Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Bon Bon Journey  (Leído 54332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #150 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 10:24:29 »
Ya está puesto el evento de X-Drake... Y como el de Arlong, con una dificultad muy alta...





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #151 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 11:35:43 »
Ya está puesto el evento de X-Drake... Y como el de Arlong, con una dificultad muy alta...

Ya se echaban de menos los eventos de verdad XDD

Edito: ¡Conseguido! :D
« última modificación: Mié 10 de Junio de 2020, a las 12:00:17 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #152 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 17:50:45 »
Fiuuuu, conseguido. Después de no se cuantas vidas, y 25 perlas para los 5 turnos, y aún así he tenido que llegar al último. Por lo menos, como con Bege, me han un X-drake extra al pasarmelo... La habilidad de Law ayuda bastante, pero aún así, me sigue faltando mucho ataque. Seguiremos intentandolo a ver si consigo pasarmelo alguna vez más y pillo alguno extra...





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #153 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 18:21:49 »
Fiuuuu, conseguido. Después de no se cuantas vidas, y 25 perlas para los 5 turnos, y aún así he tenido que llegar al último. Por lo menos, como con Bege, me han un X-drake extra al pasarmelo... La habilidad de Law ayuda bastante, pero aún así, me sigue faltando mucho ataque. Seguiremos intentandolo a ver si consigo pasarmelo alguna vez más y pillo alguno extra...

Yo paso, me ha llevado la vida derrotarlo por segunda vez y me he comido un mojón bien gordo xDD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #154 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 18:28:44 »
Yo lo he conseguido tambien en ultimate, pero se nota mucho no tener la habilidad de tiger conmigo ya TT.

Ya le tengo subido al nivel 2 y de ahi no va pasar creo yo.

Por cierto una pasada para activar su habilidad que vale si dos rocas pero 195, que hay veces que cuando lo tengo con sanji ya me he cargado todas las rocas XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #155 en: Mié 10 de Junio de 2020, a las 18:53:24 »
Yo lo he conseguido tambien en ultimate, pero se nota mucho no tener la habilidad de tiger conmigo ya TT.

Ya le tengo subido al nivel 2 y de ahi no va pasar creo yo.

Por cierto una pasada para activar su habilidad que vale si dos rocas pero 195, que hay veces que cuando lo tengo con sanji ya me he cargado todas las rocas XD

Es que es eso.... para tener 4* la habilidad es una basura

Firma por Neclord X :-)

chozano

  • Visitante
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #156 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 13:42:55 »
Sin la habilidad de Tiger no creo que lo pueda conseguir en Ultimate T_T

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #157 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 14:17:16 »
Por cierto, Kishin y danicloud, como es que tenéis tantas vidas??? En FB os los dan aunque haya gente que no tenga el juego??? O es que tenéis agregada más gente??? Lo digo para que, si es el caso, ruleis unas cuantas ID's.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #158 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 14:35:38 »
Por cierto, Kishin y danicloud, como es que tenéis tantas vidas??? En FB os los dan aunque haya gente que no tenga el juego??? O es que tenéis agregada más gente??? Lo digo para que, si es el caso, ruleis unas cuantas ID's.
Métete en amigos, Rank info y entra en los rangos más altos, ahí está la gente que juega y manda a gente Friend Request. Yo tampoco he tenido que recurir mucho a esto, a mí me han mandando más peticiones de amistad de las que he enviado yo, casi nada, lo justo para completar una misión y que me dieran arcoiris, y a partir de ahí, con que entres una vez al día tienes un buen puñado de vidas.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #159 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 15:04:02 »
Por cierto, Kishin y danicloud, como es que tenéis tantas vidas??? En FB os los dan aunque haya gente que no tenga el juego??? O es que tenéis agregada más gente??? Lo digo para que, si es el caso, ruleis unas cuantas ID's.

Yo hubo una semana que estuve en el Top100 mundial y me llegaron tropecientas invitaciones. Desde entonces tengo muchísimos "amigos" XD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #160 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 15:20:36 »
Joder, así si. A ver cuántos aceptan...xD





Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #161 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 19:18:36 »
Por cierto, Kishin y danicloud, como es que tenéis tantas vidas??? En FB os los dan aunque haya gente que no tenga el juego??? O es que tenéis agregada más gente??? Lo digo para que, si es el caso, ruleis unas cuantas ID's.

Yo que se un dia llegue a ranking 1 de los de abajo y de repente tuve un huevo de peticiones y llegue a los 100 amigos en dos dias XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #162 en: Jue 11 de Junio de 2020, a las 22:36:01 »
Yo que se un dia llegue a ranking 1 de los de abajo y de repente tuve un huevo de peticiones y llegue a los 100 amigos en dos dias XD

Es la clave xDD a mí desde que me pasó eso me sobran las vidas a tope...

P.D. Parece que este jueves meten el evento de Crocodile y Miss All Sunday. :D A ver si mis perlas ahorradas sirven para algo...



« última modificación: Lun 15 de Junio de 2020, a las 13:00:40 por Erke »

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #163 en: Mar 16 de Junio de 2020, a las 11:59:11 »
En Japón ya han metido Arabasta... Por la traducción tengo dudas de si está dividida en dos partes... Creo que no, porque para rolear personajes están Mr. 1 y Miss Doublefinger como personajes de cuatro estrellas.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece Bon Bon Journey
« Respuesta #164 en: Mar 16 de Junio de 2020, a las 13:18:38 »
En Japón ya han metido Arabasta... Por la traducción tengo dudas de si está dividida en dos partes... Creo que no, porque para rolear personajes están Mr. 1 y Miss Doublefinger como personajes de cuatro estrellas.

Sí, si que está dividida. En el título pone アラバスタ王国(前半), que traducido sería algo así como 'Reino de Arabasta (primera mitad)'.




Firma por Neclord X :-)