Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 44179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
[Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« en: Jue 11 de Agosto de 2011, a las 22:31:26 »
Bueno pues voy a ir posteando el tema para ir organizandonos como siempre iré actualizando el post principal con toda la información de los enfrentamientos de momento voy a poner una explicación y dejo el tema para que vayais diciendo los que quereis participar, pensaba ponerlo antes pero al final entre unas cosas y otras se me ha hecho tarde   :stres:

Explicaciones


Citar
1. La competicion sera de firmas con tamaño 450x150 sobre 3 temas diferentes que Anhes ira diciendo conforme avance las rondas.

2. Las firmas se enviaran a Anhes via mp para que ella las ponga como 'anonimo' asi nadie sabe de quien es cada firma (para evitar favoritismos).

3. Todos los users pueden puntuar las firmas, pero tendran que explicar el porque les gusta y porque no y esta prohibido auto puntuarse.

4. Dejaré un formulario para que quede más ordenado a la hora de recontar los votos  :wub:

5. el ganador tendrá el honor se se el mejor designer del 2011 en RedLine y BB y se darán unas medallas tipo imagen para firma a los puestos 3º 2º y 1º



Gracias por el resumen Chibi  :wub:





Participantes

Citar
BB

Aelda *Repesca
Bdj * Clasificada Segunda Ronda
Coxocoxo * Repesca
DeadWitness *Repesca
Eru * Clasificada Segunda Ronda
Wakka * Clasificado Segunda Ronda

Citar
RedLineSP

Gilgamesh * Clasificado Segunda Ronda
JackM * Repesca
Maesu Sensei *Repesca
Neclord X *Repesca
plp *Repesca



PD: bueno pues de momento estos son los participantes a ver si se anima alguien más









Bueno pues aquí os dejo la imagen del esquema de batallas para que no haya dudas para la SemiFinal  :luve:






Para que quede claro el 9 es el primer clasificado de la repesca y el 10 el segundo con eso creo que ya queda claro quien es quien  :pop:










Lista de users numerados


2 Aelda
4 Bdj
1 Coxocoxo
7 Eru
8 Wakka
3 Gilgamesh
5 JackM
6 Maesu Sensei






Primera Batalla


(click to show/hide)






Firmas de la primera Batalla  :wub:

(click to show/hide)



Bueno pues eso es todo por parte de los Designers ahora os dejo un formulario que tenéis que rellenar muy simple para que me mandéis vuestros votos  :wub:

Código: [Seleccionar]
[color=purple]1ª Batalla [/color][color=blue]JackM[/color] vs [color=blue]Gilgamesh[/color][color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=purple]2ª Batalla [/color][color=blue]Aelda[/color] vs [color=blue]Eru[/color]
[color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=purple]3ª Batalla [/color][color=blue]Maesu Sensei[/color] vs [color=blue]Bdj[/color]
[color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=purple]4ª Batalla [/color][color=blue]Wakka[/color] vs [color=blue]Coxocoxo[/color]
[color=teal]Peleas[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Nekos[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...
[color=teal]Anime[/color] Doy 1 punto a la Firma ... Por...

Recordad que si queréis que ponga vuestro nombre cuando cuelgue los comentarios me lo tenéis que indicar en el mp la razón del voto puede ser tan simple como me gusta como combinó los colores en el diseño pero no vale porque sí  :glare:

El plazo son 4 días para las votaciones el viernes día 2 a las 12 de la noche hora española se cierra el plazo ^^






Segunda Batalla

1ª Batalla 7 Eru vs 3 Gilgamesh
2ª Batalla 4 Bdj vs 8 Wakka




(click to show/hide)




Diseños de la Segunda Batalla   :pop:

(click to show/hide)








(click to show/hide)





(click to show/hide)




(click to show/hide)




SemiFinal

(click to show/hide)

Firmas SemiFinal

(click to show/hide)








Resultados SemiFinal


BDJ
          Diseño 1

Total
   9   

   9   
   1   

   1   
Diseño 2

Total
         
Neclord X









Final


Eso es todo para la Semi final la Final será entre Coxocoxo y Bdj y el tema igual que en la vuelta anterior será Shonen y un conjunto de Avatar y firma el plazo de entrega será hasta el Miercoles día 12 de Octubre a las 12 hora española  :pop:  Suerte  :luve:

PD: cualquier problema con el tema me mandáis un mp :pop:









Notas al Margen

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)




« última modificación: Lun 24 de Octubre de 2011, a las 19:36:03 por Anhestemes »

