Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KDK

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #360 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 16:01:38 »
Una cosa, en la mano del tío del Milan del 1º Gol, Jordi Alba desvía con el brazo, así que hay mano de J.A. antes que el del Milan...así que tanto anular el gol, anular el gol... dos manos,;Mano Milan Arriba,Mano Barça abajo, se simplifican y queda gol válido del Milan.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #361 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 16:05:04 »
Una cosa, en la mano del tío del Milan del 1º Gol, Jordi Alba desvía con el brazo, así que hay mano de J.A. antes que el del Milan...así que tanto anular el gol, anular el gol... dos manos,;Mano Milan Arriba,Mano Barça abajo, se simplifican y queda gol válido del Milan.

Me parece a mi que las reglas del fútbol no van así.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #362 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 18:36:20 »
pos hoy viendo deportes cuatro y 10 repes o asi parece que le da en la jeta y luego en la mano o solo en la cara?? :mindblown:

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #363 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 21:51:39 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hsimwjBKHv0&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #364 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:10:55 »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hsimwjBKHv0&feature=player_embedded[/youtube]

Le da en toda la cara no en la mano jajajaja.

LLORONEEEEEES. he dicho.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #365 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:17:48 »


Kalise para todos

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #366 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:18:34 »
Le da en toda la cara no en la mano jajajaja.

LLORONEEEEEES. he dicho.

Fijate que el balon da 2 golpes, uno en la cara y otro en el brazo, donde teneis los ojos por dios!? xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #367 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:21:33 »
Fijate que el balon da 2 golpes, uno en la cara y otro en el brazo, donde teneis los ojos por dios!? xD

Creo que no le da en serio, ya no es por joder pero le da en la cara y por eso cae muerta, ademas el brazo no parece que reciba ningun impacto.



Me ha matado en serio me ha matado

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #368 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:26:42 »
Le da en la cara y luego en el brazo que tiene alzado, por eso el balón baja. Manos clarísimas. Que da igual, porque se lo merecían, pero la mano es clarísima, si solo le diera en la cara, el balón iría hacia el lugar de la falta, no se acomodaría en el suelo.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #369 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:29:34 »
El barça lo tiene dificil y no, me explico: milan cerrado en el camp now, marca un gol el barça, el milan intenta ir arriba, huecos por todos lados y el barça mete una coladera.
El Madrid va a salir a por todo y united a esperar, valencia esta fuera, o muy mal tiene que jugar el PSG, y el málaga tiene que aguantar físicamente por que el martes no podían con los huevos.
Arsenal no pasa ni de broma, juve clasificada fijo,  galatasarai-shlake va estar interesante, shartak-dortmund muy mal tiene que jugar borussia para quedar fuera aunque el shartak puede dar la sorpresa aunque el resultado de ida es demasiado desfavorable

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #370 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:35:18 »
Por cierto aunque sea uefa o como se llame ahora, el patetico de madrid ha quedado fuera, aunque gano por 0-1 no le sirvio pues tenia que ganar por mas de dos goles de diferencia. Y eso que el atletico se merecio pasar, lo estuve viendo en el gym y era todas las ocasiones del atletico ahi en el area rival pero no acaban de rematar las ocasiones, una pena.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #371 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:40:18 »
Por cierto aunque sea uefa o como se llame ahora, el patetico de madrid ha quedado fuera, aunque gano por 0-1 no le sirvio pues tenia que ganar por mas de dos goles de diferencia. Y eso que el atletico se merecio pasar, lo estuve viendo en el gym y era todas las ocasiones del atletico ahi en el area rival pero no acaban de rematar las ocasiones, una pena.

Si no la hubieran liado en el 0-2 en la ida >.<
Una lastima, yo vi la primera parte y estaba apretando bastante, pero bueno, es lo que tiene jugar a doble partido jeje

Gracias Reno, estaba empezando a pensar que imagino cosas T.T xD
Como el Milan venga cerrado lo vamos a tener chungo como sigan jugando estilo balonmano a tocar en la frontal, espero que, como dice jacobinho, el Milan se vea obligado a subir al ataque y deje algun espacio, la clave es meter gol pronto para que pase ésto, como se entretengan mucho nos vamos a casita.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #372 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 00:54:10 »
viendo el video le da en la cara seguro pero luego no se si le da entre el antebrazo-biceps o en el hombro

y el Milan como no se vea 2-0 en el marcador no va a atacar que lo tengais claro xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #373 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 10:20:07 »
viendo el video le da en la cara seguro pero luego no se si le da entre el antebrazo-biceps o en el hombro

y el Milan como no se vea 2-0 en el marcador no va a atacar que lo tengais claro xD

Ni con el 2 - 0 atacará... tenlo presente...





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #374 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 10:21:40 »
viendo el video le da en la cara seguro pero luego no se si le da entre el antebrazo-biceps o en el hombro

y el Milan como no se vea 2-0 en el marcador no va a atacar que lo tengais claro xD
Y yo creo que ni con esas. Aguantaran a prorroga buscando un par de contraataques mas y si no, a penaltys.
El Milan sabe cerrarse, sabe sufrir y es paciente. Si no cometen errores, va a ser muy dificil tumbar la muralla italiana. Mirad ayer el Rubin (para mi, merecio pasar, su juego no sera tan bonito, pero jugaron sus armas estupendamente y el Cata le hace penalty a Rondon con un empujon descarado. Ademas, el Cholo tiro la eliminatoria mandando a Asenjo a subir y viajando con los suplentes)

(click to show/hide)