Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419152 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1545 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 17:43:24 »
yo no he resistido el hype y me la vi en ingles >.<
ya me lo volvere a ver en version BB cuando la saquen el año que viene

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1546 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 01:21:34 »
Visto el ultimo capi de fate SN...

Qué diferencia con la anterior versión... ya no solo de animación, sino de trama y personajes, genial capítulo... al final me ha convencido apra ver de nuevo fate zero... que en su momento tal vez no la aprecié como debía

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1547 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 12:29:35 »
Acabo de ver el capítulo 15 de Fate/Stay Night UBW de esta semana y
(click to show/hide)

Me lo vi ayer y desde luego, nunca imagine que la historia fuesen a cambiarla tanto respecto a la ruta de Saber, pero es una serie completamente nueva. Y el capítulo en sí, pues lo cierto es que solo me merece la pena el final, porque el resto del capítulo me estaba rayando con tanto flashback de la niña, ¡qué rollo!

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1548 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 15:25:47 »
Tres capítulos de Zankyou no Terror y me está encantando. No sé por qué la gente la pone tanto a parir.

p.d: Mejor no ser pájara de mal agüero... xD

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1549 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 15:54:11 »
Tres capítulos de Zankyou no Terror y me está encantando. No sé por qué la gente la pone tanto a parir.

p.d: Mejor no ser pájara de mal agüero... xD

Lo sabrás según avances...


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1550 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 12:21:42 »
No visteis en su día la película de UBW? Según algunos la misma escena de este capitulo en la película es mucho mas bestia. Personalmente creo que la versión ufotable fue mas "dramática" pero en lo que es salsa roja es indescutible que la versión de Deen gana XDDDD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1551 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 12:46:32 »
No visteis en su día la película de UBW? Según algunos la misma escena de este capitulo en la película es mucho mas bestia. Personalmente creo que la versión ufotable fue mas "dramática" pero en lo que es salsa roja es indescutible que la versión de Deen gana XDDDD

La tengo pendiente de ver pero no sé de qué fansub "decente" descargarla. ¿Podrías decirme, aunque sea por privado, desde dónde la descargaste?

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1552 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 13:03:35 »
No visteis en su día la película de UBW? Según algunos la misma escena de este capitulo en la película es mucho mas bestia. Personalmente creo que la versión ufotable fue mas "dramática" pero en lo que es salsa roja es indescutible que la versión de Deen gana XDDDD

Yo la serie de Ufotable no la he empezado porque quiero esperar que acabe, pero sí, en su día vi la película de Deen y esa escena es un cacho bestia, la verdad xDDDD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1553 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 18:33:46 »
La tengo pendiente de ver pero no sé de qué fansub "decente" descargarla. ¿Podrías decirme, aunque sea por privado, desde dónde la descargaste?

Sorry, hace años que veo todo en ingles, ahora mismo no sé ni que fansubs españoles existen la verdad. XD

Desconectado lokiFT

  • *
  • Mensajes: 197
  • Reputation Power: 26
  • lokiFT Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • HACIA EL MUNDO
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1554 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 20:35:10 »
Y eso que la  versión de la peli la tienen vuestros hermanos (?). xD

Mort, la han hecho en BB, si no tienen seeds o están los enlaces caídos, en UF están.

Decir que la versión de Fate/Stay de Ufotable me está molando. La de Deen tuve que dropearla, demasiado chapuza (y la peli por los pelos).
« última modificación: Jue 23 de Abril de 2015, a las 20:45:18 por lokiFT »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1555 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 00:01:50 »
Visto el 2º capítulo de Soul of Gold... empiezan a reunirse los Caballeros de Oro, por lo demás, capítulo normalito... no hay mucho que destacar.

PD: Vaya pelazo que se gasta Aldebarán... xDD





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1556 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 00:14:44 »
Visto el 2º capítulo de Soul of Gold... empiezan a reunirse los Caballeros de Oro, por lo demás, capítulo normalito... no hay mucho que destacar.

PD: Vaya pelazo que se gasta Aldebarán... xDD

De dónde la ves?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1557 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 00:16:54 »
De dónde la ves?

http://www.daisuki.net/anime/detail/SaintSeiyaSoulofGold

Sólo hay que registrarse... Y al darle al vídeo, seleccionar los subtitulos en "Spanish".





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1558 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 00:47:12 »
No visteis en su día la película de UBW? Según algunos la misma escena de este capitulo en la película es mucho mas bestia. Personalmente creo que la versión ufotable fue mas "dramática" pero en lo que es salsa roja es indescutible que la versión de Deen gana XDDDD
(click to show/hide)

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1559 en: Sáb 25 de Abril de 2015, a las 10:56:45 »
Acabo de ver el 2º capi de Soul of Gold y como comentáis normalito en cuanto a peleas pero bastante interesante con lo de Iggdrassil y su misterio. Supongo que cuando usan sus cosmos y luego quedan debilitados con esas marcas moradas es porque el árbol les absorbe la energía no?. En el siguiente ya veremos a Milo y a ver que más nos explican.
Que por cierto, nueva armadura para Aldebarán o al menos le a crecido el cuerno roto xDD