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #1 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 00:54:08 »
Bueno, viendo que el interés mostrado por la gente después de que el foro de BackBeard haya vuelto es apabullante, creo que me toca postear a mí. Sinceramente, yo no se si apuntarme, porque, antiguamente partipé en algún torneo de este estilo y era totalmente injusto la forma de evaluar las firmas que tenían los usuarios y no veo porqué aquí no va a pasar lo mismo. Vayamos por partes:

En primer lugar, el hecho de que una firma esté mejor que la otra no implica que a un usuario le guste más que la otra, puesto que, a cualquier persona le pueden gustar las cosas malas o cutres, y votarlas en lugar de las cosas buenas, dejandose llevar por su lado subjetivo de (me gusta mas esta firma que la otra) poniéndolo antes que el lado objetivo (es mejor esta firma que la otra). Por lo cual, supongo que la gente votará de forma totalmente subjetiva, cosa que no veo muy justa.

En segundo lugar, ya se me ha dado el caso en otros foros de como yo los llamo: "amiguismos". Y, valorando de forma subjetiva, es imposible que un usuario al votar no se deje llevar por la firma de su colega/amigo/conocido, antes que por la de la otra persona, aunque sea mejor firma. También puede darse el caso del: "Este/a me cae mal así que no voto su firma si no la del otro". Esto es algo que no debe ocurrir y la única forma que se me ocurre para "arreglarlo" es que al postear ambas firmas, no se ponga quien ha hecho cada una... Aunque, obviamente, si conoces el estilo de una persona a la hora de hacer firmas, sabrás y reconocerás de quién es cada una, ya que cada firma tiene un toque personal de cada autor, como los pintores de cuadros, por eso ponglo "arreglarlo" entre comillas, ya que, será fácilmente reconocible saber incluso por descarte de quién es cada firma, y eso motivará al "amiguismo".

En tercer lugar, estoy retirada del photoshop y muy oxidada. Hace unos meses hice algunos encargos a gente como favor personal, pero poco más, mi última firma con ganas de hacerla por y para mí, fue en el Salón del Manga de Jerez de hace dos años, y por tanto, si participo no es para ganar, si no para intentar retomar un poco la costumbre que tenía antes cuando casi todos los meses hacia una firma como mínimo.

Por último, tengo unas preguntas, ¿este torneo va a ser exclusivo de este foro o va a estar conectado de alguna manera con el de BackBeard? Es decir, si me apunto en este foro, ¿me tengo que enfrentar a gente de BackBeard o sólo de RedLineSP? De ser así, ¿se van a poner un calco de los post en ambos foros? Lo digo porque yo paso de entrar al foro de BackBeard otra vez.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Colton1903

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #2 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 01:07:13 »
Estoy de acuerdo y propongo una solución : firma anónima, es decir, que todos se lo envíen por privi a alguien (como el que tenga el post principal) y que lo postee solo esa persona, y por supuesto intentando no dejar rastro o indicio del que lo hace en la misma (ejemplo: firma by Colton xDD)

Ya os he visto a los de BackBeard, ¿Qué narices tiene ese foro que no tenga este? con lo cachondos que somos aquí... vosotros lo único que hicísteis es haceros los graciosos con eso de las mantas y las galletas SOSOS

(click to show/hide)

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #3 en: Sáb 13 de Agosto de 2011, a las 09:12:25 »
A ver vamos por partes en las votaciones es inevitable que la gente se deje llevar por su lado subjetivo y como tu dices si estás al loro de los diseños se va a reconocer la firma del Designer aunque no se ponga el nombre pero esto es cuestión de las votaciones otra posibilidad sería que yo valorara las firmas pero no se si eso os conviene que me sale la vena crítica y os dejo tiritando XD prefiero no daros una critica de las firmas que en clases de arte suelo sacar de todo cuando alguna compañera me pide mi opinión  :sleep:

Maesu el concurso es el mismo en BB que aquí lo que voy a ir actualizando es la info del post principal de forma paralela pero nada más porque no creo que sea necesario ya que el resto de cosas que se postearán será del tipo apúntame o suerte para la vuelta y así por ello no creo que sea necesario

Os aviso de que ya hay 5 personas apuntadas en BB para el concurso aquí todavía no hay nadie pero bueno todavía voy a esperar unos días más para cerrar el plazo de la primera vuelta ^^

Colton las firmas me las mandáis a mi por mp antes de que acabe el plazo de entrega que se dé y luego yo las postearé en el post principal obviamente sin poner nombres sólo pondré batalla 1 firma A y firma B para que la gente vote de esta forma no hay problema con el tema de los nombres aunque si estoy de acuerdo contigo Maesu si te gusta y prestas atención puedes identificar el estilo del Designer pero por desgracia no tenemos gente para hacer un jurado y aunque los participantes votasen siempre se podría decir lo mismo no?

