Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Nueva película verano de 2019  (Leído 41574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #60 en: Mié 18 de Diciembre de 2019, a las 23:42:00 »
Saludete a ti también anon, pero escribe mi nombre bien desgraciao, que son dos "a" no dos "s"   :D

(click to show/hide)

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #61 en: Jue 19 de Diciembre de 2019, a las 00:48:06 »
son dos "a" no dos "s"

 :8: :8: :8: :8: :8: :8:


(click to show/hide)

Hay un subforo de spoilers muy desaprovechado, yo lo dejo ahí.



TETAS
Ja ne!!  :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #62 en: Vie 20 de Diciembre de 2019, a las 08:02:56 »
Coñe, no creo que esté a más de una hora en carretera, eso no es ná, y está en VOSE. Es lo que hay, la semana pasada dio siete días de pases diarios, casi ná, si te interesa está hasta el jueves pero pidrian prorrogar otra vez.


No era sarcasmo. A Alicante se llega fácilmente en tren. No me lo esperaba, de verdad xD.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #63 en: Vie 20 de Diciembre de 2019, a las 10:37:53 »
No era sarcasmo. A Alicante se llega fácilmente en tren. No me lo esperaba, de verdad xD.
Una de las razones por las que me planteé poner negro sobre blanco las salas que todavía la proyectaban mas allá de los 7/10/e incluso 15 días posteriores al estreno era que por lo que sea la distribución es algo pésima, puedes poner en Google "one piece estampida Alicante" y no te indicaba que allí hubo un kinepolis echándola semanas y este de Elda que hasta anoche la tenía subtitulada. De todas formas llevaba días y días resaltando que ese cine la tenía aún. Especialmente los últimos 10 días. Por intentarlo no ha sido con el coñazo que supone. Ya el 23 desaparece.

Si querías ir al de Alicante y has ido a uno de los últimos pases bien, si pretendes ir este fin de semana ya no vayas porque anoche jueves 19 de diciembre chaparon los de Alicante con el último pase tras una última semana echándola dos veces al día (no han prorrogado, hay que tacharlo de la lista de arriba) y solo hay ya tres salas in Spain, de ellas solo quedan dos salas en Barcelona y solo la van a echar en matinal sábado y domingo (una en catalán y otra en japonés). En Madrid queda la tercera en el Cuadernillos en Alcalá de Henares que la va a echar una última vez la noche anterior a nochebuena, se ha tirado 40 días en proyección en castellano allí. El cine este es terrible pero la tiene.

Ya creo que no habrá más mensajes de estos, hice lo que pude, aunque si me entero de más aunque sean en Andorra yo lo escribo xD, dicho se de paso en Portugal a día de hoy hay 6 cines echando Stampede, tres salas en Lisboa, y otras tres esparcidas entre Braga, Leiria y Setúbal, quien quiera solo tiene que cruzar el Miño o el Alentejo y allí las encontrará.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #64 en: Lun 23 de Diciembre de 2019, a las 13:40:56 »
Hola, otra vez el pesao este pregonando los cines que proyectan Stampede/Estampida, ha desaparecido ya de toda España, salvo de un cine lamentable de Alcalá de Henares, el Dehesa Cuadernillos, yo pensaba que esta noche era el último pase, me ha dado por mirar y...

¡VA A ESTAR DISPONIBLE HASTA CASI LA JODIDA NOCHEVIEJA!  :13:

Con dos cojones, camino de 50 días en cartelera, no sé quién dijo que estaba durando mucho, pues todavía existe una posibilidad en Madrid a las puertas de 2020. He visto Estampida dos veces más en este el único cine que quedaba en las últimas semanas, los dos últimos miércoles la peli allí, la primera vez la ví en SD, sin nitidez, brillo desenfrenado y descolorida, les metí una crítica de las mías en reseñas de google y tomaron nota (aunque no se ha consentido que sea pública), porque volví a la semana siguiente y habían recalibrado el proyector, calculo que a unos 576p calculo a ojímetro, algo más de color y un uso de sobrebrillo algo más moderado. Es una mierda de proyector comparado con la calidad de los que hay en los multicines renombrados en Madrid ciudad, no voy a engañar a nadie pero es lo que hay.

(click to show/hide)

https://www.cinesladehesa.com/cuadernillos
Cobran la entrada a 8 euros todos los días, ni se os ocurra ir a ese precio con la calidad abominable que se gastan, el lunes la entrada son 3 € y el miércoles a 4, pero este miércoles 25 al ser festivo no hay descuento, no pienso ir. Solo el lunes día 30 de diciembre está rebajada a 3 euros, de ir sería a ése o a ninguno, es mi consejo. Yo ya no vuelvo pero si a alguien le vale.

Yo no digo nada, si hasta rula un screener por ahí, pero queda este último clavo ardiendo.

En Portugal está todavía en cuatro cines, dos cines de Lisboa, uno en Braga y otro en Setúbal, y si cuela cuela pero pese al acento alguno puede servirle.
« última modificación: Lun 23 de Diciembre de 2019, a las 13:50:58 por Jorge de Burgos »

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #65 en: Mar 24 de Diciembre de 2019, a las 10:14:27 »
Actualizo, los cines Kinépolis Full de Cornellá en Barcelona la vuelven a repescar para el sábado y domingo previos a las uvas, 28 y el 29 de diciembre, pase a las 13:55, versión doblada al catalán.

https://elsmillorscines.com/es/peliculas/one-piece-estampida

Para ser una película anime hay que ver lo que se resiste.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #66 en: Lun 30 de Diciembre de 2019, a las 16:52:30 »
Cometo trirripitición de post que subsanaré cuando me acuerde. Estampida va a estar disponible en el cine ese que os hablo tenebroso hasta el 6 de Enero de 2020, sinceramente yo lo flipo. Acabo de entrar a la cartelera buscando la satisfacción de verla archivada, pero no, prórroga hasta el día de Reyes, hay que joderse, a la definitiva cumple 2 meses en cartelera, y ojo a Barcelona que hasta este último fin de semana han ido haciendo prórrogas, informaré si me acuerdo. Pero lo que es Madrid alguien va a poder verla en plena Navidad aunque no sea en los mejores cines precisamente.

One Piece Estampida en el Dehesa Cuadernillos de Alcalá de Henares hasta el 6 de Enero de 2020. Al final verás tú que termino viéndola otra vez, y ya sería la decimoquinta...

(click to show/hide)

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #67 en: Dom 05 de Enero de 2020, a las 14:12:13 »
Ultramegaprofanación y abuso del doblepost, en otro tiempo tendría un ban como un castillo pero se arreglará en brevedad, es solo para destacar la información.

Solo hay un cine, uno, que todavía proyecta Estampida, sí, el Dehesa Cuadernillos de Alcalá de Henares.

En principio iba a estar hasta el día 6 como dije en el anterior post pero han prorrogado un día más, teóricamente es el último, martes día 7 de Enero de 2020 a las 21:30.



Digo en teoría porque he dado con una incoherencia, la página de compra de entradas da el último pase el martes, y tiene pinta de ser el último porque está rebajado a 3 euros en vez de 8 pavazos de día laborable (eso o se les ha ido la pinza), está la sala vacía y me estoy pensando en ir para ser el último espectador de España, para verla por decimoquinta vez.

