilla a Van Persie, es tonta, pero yo he visto amarillas tontas en primera división, y por jugadas similares, no sólo en segunda b. Y con el reglamento en mano es amarilla. Además, ya en la primera parte han habido 3 oportunidades para echarle por segunda amarilla, y se las ha perdonado.
Estoy de acuerdo en lo de Alves, eso es lo que no me gusta de este jugador, pero el resto, de cosas que hace compensa, hoy ha estado sensacional, en lo que es puramente futbol.

Y bueno si alguien piensa (Relaño entre otros), que lo de hoy ha sido un robo, que se remire el partido, y depaso el de ida.

P.D: Sí, tengo experiencia en cargarme nombres, y no necesariamente raros.
« última modificación: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:16:17 por haunt3 »

LorenaPiece

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #23 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:19:31 »
Como madridista estaba todo ilusionada con el empate 1-1 del Barça y cuando han expulsado a Van Persie por esa gilipollez la palabra Villarato ha pasado inexorablemente por mi mente xD.

Muy diferente hubiera sido el partido en mi opinión si Van persie no hubiera sido expulsado.

Pero bueno el resultado es el que es 3-1 y felicidades a los cules

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #24 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:30:26 »
Como madridista estaba todo ilusionada con el empate 1-1 del Barça y cuando han expulsado a Van Persie por esa gilipollez la palabra Villarato ha pasado inexorablemente por mi mente xD.
A mi me ha venido la palabra cuando no han expulsado a Van Persie antes por el guantazo a Alves.
PD: Seguid el ejemplo de Mourinho; llorones...

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #25 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:49:08 »
El penalti a Messi es el típico que si no se pita, no pasa nada; el de Pedro es distinto, porque el defensa llega tarde y se lo lleva por delante.
Con el reglamento en mano sí, es amarilla; pero todos sabemos que no se expulsa a un jugador por algo así; y sí, a veces se ven cosas raras en Primera, pero a veces; en Segunda B es continuo, 5 o 6 veces por partido, por eso he dicho que eso lo hacen los árbitros de estas categorías.
Lo del golpe a Alves no me parece para tanto; le intenta apartar, algo que pasa en los partidos de fútbol continuamente...

Hay una cosa que me mosquea, y es la importancia que se le da a pitar o no un simple fuera de juego, por ejemplo, en un partido. Los árbitros son humanos, hay algo que se llama perspectiva, que hace que puedan ver las cosas distinto a como se ve en casa, y que equivocarse por unos centímetros es lo más normal del mundo. Por eso, no pitar el penalti a Messi me parece hasta normal. Yo no lo hubiera pitado. Ahora bien, si hubiera algo así como el ojo de halcón, sería otra cosa. De todos modos sigo viendo que Messi se tira antes.
« última modificación: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 00:51:39 por st_nuky »

LorenaPiece

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #26 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 01:34:27 »
A mi me ha venido la palabra cuando no han expulsado a Van Persie antes por el guantazo a Alves.
PD: Seguid el ejemplo de Mourinho; llorones...

Te ha venido la palabra Villarato cuando el """"guantazo"""" a Alves??

Y lo de llorones te sobra, que aquí no se ha faltado a nadie, y te recuerdo que no ha sido el Madrid el que ha estado a punto de quedarse en octavos...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #27 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 01:47:45 »
la famosa suerte del barca como no, que el porterazo polaco se lesiona y entra el paqueton de almunia, despues cuando lo tenian chungo expulsan a RVP (si en 1º div se pueden ver estas expulsiones, pero en unos octavos de champions...) de lo otro ya se encarga cesc el cule de ayudar en lo posible

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #28 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 01:56:10 »
La clave fue la expulsión que obligó al Arsenal a jugar al 100% de una forma que realmente no conoce. Con el reglamento en la mano, es expulsión, pero es muy injusto que te expulsen por tirar a puerta en una ocasión de gol anulada... En fin, sobre el partido en general, dominio aplastante del Barça, que acumuló un número irrisorio de oportunidades desperdiciadas, y la efectividad del Arsenal envidiable, se llevó tres goles en dos ocasiones! xD

Esta temporada me está sorprendiendo muchísimo Abidal a nivel defensivo, impecable. No fue menos en el partido de ayer, no perdonó ni un balón por su lado del campo. Otro que está en estado de gracia es Alves: en el primer tiempo todos lo buscaban para sorprender en ataque, y estuvo corriendo hasta el final. En fin, que justo pase del Barcelona, aunque me encanta el Arsenal, es una pena verlo jugar así de defensivamente.

Chibi Luffy, será un porterazo, pero en el fútbol nunca se sabe. Regaló la Carling con su espectacular cantada en la final, y Almunia hizo un partidazo, no creo que fuese a salvar muchas más. Sea como sea, no creo que se pueda hablar de que el Barça tuvo suerte fallando tantísimas ocasiones en ambos partidos. Si el partido hubiese acabado con un 1-1 o un 2-1, estaríamos hablando de que el Arsenal sacó un resultado milagroso.
« última modificación: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 01:57:41 por Reno »

zeref

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #29 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 04:18:41 »
Madre mia como he sufrido con este juego :animar: con el autogol de Busquets me quede  :ee: por cierto golazo el de Messi y el Barça a cuartos  :gym: