Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece  (Leído 13801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #15 en: Vie 30 de Octubre de 2020, a las 22:59:55 »
De nuevo por estos lares, ya voy por el capi 909, ya en Wano. Se nota el cambio en la paleta de colores, en el trazo y en la animación de Wano, ha mejorado muchisimo. Lástima que me parece que va muy lenta, como si alargaran los capis del anime para no pillar al manga. Lo de la animación, dibujo y paleta se sabe si es solo para Wano? o se quedará así para el futuro?
Ya casi estoy al día, parecia ayer cuando pregunté como ver One piece, que lo había dejado en el capi 498 o así. Casi nada!
Un saludo!

Jajjaja ¡menudo atracón te has dado!

La animación en Wano está chulísima, pero lamentablemente el ritmo es muy lento y meten demadiado relleno, tal y como dices... Desconozco si seguirán usando esa animación más adelante, pero bueno, ahora toca disfrutarla. :-)

¡Saludos!

Firma por Neclord X :-)

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #16 en: Dom 01 de Noviembre de 2020, a las 18:36:27 »
Jajjaja ¡menudo atracón te has dado!

La animación en Wano está chulísima, pero lamentablemente el ritmo es muy lento y meten demadiado relleno, tal y como dices... Desconozco si seguirán usando esa animación más adelante, pero bueno, ahora toca disfrutarla. :-)

¡Saludos!

Pues si le he dado caña sí. Ya solo me quedan 16 capis para ponerme al día de este fansub. Cuando llegue ahí esperare nuevas releases de redlinesp, paso de ver otro fansub, y de mientras, leeré el manga y también me pondré al día, aunque no can mucho más lejos en el manga no?

Saludos!

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #17 en: Dom 01 de Noviembre de 2020, a las 21:42:14 »
Pues si le he dado caña sí. Ya solo me quedan 16 capis para ponerme al día de este fansub. Cuando llegue ahí esperare nuevas releases de redlinesp, paso de ver otro fansub, y de mientras, leeré el manga y también me pondré al día, aunque no can mucho más lejos en el manga no?

Saludos!

Pues si mal no recuerdo el manga le lleva de ventaja al anime unos 45/50 capítulos aproximadamente.

Firma por Neclord X :-)

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #18 en: Mié 04 de Noviembre de 2020, a las 13:12:18 »
Pues si mal no recuerdo el manga le lleva de ventaja al anime unos 45/50 capítulos aproximadamente.

Buah pues ya solo me quedan 6... estoy viendo las orejas al lobo. Recomendáis algún fansub del manga en español de españa?

Desconectado Yujiulu Anagui

  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputation Power: 4
  • Yujiulu Anagui Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #19 en: Mié 04 de Noviembre de 2020, a las 15:12:53 »
la verdad que islas gyogin para mi es de lo peor de one piece sin contar a foxy claro xd :pasademi:

La sagas que citas, hay que verlas con matices: mientras que la primera, resulta un entramado largo para explicar el origen y desarrollo de los habitantes del fondo submarino (que ya tocaba, dicho sea de paso, siendo el tipo de serie que es), la saga de Foxy es un clarísimo relleno-pastiche para meternos en una de las tres mejores sagas de One Piece. Además, con Foxy, hay trozos en los que One Piece recupera su gracia, en lugar de primar el drama o la épica.

El fallo de la primera saga que citaste, es que se hizo DEMASIADO larga. Para mí es fundamental verla para entender a uno de mis personajes favoritos (Jinbe).
"...臣聞天之所啟,人弗及也...".

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #20 en: Mié 04 de Noviembre de 2020, a las 16:43:17 »
Creo que ir separandola por sagas viene genial, pero ir viendo poco a poco, sin pegar tirones y grandes parones, es mucho mejor ;)
Al final me quede sin firma

Desconectado EMK

  • *
  • Mensajes: 59
  • Reputation Power: 8
  • EMK Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #21 en: Jue 05 de Noviembre de 2020, a las 18:32:42 »
Buenas

De aquí a 1 mes-mes y medio (cuando termine de ver unas cosas que tengo a medias) voy a empezar de 0 con One Piece  :eek:

No he visto ni leído nada, parto de 0 absoluto.

Ya he ido viendo la guía que hay aquí subida en la sección de Descargas y está todo perfectamente explicado :wink:

Será una larga travesía y avanzaré antes con el manga supongo... a ver si para dentro de 1 año me pongo al día.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #22 en: Jue 05 de Noviembre de 2020, a las 19:55:15 »
Buenas

De aquí a 1 mes-mes y medio (cuando termine de ver unas cosas que tengo a medias) voy a empezar de 0 con One Piece  :eek:

No he visto ni leído nada, parto de 0 absoluto.

Ya he ido viendo la guía que hay aquí subida en la sección de Descargas y está todo perfectamente explicado :wink:

Será una larga travesía y avanzaré antes con el manga supongo... a ver si para dentro de 1 año me pongo al día.

Disfruta de la aventura :-) ¡Y cuidado con los spoilers! XD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #23 en: Dom 15 de Noviembre de 2020, a las 20:30:17 »
Ale, finiquitado el anime al día con RedlineSP y finiquitado el manga al día. Toda una hazaña pero lo he disfrutado en general, sobretodo al llegar a Wano.
Gracias a todos los por consejos y al gran fansub! :wub:

Desconectado EMK

  • *
  • Mensajes: 59
  • Reputation Power: 8
  • EMK Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #24 en: Mié 20 de Enero de 2021, a las 23:15:59 »
Buenas

De aquí a 1 mes-mes y medio (cuando termine de ver unas cosas que tengo a medias) voy a empezar de 0 con One Piece  :eek:

No he visto ni leído nada, parto de 0 absoluto.

Ya he ido viendo la guía que hay aquí subida en la sección de Descargas y está todo perfectamente explicado :wink:

Será una larga travesía y avanzaré antes con el manga supongo... a ver si para dentro de 1 año me pongo al día.

Pues voy avanzando!!, lo que intento es leer el manga por sagas y luego verlo en el anime (muy sencillo estructurarse con el guion que hay en esta web).

Manga: Leídos 23 Tomos
Anime: Episodio 121 (me faltan 9 para completar la saga)

Aún me queda bastante pero seguimos  :tuzki012:
« última modificación: Mié 20 de Enero de 2021, a las 23:17:36 por EMK »

Desconectado RolleR

  • *
  • Mensajes: 61
  • Reputation Power: 10
  • RolleR Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #25 en: Mar 02 de Febrero de 2021, a las 16:45:31 »
Pues voy avanzando!!, lo que intento es leer el manga por sagas y luego verlo en el anime (muy sencillo estructurarse con el guion que hay en esta web).

Manga: Leídos 23 Tomos
Anime: Episodio 121 (me faltan 9 para completar la saga)

Aún me queda bastante pero seguimos  :tuzki012:

A disfrutar!!

Desconectado angeralex

  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputation Power: 4
  • angeralex Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[RECOMENDACIÓN] Cómo ver One Piece
« Respuesta #26 en: Vie 16 de Julio de 2021, a las 15:27:18 »
La sagas que citas, hay que verlas con matices: mientras que la primera, resulta un entramado largo para explicar el origen y desarrollo de los habitantes del fondo submarino (que ya tocaba, dicho sea de paso, siendo el tipo de serie que es), la saga de Foxy es un clarísimo relleno-pastiche para meternos en una de las tres mejores sagas de One Piece. Además, con Foxy, hay trozos en los que One Piece recupera su gracia, en lugar de primar el drama o la épica.

El fallo de la primera saga que citaste, es que se hizo DEMASIADO larga. Para mí es fundamental verla para entender a uno de mis personajes favoritos (Jinbe).

A mí me pasó parecido... Cogí la serie con muchas ganas y llegué hasta Punk Hazard, pero la saga de Isla Gyojin me dejó muy tocado... Dejé la serie y vuelvo a ella después de 6-7 años  :))

¿Me recomendáis que me la vuelva a empapar, con calma, disfrutando, o que siga donde lo dejé? Para ser honesto... No recuerdo casi nada  :wacko: