Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419630 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3270 en: Mié 19 de Septiembre de 2018, a las 16:32:38 »
¿En serio no te enteraste de la que se montó al final de la temporada anterior? Con temporada anterior me refiero a XYZ. Joder, la que se montó, no quiero contarte spoiler, pero vamos, digamos que era la vez en la que más posibilidades tenía de ganar la liga y luego pasan algunas cosas que hicieron perder a medio fandom.
Ah, y un dato curioso, no recuerdo la temporada que fue, pero en una al principio se topan con Raikou, este le suelta un chispazo a Pikachu y lo devuelve al Nivel 1. Porque sí.
Y bueno, hay temporadas y temporadas (con temporadas me refiero a juego que adaptan), en algunas Ash es retrasado, en otras es medio normal, en otras tiene la inteligencia de una piedra promedio. Es todo muy raro.
Lo de Sol y Luna he pasado de verlo por completo. Las anteriores solo me bajaba los capis de la liga, por masoquismo (lo que hicieron con la liga de Negro y Blanco no tiene nombre), pero con lo de ahora creo que ni eso.

no xDD lo ultimo ultimo que lei/vi de pokemon fue un video que pusisteis del entrenador Red ese y ya esta.

cuentame el spoiler no pasa nada, si yo como dije lo veo de vez en cuando por twitch mientras ceno  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3271 en: Jue 20 de Septiembre de 2018, a las 01:07:26 »
no xDD lo ultimo ultimo que lei/vi de pokemon fue un video que pusisteis del entrenador Red ese y ya esta.

cuentame el spoiler no pasa nada, si yo como dije lo veo de vez en cuando por twitch mientras ceno  :))
(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3272 en: Jue 20 de Septiembre de 2018, a las 13:10:37 »
(click to show/hide)


Con sinceridad, en su día me pareció mucho peor (lo voy a poner en spoilers por si acaso pero a estas alturas ya no es spoiler)

(click to show/hide)


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3273 en: Sáb 22 de Septiembre de 2018, a las 16:01:33 »
(click to show/hide)


(click to show/hide)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3274 en: Sáb 22 de Septiembre de 2018, a las 17:48:55 »
Y en el último de OVL...
(click to show/hide)

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3275 en: Mié 26 de Septiembre de 2018, a las 00:20:41 »
Pues yo acabo de ver el de esta semana y sin haber leído las novelas me ha decepcionado hasta decir basta. Jesus maria y jose que CGS más horrible, pero Horrible. Aterradoras, pero no atorradoras en el buen sentido, si no aterradoras en el sentido de "yo te abro el Paint y te las dibujo mejor". Algo me dice que debería estar impresionado por esas criaturas y solo daban ascopena. MMMM, a ver, que esto vende, un poco de presupuesto para los últimos capítulos podrían haberse estirado un poco y no meter unos CGS dignos de una PS2

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3276 en: Mié 26 de Septiembre de 2018, a las 10:02:34 »
El CGI de los últimos dos capítulos es verdaderamente de verguenza ajena, a nivel del de Berserk o incluso peor, y eso afecta al visionado, pero está bien adaptada esta parte, aunque como curiosidad, las criaturas en la novela son verdes, no negras.
(click to show/hide)
De hecho, en la image promocional de la temporada también se ven verdes:
(click to show/hide)
En serio, puedo entender que usen CGI con todos esos soldados sin nombre, aunque queden jodidamente raros sin cara, pero ya podrían haber dibujado a estos bichos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3277 en: Mié 26 de Septiembre de 2018, a las 19:33:36 »
por lo que leo por MAL iba a ser uno de los momentos mas epicos y se lo cargaron con el cgi y tambien no poniendo sangre :))

(click to show/hide)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3278 en: Mié 26 de Septiembre de 2018, a las 21:45:29 »
La segunda vez que lo he visto no me han parecido tan patéticos los cabritos, simplemente malos. Lo de los soldados sí que no tiene pase  :palm:

Y en cuanto
(click to show/hide)

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3279 en: Lun 01 de Octubre de 2018, a las 17:39:05 »
ahora que ha pasado un tiempo que os ha parecido en general y el final de S;G 0?


La segunda vez que lo he visto no me han parecido tan patéticos los cabritos, simplemente malos. Lo de los soldados sí que no tiene pase  :palm:

Y en cuanto
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3280 en: Lun 01 de Octubre de 2018, a las 18:27:22 »
Por lo que recuerdo, en la novela nunca se llegó a especificar quienes eran los cuatro que no debían matar, pero yo siempre he tenido esta lista:
(click to show/hide)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3281 en: Lun 01 de Octubre de 2018, a las 23:27:00 »
Por lo que recuerdo, en la novela nunca se llegó a especificar quienes eran los cuatro que no debían matar, pero yo siempre he tenido esta lista:
(click to show/hide)

La misma que me había hecho yo, son los que más interesan a Nazarick  :jar:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3282 en: Mar 02 de Octubre de 2018, a las 17:20:25 »
Por lo que recuerdo, en la novela nunca se llegó a especificar quienes eran los cuatro que no debían matar, pero yo siempre he tenido esta lista:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3283 en: Mar 02 de Octubre de 2018, a las 17:55:23 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3284 en: Dom 07 de Octubre de 2018, a las 12:17:31 »
Ya salió el primero de Goblin Slayer. Bastante decente salvo por algún momento CGI. No entiendo porque tienen que colar CGI para hacer al protagonista cuando podría ser dibujado perfectamente. Supongo que cualquier ahorro que puedan hacer animando con cg eso que se ahorran pero la verdad queda como el culo y no aporta nada. Aunque quizás la Prietess la han dibujado un tanto demasiado añiñada a comparación de la versión manga.


Se que son detalles sin importancia, pero los detalles son lo que diferencian algo grande de algo simplemente OK