Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime volverías a ver y por qué?  (Leído 23490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibita

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #30 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 20:50:46 »
FMA y D Gray Man son las que suelo repetir :)
Zetsuen no Tempest y Persona 4 de vez en cuando.
xxxHolic la he visto miles de veces. Es que es ver a Wata haciendo gesticulaciones extrañas y partirse de risa xD
y por supuesto, One Piece, los primeros capitulos, para recordar cómo ha cambiado la animación y que cuando empezó el anime y yo a leer el manga... tenía 13 años lol

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #31 en: Mié 04 de Noviembre de 2015, a las 21:25:19 »
Voy a añadir FLCL, no porque quiera volver a verlo, sino porque lo acabo de hacer.
Solo 6 capítulos para contar unas cuantas cosas a cual más ida de olla amenizado con música de The Pillows.


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #32 en: Sáb 07 de Noviembre de 2015, a las 21:42:29 »
A cada día que pasa tengo más ganas de darle un nuevo vistazo a Magi y Akatsuki no Yona. Creo que más a la segunda que a la primera.

GoGe

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #33 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 02:50:59 »
Pues llevo un tiempo que quiero volver a ver las primeras generaciones de Pokémon, los nuevos capítulos son muy malos y no los quiero ver ni en pintura, pero los antiguos si me gustan y son parte de la infancia, he de reconocer que tengo una debilidad con este anime y es que podría ver el primer capítulo miles de veces que siempre me saca una sonrisa.

SogeKing

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #34 en: Sáb 02 de Enero de 2016, a las 02:54:20 »
Volvería a ver sin cansarme una y otra vez Death note, básicamente porque es mi anime favorito. También quiero volver a ver naruto y one piece, después de haberlos visto y llevarlos al día, pero un día cualquiera me los empezaré de nuevo poco a poco. Y de animes actuales que haya visto hace poco, volvería a ver one punch man, porque me parece una puta pasada tanto la animación como la serie en sí, centrándome en el humor y la acción.

libenek

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #35 en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 20:18:22 »
Hace poco me volví a ver Shingeki no kyojin básicamente porque me encanta su animación y el opening (el primero que conste ), steins;gate también lo volví a ver por el hype de steins;gate 0, One punch man me la volveré a ver en cuanto lo saquen en BD *cof cof*
(click to show/hide)
y Gintama si tuviera mas tiempo igual, con ambas series me he reído lo no escrito.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #36 en: Mié 06 de Enero de 2016, a las 20:59:49 »
Creo que ya se han dicho todos pero ahí va mi lista: Fullmetal Alchemist Brotherhood, Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la kill, Hellsing Ultimate, FLCL, Steins;Gate, Puella Magi Madoka Magica, Shinsekai Yori, Golden Boy... y paro ya.

Y de mi infancia Slayers y Digimon, la primera solamente.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #37 en: Jue 07 de Enero de 2016, a las 00:00:19 »
Creo que ya se han dicho todos pero ahí va mi lista: Fullmetal Alchemist Brotherhood, Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la kill, Hellsing Ultimate, FLCL, Steins;Gate, Puella Magi Madoka Magica, Shinsekai Yori, Golden Boy... y paro ya.

Y de mi infancia Slayers y Digimon, la primera solamente.

Estás de suerte, porque tanto Slayers como Digimon las tienes en Ñyuum
http://www.nyuum.es/slayers-sagas
http://www.nyuum.es/digimon-adventure

Slayers creo que la tienen hecha hasta Revolution y con Digimon Adventure van por el capítulo 21.


Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #38 en: Jue 07 de Enero de 2016, a las 00:13:11 »
Estás de suerte, porque tanto Slayers como Digimon las tienes en Ñyuum
http://www.nyuum.es/slayers-sagas
http://www.nyuum.es/digimon-adventure

Slayers creo que la tienen hecha hasta Revolution y con Digimon Adventure van por el capítulo 21.

Jajajaja, lo sé. Cuando tenga tiempo y espacio en disco caerán.

javifelices

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #39 en: Dom 17 de Enero de 2016, a las 01:56:57 »
Buenas peña.

Yo volvería a empezar a ver Gundam desde el principio, si bien es verdad que conocí este universo por Gundam Seed y Wing, ahora lo vería en orden en función de su universo o línea de tiempo, empezando por la UC, la serie original, ahora que estáis trabajando Unicorn, aunque ya la vi, y que está saliendo Thunderbolt, también de la UC. Soy amante de mecha, y Gundam ha aportado mucho al anime y al género.

Quito Gungrave, que la volví a ver hace poco, simplemente una historia impresionante, argumento, animación, personajes, una de esos animes que considera una joya. Y añado Monster, la vi una vez hace mucho tiempo, y me gustaría volver a verla, y espero hacerlo, algo atípico, psicológico, misterioso, muchos personajes, y una grandísima historia de fondo, totalmente recomendada.

Un saludo.

TheGhostSnow

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #40 en: Dom 31 de Enero de 2016, a las 02:41:41 »
Hola gente, bueno al lío:

Animes como: Trigun, Cowboy bebop, Hajime no Ippo, Ghost in the Shell, La princesa Mononoke(bueno, cualquier cosa que haga Ghibli en realidad), FMA, Clannad... entre otros. Son animes que he visto en más de una ocasión, y que volvería a ver simplemente por lo buenos que son.

Respecto a One piece, si me he puesto a ver alguna saga en concreto (como Enies Lobby, por ejemplo) simplemente por el hecho de haber estado viendo vídeos del algún momento épico en cuestión. Aparte de eso, cuando la dejé "aparcada" alrededor del cap 500 (ya sabéis: falta de tiempo, otros animes...), si que me la volví a ver desde el principio para ponerme al día.

Respondiendo a la pregunta en concreto: "¿qué anime volverías a ver?". Diría que Berserk, es uno de los que más veces he vuelto a ver/leer (y aquí se que hago un poco de trampa porque incluyo un manga, que habré leído como 10 veces sin exagerar), y eso que no está terminado todavía. Historia adulta, personajes profundos... simplemente es una obra que me encanta y recomiendo.
Ahora, con la continuación del anime en 2016, seguramente lo vuelva a ver/leer.

Un saludo chic@s.

Alchemyst_

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #41 en: Lun 01 de Febrero de 2016, a las 19:14:52 »
Pues a parte de las clásicas de acción, en este mismo instante vería de nuevo Gungrave, One Outs o la primera temporada de Kaiji.

Las dos últimas creo que ya no las tengo. :cryy:

Es curioso que aunque no me gusta demasiado el baseball, algunos mangas y animes me parecen geniales. One Outs es distinta, no va del Koshien (que clásico), y el protagonista es un trolazo...

Sonroy

  • Visitante
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #42 en: Mié 24 de Febrero de 2016, a las 12:07:51 »
Yo volvería a ver Death Note. Tal vez HOTD también porque hace años que la vi y no me acuerdo muy bien de cómo acababa. También me vería de nuevo Prison School, creo que ha sido el anime que más me ha hecho reír xD

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime volverías a ver y por qué?
« Respuesta #43 en: Dom 10 de Abril de 2016, a las 16:19:51 »
Yo volvería a ver One outs, Initial D, Rurouni Kenshin y Rainbow ahora mismo, porque no me canso nunca de verlas. Me encantan  :luve: