Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 765  (Leído 12108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 765
« en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 12:44:26 »
Esta semana ha tardado, pero ya lo tenemos.

raw: http://www.ishuhui.com/archives/3634

Al parecer fue Cora quien consiguio la akuma de Law


pd: la semana que viene no hay capitulo T_T

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #1 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 14:37:54 »
http://www.mangapanda.com/one-piece/765

Versión en inglés de MP.

Rocinante gana con el paso de los capítulos y la Ope Ope cada vez es más jodidamente overpower. Parece que se aproxima el desenlace de este FB y puede ser una maravilla.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #2 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 17:04:49 »
jajaja me ha gustado volver a escuchar un poco a Garp haciendo el idiota xDD

a ver como se las apaña ahora para darle la fruta a Law..


yo he pensado en algo que fijo que no pasara pero molaria un huevo y es que Cora se comiera la fruta, se cargara a los tios esos y despues se hiciera una operacion para darle la fruta a Law y el momento de darsela morir

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #3 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 18:58:27 »
Pero Cora ya tiene otra fruta, no se hasta qué punto si no se es Teach sería eso posible.

Yo soy más fan de pensar que Cora no murió, simplemente que Law así lo creía y que en realidad es Beppo (por eso no se le mencionaría expresamente hasta que Sugar esté KO -detalle que necesito confirmar-, aunque pudiera tener resentimiento por "alguien" sin necesidad de recordarlo - como conocian a Kyros sin necesidad de saber que era él).

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #4 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 20:07:48 »
Pero Cora ya tiene otra fruta, no se hasta qué punto si no se es Teach sería eso posible.

Yo soy más fan de pensar que Cora no murió, simplemente que Law así lo creía y que en realidad es Beppo (por eso no se le mencionaría expresamente hasta que Sugar esté KO -detalle que necesito confirmar-, aunque pudiera tener resentimiento por "alguien" sin necesidad de recordarlo - como conocian a Kyros sin necesidad de saber que era él).

Podría haber transferido con la ope ope el cerebro de cora para intentar salvarlo. La verdad es que tiene sentido!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #5 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 20:20:07 »
jajaja me ha gustado volver a escuchar un poco a Garp haciendo el idiota xDD

a ver como se las apaña ahora para darle la fruta a Law..


yo he pensado en algo que fijo que no pasara pero molaria un huevo y es que Cora se comiera la fruta, se cargara a los tios esos y despues se hiciera una operacion para darle la fruta a Law y el momento de darsela morir

No te lo compro, por que sino Cora se volvería el mejor personaje de OP XD

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #6 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 21:37:49 »
Podría haber transferido con la ope ope el cerebro de cora para intentar salvarlo. La verdad es que tiene sentido!

¿Ya pero y si no lo vio? Quizá por no verlo no pudo hacer eso y ha vivido obcecado con que estaba muerto y estaba de parranda xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #7 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 22:18:18 »
¿Ya pero y si no lo vio? Quizá por no verlo no pudo hacer eso y ha vivido obcecado con que estaba muerto y estaba de parranda xD

Hablamos de cirugía cerebral con teletransporte...por cojones tuvo que verlo! xD
Cogida con pinzas no es mala teoría, aunque me chirría que Law pudiera hacer eso siendo tan niño (vale, ha estudiado medicina, pero no es médico).
« última modificación: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 22:39:08 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #8 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 22:41:45 »
Es que yo no creo que lo hiciera Law, sino que Sugar le hiciera juguetito en algun momento en el que Law le creía muerto y la aparición de Sugar. Explicaría las menciones tardías a corazón, el cambio de planes kaido-dofla (si law hubiera creido que podria matar a doffy el solo no se habria llevado a los muguis para allá) y seguro que algo más en lo que ahora no caigo xD

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #9 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 01:07:15 »
Si Rocinante estuviera vivo, todo el trasfondo de la historia, trauma personal de Law y motivos de la venganza se irian al garete, asi que dudo que este vivo, pero bueno molaria que estuviera vivo de alguna manera porque en 4 o 5 numeros se ha convertido en uno de mis favoritos de la serie.

alexistheboss2014

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #10 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 01:40:07 »
jeje gracias por el aporte

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #11 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 01:52:43 »
Pero Cora ya tiene otra fruta, no se hasta qué punto si no se es Teach sería eso posible.


si la ope ope puede dar la inmortalidad a cambio de la vida del usuario pues no seria descabellado pensar que se las podria arreglar o bien para tener las 2 frutas o bien para expulsar la antigua y mantener la ope ope

para escapar de ahi va a tener que comerla, porque su habilidad solo sirve para infiltrarse pero de batalla nada

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #12 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 02:03:45 »
si la ope ope puede dar la inmortalidad a cambio de la vida del usuario pues no seria descabellado pensar que se las podria arreglar o bien para tener las 2 frutas o bien para expulsar la antigua y mantener la ope ope

para escapar de ahi va a tener que comerla, porque su habilidad solo sirve para infiltrarse pero de batalla nada

Explica eso XDDD.
A ver.. las akuma actúan como el "alma" de una persona más o menos no? por eso no se podían tener 2, porque había un conflicto de que dos "almas" habitaran en un cuerpo. Dices que si se come la Ope Ope puede expulsar el "alma" de la otra fruta? o no tiene nada que ver con esto y dices otra cosa totalmente distinta?.
Me gustaría que explicasen esto de las akuma no mi alguna vez bien bien, para que también explicasen como es posible que teach tenga 2.
La única explicación que se ha dado de este tema es la que dio el cp9 aquella vez no?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 765
« Respuesta #13 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 13:20:44 »
Me intriga mucho lo de que la fruta Ope Ope la tuvo un médico en el pasado, pero que no hizo nada especial. Seguro que es un personaje conocido que la usó para el bien!! Dentro de una par de años lo sacará de la manga Oda  :))

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 765
« Respuesta #14 en: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 13:27:02 »
Si Cora fuese un juguete, Law no se acordaría de él, lo menciona en el puente cuando se enfrenta a Doflamingo, antes de que Sugar pierda la consciencia, por lo que no puede ser eso.

Cirugía cerebral lo dudo mucho, pero al leerlo he pensado.... transplante de organos? Quizás Cora, despues de darle la fruta a Law, este le obliga a cambiar sus organos con él, con lo cual, Law se salva, pero por lo contrario Cora padece la enfermedad del plomo.

Si Cora aun siguiese vivo, lo mas logico seria que fuese Marine pero con otro nombre.... aunque quien sabe, Oda seria capaz de hacerlo Revolucionario jajaja

Por cierto, Cora es la ostia cuando le muestra a Law "lo genial" que es un habilidad xD
« última modificación: Vie 24 de Octubre de 2014, a las 13:33:27 por Atlas »