Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #375 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 10:47:10 »
(click to show/hide)





Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #376 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 10:53:10 »
(click to show/hide)

jajajajaja
Cuanta razón T.T

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #377 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 18:56:46 »
(click to show/hide)

No estaba tan contento de fichar por el barça, pues hala toma, que se lo agradezca a su anterior equipo y a laporta por boicotear su fichaje por el madrid.

Y si vamos el milan atacar, si puede poner hasta el avion en la porteria lo pondra, es un equipo italiano grandes en defensa, es mas en milan jugaron asi al contrataque.

Y bueno dejemos al barça ahora toca el madrid en manchester, pasaremos o no pasaremos, al menos el partido si sera mas interesante XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #378 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 19:43:51 »
a mi me hace gracia que el mejor delantero español de todos los tiempos juegue de suplente de alexis

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #379 en: Vie 22 de Febrero de 2013, a las 19:50:39 »
a mi me hace gracia que el mejor delantero español de todos los tiempos juegue de suplente de alexis

Por eso mismo es porque les gusta joder a españa jejejeje (jejejeje recalco las risa para que veais que estoy de guasa ehhhhh no me salgais aqui ahora nacionalistas ehhh)

Que venga que ya ha sido el partido del barça, que ahora toca madrid y valencia y lo bueno sera que podremos ver al madrid en directo por la 1.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #380 en: Sáb 23 de Febrero de 2013, a las 00:50:12 »
a mi me hace gracia que el mejor delantero español de todos los tiempos juegue de suplente de alexis

Totalmente de acuerdo, tienes al pichichi de la selección chupando banquillo, tiene huevos la cosa XD
Si al menos fuera el suplente de alguien mejor... pero... Alexis? me entra la risa floja jaja
Que desastre v.v

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #381 en: Sáb 23 de Febrero de 2013, a las 01:03:02 »
a mi me hace gracia que el mejor delantero español de todos los tiempos juegue de suplente de alexis
Ahí te doy toda la razón, nunca entenderé esa tontería, de sacar a ese paquete, pero en fin.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #382 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 20:45:26 »
a poco mas de 5 minutos para que esta temporada siga con emocion en casa blanca, pues la liga esta perdida y la copa bueno la copa es contra el atletico estara interesante, pero todo madridista sabe que la champions es nuestra competicion favorita y la que siempre queremos ganar.

H A L A MADRID pasaremos contra el manchester.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #383 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:23:44 »
Felicidades por la decima tios.
Visto lo que ha pasado hoy podrian darosla ya, y os ahorrais burlaros del resto de equipos.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #384 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:40:43 »
Felicidades por la decima tios.
Visto lo que ha pasado hoy podrian darosla ya, y os ahorrais burlaros del resto de equipos.
amen, este partido tendra ke ser llamado manual de ocmo cargarse un partido kon una roja muy rigurosa  :tuzki011:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #385 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:44:12 »
Hoy el Madrid ha ganado un partido que a mí me daría vergüenza de ganar xD

Ya en serio, roja injusta a Nani y a partir de ahí se acaba el partido para el United, que aun así pudo haber echo algún gol más, de no ser por el partidazo de Diego López.

Fieparappa

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #386 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:51:33 »
se quejan de robo la gente que es del barcelona
¿hola? ¿chelsea?

por cierto no veo a nadie hablar de la mano de rafael cortando el gol

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #387 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:52:52 »
Hoy el Madrid ha ganado un partido que a mí me daría vergüenza de ganar xD

Ya en serio, roja injusta a Nani y a partir de ahí se acaba el partido para el United, que aun así pudo haber echo algún gol más, de no ser por el partidazo de Diego López.

Roja rigorosa vale, pero vamos la patada que le mete arbeloa, ahora me diries que ni si quiera es falta.

BUENO QUE HEMOS PASADO OEOEOEOEOEOE, partido emocionante que la verdad que he necesitado hasta soltar algun grito.

Que grande diego, la verdad que le va a poner muy dificil a casillas volver de cara a mou, no de la aficion que aunque diego haga estos partidos queremos que vuelva nuestro capitan.

Modric modric, cierta amiga ha dicho que marcaba cuando salia y no se ha equivocado, ya le he pedido que me diga el numero del euromillon del viernes.

El resto del equipo ha estado muy bien en defensa, tanto que le manchester no ha marcado ni un solo gol, ha marcado todos el madrid hasta el de propia meta. 


SIIIIIIII

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #388 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:54:21 »
se quejan de robo la gente que es del barcelona
¿hola? ¿chelsea?

por cierto no veo a nadie hablar de la mano de rafael cortando el gol

Lo del Chelsea solo os lo creeis los del Madrid creo, sois los únicos que lo decis.

Tampoco veremos hablar del penalti de Ramos casi al final ^^
No se que habra que hacer para que le piten un penalti en contra al Madrid, quizas cuando se admitan armas blancas o de fuego en el campo y se les vaya la mano pitaran algo, espero. Sino estamos jodidos :S

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #389 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 22:56:23 »
Lo del Chelsea solo os lo creeis los del Madrid creo, sois los únicos que lo decis.

Tampoco veremos hablar del penalti de Ramos casi al final ^^
No se que habra que hacer para que le piten un penalti en contra al Madrid, quizas cuando se admitan armas blancas o de fuego en el campo y se les vaya la mano pitaran algo, espero. Sino estamos jodidos :S
Hablais de chelsea? y porke no del amigo d emou el bekerença cuanod lo del inter