Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #120 en: Mié 06 de Abril de 2011, a las 23:18:11 »
mucha diferencia entre madrid y barça con el resto, esto es lo q se ve, porque vaya baños y en cuartos de la champions q no son cualquier cosa
si no pasa nada rarisimo.. menudas semis, menudos partidazos nos esperan

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #121 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 00:03:35 »
Sí rectificar es de savios, yo he dicho que excepto el gol no recordaba ninguna, y viendo el resumen, me he acordado de que han tenido un palo que hubiera sido el 4-2.

P.D: No he oido la rueda prensa, pero comentan que Pep ha estado muy arisco con la tele local (TV3) y con la prensa, y no lo entiendo xdd.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #122 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 00:09:04 »
vaya decepcion el chelsea, parecian el madrid contra el sporting  >:( sin ideas en el centro y en la delantera, necesitan a un centrocampista creativo como el comer porque lampard no esta ni al 70% de su forma.

Por favor que se largue torres que va a hundir al chelsea, no marca un gol ni al arcoiris y encima no se entiende/hay mal rollo con drogba.  PD: grande van der sar y giggs que no se retiren nunca estos genios

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #123 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 00:14:02 »
Hoy la culpa no será suya, porque pocos balones le ha pasado Drogba, que habrá tirado cuarenta veces y sin peligro, y a Torres un par que ha tocado se topa con la defensa y el palo. No le quitemos méritos al Manchester, que ha hecho un partidazo y la jugada del gol... sin palabras, luego ha tenido más pero sin fortuna, y el Chelsea igual ha tenido un montón sin fortuna.

PD: Haunt, aparte de esa al palo, con el 1 y 2 a 0, ha tenido "bastantes" ocasiones, que si no es por alguna buena salida de Valdés y por la banda Adriano, alguno le hubiese caído, que en mi opinión Piqué y Busquets (no es central, lo se) se han complicado la vida mucho y han hecho una primera parte malilla creo yo, luego en la 2da con algún fallo igual pero mejor. Ya nos contarás lo de la entrevista que yo de eso veo poco xD
« última modificación: Jue 07 de Abril de 2011, a las 00:18:28 por Hadril »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #124 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 09:06:51 »
Aqui dejo la entrevista de pep

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302130747.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1302159854

La verdad que muy buena cara no se le ve no pero sabremos alguna vez porque.

De todas maneras cuando fueron a entrevistar a ronaldo el martes el no queria y le dijo al de la primera que adebayor adebayor, pero el de la primera dijo que tururu que tu jajajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #125 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 12:51:04 »
Eso si lo ví, es lo que pasa cuando supuestos periodistas no tienen ni papa de inglés y sólo quieren gente que hable más o menos el español, así le paso, le soltó un par de preguntas a Cristiano y dijo que lo repitiese que no lo había entendido. Joder pa' un gesto amable que se le ve hacer no tiene sus frutos xD

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #126 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 17:57:43 »
Lo de Pep es por unas imágenes que sacaron los de TV3 que un señor (no sé si trabajaría en la televisión) le dió a Chigrynski un balon de oro (de chocolate) a modo de cachondeo, por eso estaba quemado Pep

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #127 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 22:57:37 »
P-A-R-T-I-D-A-Z-O del Villarreal 5 a 1 contra el Twente, y eso que al principio el que achuchaba era el rival. Lo único malo del partido la lesión de Gonzalo que tiene fractura de peroné, perdiéndose la temporada que queda....

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #128 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 23:02:34 »
Una pena lo de Gonzalo, la entrada es terrorífica. Que golazos señores y señoritas, sobretodo los dos últimos del Villareal, en el quinto, Nilmar rompe al defensa de forma brutal, me encanta el Villareal.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #129 en: Jue 07 de Abril de 2011, a las 23:15:24 »
ojito con porto y el benfica, también ganaron comodamente, no era de esperar una semi portuguesa, y la otra iberica
jodido lo de gonzalo

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #130 en: Vie 08 de Abril de 2011, a las 01:00:26 »
vaya jornada europea que hemos tenido, caen goles como caramelos joder  8)
como esto esta sentenciado vaya pedazo de semis oporto - villareal! el que pase ganara la uefa porque los otros... benfica humillado por el oporto y el dinamo pues simplemente revelacion a lo shakthar

Tosonsama

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #131 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 17:14:46 »
La verdad es que tanto el madrid como el barsa han jugaron bastante bien, aunque el madrid en la primera parte no hizo muchoy en la segunda ya se les vio las intenciones, y lo el partido del barsa se descuido un poco en la defensa, si el shaktar hubiera estado acertado no estariamos hablando del 5-1, pero bueno eso es lo bonito del futbol que es impredecible, y que hablar del Shalke 04 el baño que le dio al inter el vigente campeon, desde que mou no esta en el inter es otro.
Veremos que nos depara la semana que viene.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #132 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 17:17:22 »
Lo de que el madrid estuvo mal en la primera parte lo he visto hasta la saciedad, y la verdad es que no estoy de acuerdo, cuando los del otro equipo tienen a diez jugadores en su area defendiendo a muerte cuesta marcarles, y es la pura verdad, en la segunda parte abrieron en campo pero les siguió costando hasta que cayó el segundo y ya los otros se vinieron a bajo, pero en la primera parte no lo hicieron nada mal.

Tosonsama

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #133 en: Sáb 09 de Abril de 2011, a las 17:21:58 »
Es cierto que el tottenham se cerro atras cuando le expulsaron a crouch, pero a lo que me refiero que no hicieron mucho fue que en algunas ocasiones se le colaban en la defensa.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #134 en: Mar 12 de Abril de 2011, a las 22:58:18 »
Bueno, pues trámite superado, golito de Messi, nadie lesionado, aunque Villa a terminado con hielo en las rodillas, pues nada esperamos rival en las semis. El partido no ha sido nada del otro mundo, si fueran un poco más buenos, nos meten 3, el barça ha salido muy blando, y cuando se han cansado han empezado a hacer algo, pero vamos, no ha sido ni de lejos el mejor partido del barça y claramente así contra los blancos, nos machacan xdd. Ahora yo reservaría gente para el próximo partido de liga.

Decir que Milito, a mi juicio tenía que haber sido expulsado, en la primera jugada que ha hecho, se resvala y levanta la pierna que impacta en el jugador del Shaktar, le han sacado amarilla, pero yo le expulso.

Decir también que pasa el United a las semis, ya que ha ganado 2-1 al Chelsea.
« última modificación: Mar 12 de Abril de 2011, a las 23:02:10 por haunt3 »