Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf  (Leído 22194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« en: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 02:35:30 »


Creo este post complementario al de los Friend Codes, para compartir cosillas sólo de Animal Crossing: New Leaf.
Los friend codes ponedlos aquí -> http://redlinesp.org/newrlsp/videojuegos/friend-codes-nintendo-3ds/

Cosas que compartir aquí:

-Códigos de Sueño
-Códigos QR de diseños (en spoiler please)
-Peticiones
-Precio de los nabos y disponibilidad para ir a vender
-Melodías
-Noticias
-Trucos y técnicas


También podéis solicitar ayuda de cómo se consigue alguna cosa o preguntar si alguien tiene cierta fruta en su pueblo para que vayamos a gorronearsela >:D
« última modificación: Mar 10 de Septiembre de 2013, a las 17:50:46 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #1 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 02:40:07 »
Cód. sueño: 6300-2690-7959
Nombre: Kakariko
Frutas: Coco, Mango, Cereza, Melocotón.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #2 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 04:08:57 »
¡¡Muy buen tema!!
A ver, mis datos:
Cód. Sueño: 6000-2806-7677
Nombre: Red Line
Frutas: Todas a excepción de caquis, que los tengo pero no están plantados xD

Y un muy buen truco que vi para conseguir bayas a raudales de forma legal utilizando nuestra querida islita a partir de las 7 de la tarde:
http://www.youtube.com/watch?v=r1m_96aHhdA
Como dato adicional, deberíais saber que en la isla SIEMPRE es verano, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos en el pueblo (Al menos eso he oído, pero aunque no he tenido ocasión de comprobarlo por razones obvias espero que sea verdad):P

Aparte, mi pueblo se halla en fase de remodelación ya que estoy recolocando proyectos, puentes y árboles (Para los cuales estoy esprando a tener el hacha de oro), por eso veréis que hay que dar un rodeo para pasar al otro lado del río desde algunos puntos, pero en breves actualizaré el sueño para que sea más agradable a los visitantes xD

P.D: En el sueño no me es posible, pero cuando me conecte con alguien online podrá cogerme cosas de la tienda si avisa previamente para no vaciarla yo antes, que tengo la tercera ampliación y a quien no la tenga le puede resultar muy útil (Por las melodías de Totakeke, la mayor variedad de flores, etc), enjoy!
« última modificación: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 04:11:13 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #3 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 04:29:14 »
Hay ciertas frutas que siempre se pagan más caras aunque las tengas en el pueblo. Igual debería pasarme un día por tu pueblo y mangonearte unas frutillas xD

Lo de la isla es bien conocido, tienes que pelar la isla entera y dejar sólo las palmeras de los lados. Luego es cuestión de tiempo que aparezcan los escarabajos. Yo también lo vi de ese vídeo hace tiempo y soy mucho más feliz (¿quién dijo que el dinero no da la felicidad?) xD

Antes siempre pescaba pero era raro la vez que pasaba de 30k y era desesperante pagar ciertos proyectos. El Centro de Reseteos me costó mucho esfuerzo.

Especular con los nabos también puede ser muy lucrativo: http://www.youtube.com/watch?v=4RaTtQ5sfNY
Pero claro, tenemos que saber los precios de otros pueblos.

Si alguno quiere saber el precio en mi pueblo, que lo comente aquí e intentaré responder lo más rápido posible y si el precio le conviene, abrirle la estación ^^

Rdo. de Red Line:
(click to show/hide)
« última modificación: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 04:49:25 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #4 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 08:44:11 »
Bufff hace semanas que no juego, a ver si me pongo de nuevo estos días y os paso esa info >.<

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #5 en: Mié 11 de Septiembre de 2013, a las 17:07:51 »
¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJ SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, ESE SOY YO!!!

Exceptuando el detalle de usar paraguas, todo perfecto xD

Dejo un detallito que acabo de hacer para quien quiera disfrutarlo, concretamente es la nueva bandera de mi pueblo xD
Enjoy!

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #6 en: Mar 26 de Noviembre de 2013, a las 19:26:13 »
Bua yo ando con los proyectos de marras, ando loco con las pelas, tengo que ir a la isla capturar bichos  y sacarme 200k con cada viaje :P (me da el sueño xD)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #7 en: Dom 02 de Marzo de 2014, a las 12:49:09 »
¿Hay intención de hacer algo con el juego entre nosotros? Mi Red Line ya está  bastante cambiado desde entonces y los árboles los voy replantando gradualmente, no sé, si estáis interesados o lo que sea decidlo xD

Edit: Chicos, he conseguido brotes de bambú, para quien no tenga la última ampliación de la tienda son muy difíciles de conseguir así que si alguien quiere alguno que me informe de ello, en tres días tendré unos ocho brotes más.
Tuve suerte para conseguirlos ya que no tengo la última ampliación de la tienda todavía, pero un vecino me dio uno como recompensa por un recado y, para mi sorpresa, a los cuatro días de plantarlos esparcen semillas y a partir de ahí siguen esparciéndose cada 4 días.
También si alguno quiere hacer alguna quedada estoy disponible varios ratos al día.
« última modificación: Sáb 15 de Marzo de 2014, a las 14:10:40 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Eru

  • Visitante
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #8 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 13:12:35 »
Pero exactamente... (Hola, por cierto (?)) ¿para qué sirve esto de los sueños?
Acabo de hacer la inauguración, pero según lo que he visto por Internet no le he visto mucha utilidad... :/

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #9 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 13:29:31 »
Pero exactamente... (Hola, por cierto (?)) ¿para qué sirve esto de los sueños?
Acabo de hacer la inauguración, pero según lo que he visto por Internet no le he visto mucha utilidad... :/

Pues como bien has dicho (hola xD), útil, lo que se dice útil, no es demasiado, básicamente es una forma de que puedas visitar el pueblo de otras personas sin que ellos tengan necesidad de estar conectados, de forma que puedes visitar casi todo (creo que la zona comercial no) sin que esté el otro, y puedes aprovechar y hacerle los destrozos y robos que creas pertinentes ya que cuando te vas lo vuelven a dejar como estaba al ser sólo un sueño de lo que es mi pueblo.
Creo que lo único que te dejan llevarte del sueño son los diseños.

No recuerdo si había alguna otra utilidad, pero lo más general es eso.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Eru

  • Visitante
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #10 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 15:35:40 »
Y, por ejemplo, ¿se podría utilizar también para ir a sitios que tú no tengas en tu pueblo como podría ser peluquerías etcs?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #11 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 15:41:32 »
Y, por ejemplo, ¿se podría utilizar también para ir a sitios que tú no tengas en tu pueblo como podría ser peluquerías etcs?

Creo que no, el único pueblo que he visitado mediante sueño es el de Nintendo y a la zona comercial no me dejó acceder, por lo que imagino que eso es lo que pasa con todos los pueblos.
Sí podrías hacer eso si visitases mi pueblo o cualquier otro de forma normal, como el multijugador de siempre en estos juegos.

Vamos que si quisieras podrías pasarte por mi pueblo xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Eru

  • Visitante
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #12 en: Vie 25 de Abril de 2014, a las 17:21:43 »
Vamos que si quisieras podrías pasarte por mi pueblo xD

Pues me lo tendré que pensar, que vaya pelos de loca llevo y qué cara más fea tengo, por favor, biatch. (?)

¿Hace quedada Crosseril un día de estos? (Puede que el finde que viene podamos todos y podamos hacer un día de la madre frikeril (?))


Desconectado berto1989

  • *
  • Mensajes: 186
  • Reputation Power: 48
  • berto1989 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #13 en: Sáb 21 de Junio de 2014, a las 14:13:13 »
esto ya sa muerto?, quue poca actividad tienen vuestros pueblos, que hoy es el solsticio de verano xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:[Hilo oficial] Animal Crossing: New Leaf
« Respuesta #14 en: Sáb 21 de Junio de 2014, a las 21:16:59 »
Intentaré jugar más estos días, me interesa adecentar un poco mi casa.