Bueno espero que os apuntéis que en BB ya hay más o menos los que esperaba ^^ pero aquí pensé que se iba a apuntar al menos 2 personas o quizá 3 con eso ya tendríamos 8 y sería una competición bastante numerosa  :tuzki008:

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #4 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 01:02:02 »
Bueno espero que os apuntéis que en BB ya hay más o menos los que esperaba ^^ pero aquí pensé que se iba a apuntar al menos 2 personas o quizá 3 con eso ya tendríamos 8 y sería una competición bastante numerosa  :tuzki008:

¿Contabas conmigo entre esas personas de las que esperabas que aquí se iban a apuntar? Lo pregunto, para no hacerte el feo... Si contabas conmigo, me apunto...

Sobre lo que has comentado, yo te informo que si me apunto, sólo voy a leer este foro, no me voy a meter en el de BackBeard, así que la información necesaria me la tendrías que poner por aquí.

Otra cosa que has comentado, ya que hacer un jurado es impensable por el número de personas, propongo una cosa, cuando un usuario vaya a votar una firma, Anhestemes, creo sinceramente que deberías exigir que para que el voto cuente como válido, que cada usuario explique el por qué de su voto perferctamente argumentado, es decir, no vale decir: "Pues me gusta esta más".

Tía, al menos obliga a la gente a que se curren un poquito sus argumentos y que no voten las firmas porque sí, así creo que pasarían dos cosas buenas.

La primera es que obligando a los usuarios a analizar la firma elegida para votarla, nos libraríamos un poquito más del subjetivismo y se vería premiado el objetivismo ya que se estarían dando argumentos de por qué esa firma es "buena". Incluso si quieres podrías hacer que analicen las dos pero que al final voten y escojan de esa forma una de las dos, una vez argumentado cada una. Luego incluso propongo que esos argumentos sean posteados por ti en los resultados, pero sin decir de quienes son cada uno, es decir, de forma ANÓNIMA, para que los firmeros puedan leer los argumentos por los que votan su firma, para sentirse satisfechos o ver qué pueden mejorar, entre otras cosas.

Lo segundo es que, creo que es algo más justo, ya que obligaríamos a los usuarios que se curren un poquito sus votaciones, al igual que los firmeros se curran sus firmas para que gusten a los usuarios. Creo que es un bonito intercambio equivalente y algo que beneficiaría a todos en el caso de que se pongan estos argumentos luego de forma anónima en los resultados de las votaciones de las rondas.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #5 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 04:14:28 »
Bueno yo sólo diré una cosa, si el tema es "Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine" el concurso debería de ser copiando el contenido de ambos temas.

De todas formas sobre la mecanica del concurso coincido con todos, creo que mejor será crear firmas anonimas y que apoyo lo de Maesu de que los usuarios escriban almenos unas líneas opinando sobre las firmas que voten (si votan, que no sea porq el personaje q sale les guste más o por los colorines; además los votos).
Por otra parte lo de ir actualizando ambos temas es un poco de trabajo, pero mientras la gente de aquí pueda mandar las firmas y ver los resultados en el post principal, yo creo que debería dar igual el foro no? se hace lo mismo en ambos foros y au. Total sólo sería colgar los resultados y comentarios ¿no?.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #6 en: Dom 14 de Agosto de 2011, a las 09:01:26 »
Pues si así es contaba con los dos y con otra persona más que hace también muy buenas firmas pero no voy a decir quien es para que no se sienta obligada a participar si no quiere aunque claro en RedLine hay bastantes firmeros que se podían apuntar y que son muy buenos voy a actualizar el post principal con los que ya estáis confirmados que participáis Maesu te apunto a ti también ^^

Lo que dices de las votaciones yo creo que es justo no el hacer una crítica si no el que al menos den un argumento de me gusta más por esto o no me gusta por aquello al menos que den una razón de porqué y que no digas es más bonita en eso estoy con vosotros y me parece que es una forma de mejorar en los Diseños así que lo pondré

Gil el post principal iré poniendo los enfrentamientos y claro los argumentos después de todo tampoco es tanto trabajo será un copi&paste de los mensajes por mp que me manden los votantes y si lo pondré de forma anónima a menos de que a la gente le de igual y me especifique en el mensaje que quiere que ponga su nombre si es así no veo porqué no se va a poner un comentario completo, de todas formas pondré un formulario para los votos más que nada para que queden claras todas las batallas a las que se votan no porque haya que votar a todas más bien para que no haya dudas de a quien se dan los votos ^^

Es el mismo concurso tanto en BB como en RedLine así que no os preocupéis que no hace falta que vayáis a BB para ver lo que ponen allí me mandáis por mp lo que se pida y yo ya lo voy actualizando de un foro a otro ^^

JackM

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #7 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 10:07:24 »
Me apunto solo por trollear, os voy a dar duro a todos. Y por cierto, ¿Desde cuando en este foro hay gente nueva  :tuzki008:?
« última modificación: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 10:09:08 por JackM »

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #8 en: Jue 18 de Agosto de 2011, a las 14:46:37 »
Wow contigo ya hacemos 8 pues nada voy a ponerme en contacto con mi mano inocente para ir posteando lo necesario para empezar el concurso  :tuzki012:

Bienvenido JackM  :wub:

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #9 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 16:50:29 »
Bueno me perdonáis el doble post pero es que si no sale en mensajes nuevos   :ph34r:

Bueno pues ya me he puesto en contacto con mi mano inocente usease Ryuuji_sencho que será el encargado de el sorteo el numerará el esquema que veis bajo estas líneas  :tuzki011:








Una vez que lo tenga lo posteará y yo postearé la lista de los usuarios que se han apuntado también numerada así que es muy fácil donde ponga el un 1 será la posición que tendrá el número 1 que haya nombrado yo en mi lista y las batallas pues como veis en el esquema, no he puesto el final porque depende de la repesca que será de todos contra todos es previsible que en la primera vuelta se elimine el 50% es decir la repesca sería de estos 4 más los que quieran entrar, vamos una lucha del más fuerte  :wub:

Al final por cuestión de que luego salgan los enfrentamientos pasarán 2 en la repesca y así hasta llegar a la semifinal que será el último momento en el que se admitirá entrar alguien de la repesca ya que la final será con estos si no se apunta nadie más sería como el esquema que tenéis pero es previsible que se apunte alguien más :tuzki012:

Pues eso es todo en cuanto me mande el esquema yo posteo la lista y ya digo los temas para el primer enfrentamiento  :wub:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #10 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 18:07:04 »
Pues a ello, lo dejo aquí también :


Suerte a todos!

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #11 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 19:48:49 »
Gracias Ryuuji_sencho eres un encanto te has acordado de pasarte por RedLine también  :wub:

Bueno pues voy a postear yo la firma que como alguno ha visto en BB ya la he puesto pero es que he tardado en actualizar el post principal con toda la información, en fin no me enrollo más la lista  :tuzki008:


Lista de users numerados


2 Aelda
4 Bdj
1 Coxocoxo
7 Eru
8 Wakka
3 Gilgamesh
5 JackM
6 Maesu Sensei

Bueno pues esa es mi lista ahora actualizo el post principal con todo  :pop:

Ahora los temas se dijo que serían 3 temas bien pues como en RedLine tienen un tamaño menor para usar en el foro nos guiaremos por sus tamaños tendrés que hacer Firmas lo primero facilito para calentar motores   :tuzki008:

Firma: Tamaño 450 px X 150 px
             Tema: el primero tiene que ser de peleas tenéis
                        el segundo más específico tiene que aparece una neko o un neko (por neko me refiero a chica con
                        orejas de gato son muy populares así que me imagino que todos sabréis a que me refiero)
                        el tercero aquí os dijo más libertad un tema de una serie de anime lo que queráis todo vale es
                        decir tema Anime


Bueno pues eso es todo ahora lo pongo en el post principal aunque con el esquema y la lista ya sabéis contra quien os toca y si ganáis más o menos tenéis idea de con quien lucharéis en fin suerte   :tuzki011:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #12 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 20:13:13 »
paso a animar a los compañeros de RLSP (gilga, jack y maesu) y desearles suerte para que ganen la competicion!  :biggrin: una pena que gilga y jack se enfrenten entre ellos pero al menos luego podran entrar en la repesca

GO RLSP! GO RLSP!

pd: esperemos que no haya villarato...  :))

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #13 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 20:15:13 »
paso a animar a los compañeros de RLSP (gilga, jack y maesu) y desearles suerte para que ganen la competicion!  :biggrin: una pena que gilga y jack se enfrenten entre ellos pero al menos luego podran entrar en la repesca

GO RLSP! GO RLSP!

La verdad es que si ha sido una coincidencia que haya 3 usuarios de RedLine y de ellos 2 vayan a enfrentarse en la primera vuelta  ==

Kizaru

  • Visitante
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #14 en: Dom 21 de Agosto de 2011, a las 20:19:18 »
paso a animar a los compañeros de RLSP (gilga, jack y maesu) y desearles suerte para que ganen la competicion!  :biggrin: una pena que gilga y jack se enfrenten entre ellos pero al menos luego podran entrar en la repesca

GO RLSP! GO RLSP!
Animas a los de RLSP, y a los de BB que les jodan :8:
Ahora en serio, mucha suerte a todos. Pero Sobretodo a RLSP XD