Peeeero, una página de cartelera de cines me dice sin embargo que está hasta el jueves 9 de enero, no sé, puede ser una errata o que estos están muy locos, pero yo creo que esta vez ya no prorrogan más. La duda está ahí. Yo si no está la entrada rebajada no pienso ir. Además que me la sé entera de memoria y me la viene trayendo floja.

https://www.salir.com/one-piece-estampida-mov-21535.html

Añado, con cierta picaresca, que esta mañana han salido dos versiones de la película que ponen el clavo en el ataúd, una web-raw a 1080p de China con hardsubs chinos y con una calidad aceptable que pisa los ripeos y screeners anteriores, no es una guarriraw, es la versión china subtitulada extraída de streaming, tanto es así que al inicio sale una cortinilla del ministro de propaganda chino en plan seal of approval (me pregunto qué tiene que censurar el Psycho Pass Chino, un saludo a los uigures), y también ha salido un ripeo "lijero" a 700 megas de esa misma fuente pero en 720p con subtitulado en inglés aceptable, no pienso dar las señas pero si había alguien que quería ir al cine ya si eso como que no hoygan.

Y yo no he podido hacer más por mi parte. Compraré el blu-ray en primavera.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #68 en: Dom 05 de Enero de 2020, a las 14:34:37 »
A ver si sacan una edición especial mas chula que la ultima, que la de One Piece Gold me pareció "poquita" cosa en comparación con otras de otras series de Selecta.

La de este año de Broly tenían un montón, entre la edición normal de dvd, la de bd, la de caja metálica y la coleccionista  :))

Gracias por el conjunto wakka :D

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #69 en: Jue 09 de Enero de 2020, a las 13:48:05 »
El último pase de Estampida en España fue el martes 7 de enero de 2020, desde el 15 de noviembre ha tenido disponibilidad y sin olvidar preestrenos. Las dos primeras semanas estuvo bastante disponible y en diciembre en sitios contados todavía estaba, y en enero quedó un cine. No ha estado mal la cosa, que yo la vi en el cine por última vez tan tarde como el 18 de diciembre y hubiese podido ir hasta esta misma semana. Y Barcelona hasta nochevieja la tuvo.

Por otro lado está moviéndose la raw del streaming chino 1080p WEB-DL a calidad bastante buena y hay subtítulos en chino y en inglés mas una en francés que ha montado un suizo. Casi seguro que alguien la sacará en español cutriferio.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #70 en: Lun 24 de Febrero de 2020, a las 23:23:51 »
Vuelvo a caer en el doblepost y me fijo y no arreglé el anterior desaguisado, pues me la suda :1:

Selecta Visión ha filtrado las portadas de sus ediciones físicas de Estampida, la DVD, la BD, y por último la coleccionista.
https://ramenparados.com/detalladas-las-ediciones-dvd-y-bd-de-one-piece-estampida/amp/

El 27 de Marzo, en un mes está a la venta. Se puede reservar ya.
DVD: 13 €
BD: 17€
Edición coleccionista : 37€
Me gustaría escuchar opiniones ajenas, daré la mía:

Punto primero. La edición DVD en 2020 era la bomba cuando yo empezaba a tener acné y ya tengo 29 años (cumplidos hoy, por cierto), sinceramente me parece gilipollesco seguir editando en DVD salvo que se trate de películas de muy bajo costo, y ni eso. Yo lo que tengo en DVD de Selecta es porque me lo han regalado en los múltiples eventos que me han pillado y lo regalaban con entradas cosas así. Si es que los upscales hay que hacerlos bien... Y los originales de OP se perdieron hasta Navarone. No digo más. Tan malo es sacar BD de dónde no hay como meter DVD en una producción moderna. Mis hogos yoran.

Punto segundo. Yo tengo TODAS LAS PELÍCULAS DE ONE PIECE HASTA AHORA EN ESPAÑA. Soy un fanático de la serie, tal es la cosa que barajo en un futuro comprar de Japón toda la serie en la mejor edición deluxe 8K o lo que haya y hasta cederla al fansub que haya en pie entonces (será mi ruina), sí, estoy majara, porque Punk Hazard y Dressrosa se ven mejor en BD 1080p sin comprimir, otra cosa es que según qué cosas el 720p disimula ciertas cagadas. Con esto en mente, no pienso comprar la edición coleccionista, no veo algo transcendental para pagar ese sobreprecio, tengo las anteriores en versión BD común y así seguiré, el librito que trae pues no será gran cosa, por poner un ejemplo para saber más cosas sobre Tesoro o Zetto omitidas en la peli es necesario echar mano a los volúmenes especiales esos que regalan en los cines japoneses. ¿No me incluyes esa chicha y me metes chorrada? Pa' ellos. ¿No incluye escenas eliminadas? Pues ya si eso. Quién lo quiera ya sabe. Hasta Santiago Segura tiene Torrente con escenas eliminadas no me jodas. No pido que sea una joya como El club de la lucha, para quien no lo sepa Fight Club tiene una gozada de extras como comentarios, escenas eliminadas, entiendo que Selecta tiene que vender pero yo esto lo veo como un intento de Edición Coleccionista. La compraría si me sedujese pero voy a comprar el BD a 17€ (y espera que no espere un año o más), la otra vale EL DOBLE por 4 gilimemeces para enchufarte un DVD de entrevistas y el DVD normal, absurder. Supongo que son los únicos que traen cosas pero no tienen competencia en físico. Preferiría ya verla en Netflix o algo.

Punto Tercero. Sigue siendo triste que ya nadie pueda fansubear lo licenciado, es curioso pero yo prefiero el trabajo de un fansub, fallan menos y la experiencia suele ser mejor. No han hecho un mal trabajo con Stampede pero siempre pasa algo. Yo soy muy fan de Berserk, coges el volumen número 4 de la edición americana y ¡zas! Gambino ordena a Gutts echar de comer a las gallinas, coges el volumen en japonés y el primer kanji es de caballos, coges cualquier fansub y está bien traducido. Porque la raw es mejor y tal pero debo decirlo, lo pirata puede ser mejor. Siempre pasa algo, da igual Crunchyroll que Selecta. Lo decía o reventaba, no voy a enumerar según qué errores veo en el doblaje y el subtitulado, yo la ví 14 veces en el cine y varias veces ya con raw pirata, pero pese a todo os pediría comprarla, paso al siguiente punto. Me estoy pensando en si difundir una versión que me monte yo para contentar a hablantes de español no españoles, pero mi conciencia me dice que no lo haga.

Punto cuarto: No es un secreto que se rebajan las cosas de Selecta si te esperas a fechas concretas o dejas pasar el tiempo. Yo compré las pelis a un precio rebajado respecto al de salida. Yo quizás también lo vuelva a hacer, tengo raw china a 1080p en microhd aguantable sin ser perfecta, aunque 17 euros puedo permitírmelo. El que vaya a por la Coleccionista debería esperar a que la pongan de oferta, 36 euros se queda cerca de un día entero de trabajo.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #71 en: Mar 25 de Febrero de 2020, a las 12:58:05 »
Punto 1. Totalmente de acuerdo, hoy día no tiene cabida el DVD para nuevas producciones, es tirar el dinero.

Punto 2. Haré lo mismo.

Punto 3. Aquí empecé a perderme, pero el fansub se diferencia muchas veces a la hora de traducir porque lo hacen normal y no como Google Translator, que es lo que usan Selecta, CR y otras oficiales.

Punto 4. El que la compre el día de salida está perdiendo dinero directamente. En El Corte Inglés (ECI) te ponen rebajas del 50% cada 2 meses casi, calculo que para Septiembre entrará en los artículos a rebajar y, si no, para el Black Friday. Con lo que pillas la normal a 8,50 y la "coleccionista" a 18,50)

Punto 5. Así te evito el próximo doble post xD

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #72 en: Mié 26 de Febrero de 2020, a las 16:49:42 »
En el punto tercero estoy de acuerdo, decía lo mismo (te habrás perdido por algún borrón mío ambiguo) aunque admito que Selecta se ha volcado bastante para elegir voces (aunque hay varios pluriempleados) , no es plan de hacer sangre con el asunto pero lo mantengo, las licencias son más proclives todavía a cometer errores más allá de la adaptación, la experiencia de un fansub digno muchas veces es superior, no debería ser así pero lo es.

Me acabo de acordar de los países del mundo por los Animaniacs (Yakko Warner para ser exactos), en YouTube hay videos y versiones para dar y tomar. La versión árabe ha suprimido a Israel, Alemania suaviza lo de reunificada, castellano no existe y lo del Sahara se refriega. Entre otras cosas. Hay quien dice que es mejor adaptar llegando incluso a poner otra cosa completamente diferente, otros ser lo más fieles, en fin.

https://youtu.be/6VaHJRdw7Hk

Dicho esto yo dejo este abominable dossier que me hace pensar que sin estos defectos no nos echaríamos buebas risas y diatribas. Entrada bajo responsabilidad propua, lo de que Gohan es hijo de Piccolo.... No mandéis esto a ningún latino que ya con la onda vital hay suficiente cachondeo.
Yo hace 10 años vi Dragon Ball entero y doblado de nuevo a base de la versión de veleta y chalao, no recordaba algunas perlas....
https://twitter.com/JWulen/status/1231885515034591233?s=20

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #73 en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 12:44:52 »
Se hace saber a esta, nuestra comunidad, que existe desde la semana pasada el BDRip de un Blu Ray taiwanés de 8 GB idéntico y homologable al BD japonés con su audio japonés en 5.1 DTS, obviamente con subtitulado en chino, viva Chiang Kai-shek y la isla Formosa. Decirlo en eso llamado discord me parecía que podría nonllegar al 100% de los interesados.

Debido al auge de plataformas de streaming bajo demanda hay duplicidad de versiones, tanto es así que un brasileño ha subido un BDRip de 4 gigas 1080p con créditos en inglés (todo lo demás es igual).

Hay filtrados subtítulos del subtitulado inglés (aparte del chino del bd taiwanés) que ya han sido hasta ajustados y sincronizados. Yo empecé a traducir la película en base a la versión china que he mandado a hacer puñetas sobre todo por lis hardsubs así que me toca trasvasar y portar lo ya hecho línea por línea y reajustar de nuevo o retocar/añafir líneas menores ausentes. Esto es lo que voy a hacer yo, montarme mi propio casino, si a alguien le vale aquí lo dejo. Aprendan a usar Aegisub y quizás el mkvtoolnix y ya, es muy facil. Si quereis podéis meterla la font ImpressBT como la que usan aquí y todo.

Versión BD taiwanés, con subtitulado chino 8 GB y créditos japoneses oficiales y bien timeaditos:  https://nyaa.si/view/1226240

Versión en brasileño/portugués de un tal "Puto" , con raw 1080p con créditos en inglés, 4 GB, subtitulado en portugués pero válidos para trabajar por tener los tiempos también hechos. Recomendable por tener una condición bien balanceada.
https://nyaa.si/view/1227533

Aparte, subtitulo de la versión comercial guiri, quizás la mejor base para cualquiera de vosotros. https://nyaa.si/view/1227443

Dicho esto, es improbable que RLSP haga esto, están con el cachondeo de que lo van a hacer para quedarse con el personal más crédulo, pero un puto subtitulo.ass, solo eso, bien podrían difundir. Con eso yo me conformaba.

Intenten apoyar la versión comercial distribuida en su país, con sus flaquezas y virtudes.

Lo de los créditos no es una cosa menor, hay seiyuus y personajes que no aparecen a simple vista, spoiler si no has visto la película.

(click to show/hide)


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Nueva película verano de 2019
« Respuesta #74 en: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 02:02:54 »
Pues caerá seguro la versión coleccionista, en el salón del manga mirare si hay oferta o pack con algo  :wub:

De las RAW, he visto esta https://nyaa.si/view/1229650
« última modificación: Sáb 21 de Marzo de 2020, a las 02:04:36 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D