Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tosonsama

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #150 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 17:34:42 »
La defensa del Madrid esta claro que  Carvalho y Pepe, y sin Carvalho la defensa esta un poco rota, pero bueno ya veremos que pasa mañana.
Mañana tiene que ganar el Madrid si o si para que el miercoles que es Final de copa tenga algo de moral, por que como pierda que se vaya despidiendo.

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #151 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 19:40:46 »
La defensa del Madrid esta claro que  Carvalho y Pepe, y sin Carvalho la defensa esta un poco rota, pero bueno ya veremos que pasa mañana.
Mañana tiene que ganar el Madrid si o si para que el miercoles que es Final de copa tenga algo de moral, por que como pierda que se vaya despidiendo.

Eso es clave, lo comenté también en el tema de la liga: el partido de mañana es el más importante de los 4, porque, en mi opinión, va a marcar los otros 3.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #152 en: Vie 15 de Abril de 2011, a las 22:59:26 »
Eso es clave, lo comenté también en el tema de la liga: el partido de mañana es el más importante de los 4, porque, en mi opinión, va a marcar los otros 3.
Discrepo, considero que el partido de mañana tiene poca importancia...

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #153 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 00:55:24 »
Discrepo, considero que el partido de mañana tiene poca importancia...

Tú lo consideras de poca importancia porque la liga la tenéis prácticamente ganada a pesar del resultado. Pero la realidad es que el Madrid encajó un 5-0 en la ida y va a querer cambiar eso; si lo logra, si con un equipo peor logra ganar el primer partido, en los siguientes saldrá enchufadísimo. De ahí la importancia del primero, ya sea de liga, de Copa, de Champions o de la pachanga de mi barrio.

Tosonsama

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #154 en: Sáb 16 de Abril de 2011, a las 03:07:52 »
Lo que esta claro es que despues del 5-0 en la ida el madrid se vino abajo, si no fijaos en los partidos anteriores no ganaba por menos de 2 goles, y cuando perdio contra el barsa se vino abajo y empezo a perder y no meter muchos goles.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #155 en: Lun 18 de Abril de 2011, a las 23:52:52 »
¿cuanto hace que jugamos la ida contra el shaktar? 10, 12 dias, pues que casualidad que a una semana, para la ida, sale un informe de un comisario de la UEFA, pidiendo una sanción mayor, de un partido, a Iniesta, por forzar una amarilla y llegar limpio a las semis, ¿tanto se tarda en hacer el informe? el barça se ha enterado esta noche, y esta misma noche ha dado la respuesta.
A ahora voy a hacer un ejercicio de casualidades y mal pensadismo, pero sale la noticia del dopaje, zas control sopresa de la UEFA, sale Llourinho la semana pasada y la anterior, quejandose que a otros equipos  le permiten lo que a ello no y zas casualmente 12 dias despues de un partido y a una semana de la ida, zas aparece un comisario pidiendo sanción.
Me gustaria, que sancionaran a Iniesta con un partido, cosa que a otros jugadores no hicieron, para que Llourinho una vez mas qude rebatido en sus lloros.
Lo dicho el barça, ya tiene listo el alegato.
En serio no os parece raro que esto salga 10 o 12 dias despues de un partido y cuando ya se ha jugado la vuelta. A lo mejor, como ya me dijeron una vez, yo me monto peliculas y veo cosas que no son.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #156 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 00:19:01 »
Se habra fijado los jueces de la uefa con los de la FIA que esperan hasta el siguente gran premio para decidir la sancion jajajajaja.

Yo la verdad que me he quedado flipado, ese tio que ha estado de vacaciones por ahi y se le ha olvidado entregar el informe porque si no lo entiendo, o a lo mejor ha echo un estudio sobre iniesta y las veces que va a golpear de verdad o sin querer entonces estuvo mirando las imagenes sacandole todos los gestos y mirando a ver si queria que le sacaran amarilla o fue sin querer jajajajajaa.

No me parece justo que saquen esto ahora, pero seria genial que iniesta no jugara jijijji

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

ichigo86

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #157 en: Mar 19 de Abril de 2011, a las 11:47:09 »
Platinato!   jaja

Ahora en serio, seria una BURRADA que sancionaran a Iniesta y mas despues de tanto tiempo. Sienta un precedente muy peligroso porque todo el mundo hace eso en determinados momentos, que para algo esta permitido y no es mas que otro factor dentro de la estrategia del equipo.
No recuerdo que accion concreta hizo para provocarla pero vamos, si fue por ejemplo estorbar en un saque o agarrar sin hacer daño no tiene sentido. Si fue una entrada mas dura tendria algo mas de razon pero aun asi no seria logico. Habra que esperar a ver que deciden.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #158 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 17:03:14 »
Del creador de las teorias conspiranoicas como:
Conspiración : Se rumorea sobre dopaje, y casualmente hay controles anti-doping sorpresa.
Conspiración 2, Historia de una bara: Hablan de diferentes baras de medir, y zas sale un tio listo que 12 dias despues de un partido, presenta un informe pidiendo mayor sanción a Iniesta.
 
Próximamente en RLSP llega Conspiración 3, Mi amigo: Una historia basada en un hecho real, sucedida hace un año. Explica la historia de un árbitro portugués, que arbitra el partido de ida de una semifinal de champions.

Dicha la tontería, la noticia es que muy posiblemente el árbitro del partido de ida de champions sea: Pedro Proença, portugués, como Bequerença, (emulando a Inda), que ¿les va sonado? PORTUGUESARATO!!!
« última modificación: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 17:07:04 por haunt3 »

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #159 en: Sáb 23 de Abril de 2011, a las 22:50:57 »
Pues como se equivoque en un solo fuera de banda me uno al Portuguesarato con Haunt.

Bueno después de lo que parece que es una lesión de Maxwell, me pregunto a quién va a poner en el lateral izquierdo Pep, porque...si echamos la vista atrás la última vez que no había lateral izquierdo jugó Puyol, pero no sé si estará en condiciones de jugar el "tiburón"

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #160 en: Dom 24 de Abril de 2011, a las 00:16:31 »
Hoy Pep ha lanzado algun dardito respecto al partido de champions, que yo haya oido, ha dicho que entrenará para acostumbrarse al cesped alto, emulando a Mou que entrena para jugar con 10, la verdad que sólo he visto 2 minutillos de la rueda de prensa, por lo visto segun AS, ha lanzado algun dardito más respecto al tema del posible árbitro protugues, hasta que no lo vea/oiga en su entorno, no me creere los entrecomillados del AS.

P.D: flux, no tengas dudas respecto al PORTUGUESARATO!!! mujajaja la verdad está ahí fuera...o no.

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #161 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 08:44:04 »
A mí personalmente, me siguen parenciendo unas chorradas echar balones fuera cuando has perdido. Mira en lo que has fallado y corrigelo para el de vuelta.
A parte que al ser champions siempre se ha dicho que 'el arbitraje es más europeo'... Lo mismo te cascan a uno italiano que hasta que no ve sangre no pita.

P.D:Saludos para los mozos anteriores...

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #162 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 13:56:47 »
Buenas jefe, raro verte por aquí, lo del arbitraje europeo es una gran mentira, son tan malos como los de aquí y más permisivos si cabe, las faltas/penaltis, van a tener que ser muuy claras, para que las piten.

P.D: Mierda!!! me he quedado sin excusa por si tenemos un mal arbitraje, adiós al PORTUGUESARATO!!!, el árbitro será alemán y fan de Messi, por tanto habrá MESSIRATO!!!

P.D2: Vuelve un clásico de los diarios, un poco reformado, para la ocación, esta vez...EUROCANGUELO!!!

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #163 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 19:07:02 »
Jajaja, ¿jefe? suena muy raro y más viniendo de usted jeje. Cierto, alemán y de Messi...
Lo malo para él, que hay pocos jugadores que hablen inglés o alemán. Así que le van a poner a caldo, supongo que no esperará un partido tranquilo...

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #164 en: Mar 26 de Abril de 2011, a las 21:03:24 »
Bueno pues usaremos este tema, para lo estrictamente deportivo, y respecto a eso, Iniesta, baja para mañana, madre mia, cada vez me pinta peor el partido. Si yo fuera Pep y tanto que se me llena la boca con la cantera, mañana sacaba a Thiago por Iniesta, pero me da que será Keita. Respecto al lateral izquierdo, se especula con Puyol, pero Masccerano (nunca se como se escribe) puede jugar también ahí, yo preferiría Puyol.
Aunque el madrid tiene tambien bajas importantes, como Carvalho y Kedhira, pero como tiene más fondo de armario, no creo que lo noten tanto.