Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 761636 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1365 en: Mié 08 de Octubre de 2014, a las 21:15:00 »
Porque llevaba la zanpakutoh en una pecera con agua?? Bueno a ver si demuestran porque son dignos de estar en la division 0, espero peleas dinamicas.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1366 en: Mié 08 de Octubre de 2014, a las 21:58:22 »
Me pregunto si veremos una tensa batalla 4 vs 4 durante dos o tres capis para que luego Yuha libere a Ryujin Jakka y los aniquile a todos
El capi ha estado bastante bien (y eso que ni lo he leido, solo lo he ojeado)

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1367 en: Mié 08 de Octubre de 2014, a las 22:03:10 »
Me pregunto si veremos una tensa batalla 4 vs 4 durante dos o tres capis para que luego Yuha libere a Ryujin Jakka y los aniquile a todos
El capi ha estado bastante bien (y eso que ni lo he leido, solo lo he ojeado)
Asi normal que a veces solteis cada burrada por estos lares XD , precisamente eso es lo ultimo que se debe hacer con tite y su estilo de esconder cualquier cosa behind de escondido XD. Yhwach lo que deberia de hacer es dejar a tos esos que se peguen para poder ir a por el Reio joder pido a Gritos BATTLE OF GODS : REIO VS YHWACH  :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1368 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 15:56:16 »
De momento Nimaiya se los carga a todos... y uno de la guardia de Yhwach va a hacer un Hidan...





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1369 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 17:58:28 »
No he terminado de entender lo de la Zanpakuto de Nimaiya. Será que mi ingles esta algo oxidado. Ulquiorra, te invoco, ilustrame!!!

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1370 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 18:21:23 »
No he terminado de entender lo de la Zanpakuto de Nimaiya. Será que mi ingles esta algo oxidado. Ulquiorra, te invoco, ilustrame!!!

Parece que el tanque de agua es para enfriar la espada, porque esta está muy caliente...





Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1371 en: Jue 16 de Octubre de 2014, a las 20:23:19 »
MangaStream lo deja más claro: la espada es un "experimento fallido"; básicamente corta demasiado (por eso no puede tener una guarda y tiene que llevarla en la "gelatina" esa) y por eso no pudo dársela a nadie en el Seretei, demasiado peligrosa.

El capítulo puede ser bueno o una mierda, depende de lo que haga Kubo a continuación: Si los otros 3 se levantan como si nada en el siguiente capítulo será un truño como un mundo; si "sólo" tenemos a un inmortal (sí, suena a Hidan) entonces habrá sido un buen capítulo, de los mejores en mucho tiempo.


P.D.: Dejo link de MangaStream: http://readms.com/r/bleach/601/2576/1

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1372 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 15:26:31 »
Lo mires como lo mires, Kubo sólo sabe alargar las batallas con power-up's a punta pala y aquí no ha pasado nada. Por mucho que esta sea la saga final, a mi parecer, lleva bastante tiempo de capa caída (y ahora es cuando me caen tortas por todos lados) y no parece que vaya a mejorar mucho en un futuro próximo. ¿Que los otros no se levantan? Bueno, pues el del quincy del tupé le dará la del pulpo y, a última hora, o bien aparecerá Fresita o resultará que el shinigami molón er super fuerte y no habrá sido más que un paseo para él... y una pérdida de tiempo para nosotros.

Me resulta mucho más interesante ver Hora de Aventuras que leer Bleach. Y lo digo en serio.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1373 en: Vie 17 de Octubre de 2014, a las 21:03:20 »
capitulo : aparece un strn rriter A-Z
siguiente capitulo: muere el stern ritter A-Z, aparece un nuevo stern ritter A-Z
siguiente capitulo: muere el stern ritter A-Z, aparece un nuevo stern ritter A-Z
siguiente capitulo: muere el stern ritter A-Z, aparece un nuevo stern ritter A-Z
siguiente capitulo: muere el stern ritter A-Z, aparece un nuevo stern ritter A-Z
siguiente capitulo: muere el stern ritter A-Z, aparece un nuevo stern ritter A-Z
siguiente capitulo: muere el stern ritter A-Z, aparece un nuevo stern ritter A-Z

No soy adivino, pero os predigo que eso es lo que pasara, sino ya vereis...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1374 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 15:26:37 »
http://www.mangareader.net/bleach/602

Cada página que venía lo único que me venía a la mentes: "¿Qué po**as estoy viendo?"

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1375 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 15:48:29 »
Si es que les pierde la boca a todos.


(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1376 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 16:17:33 »
Si es que les pierde la boca a todos.

Parecen malos de las pelis de james bond xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1377 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 17:22:38 »


Para mi la actuación de los Sternritter son como el viejo de este gif, pero mirad el lado bueno, esta semana hemos aprendido cosas sobre la sangre xDD

Quda algun Sternritter por salir?

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1378 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 20:32:21 »
La parte buena es que ya no debe quedar ninguno más por salir, y sólo deberían quedar el Trío Maravillas, el de la cresta y la loli caníbal.

Y por fin alguien admite claramente que "te voy a ganar porque eres un gilipollas que me acaba de explicar sus poderes".

P.D.: En los comentarios de Mangastream lo explican mejor, y con más gracia:


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1379 en: Jue 23 de Octubre de 2014, a las 20:37:16 »
Pues a mi este, salvando el hecho de que de nuevo alguien pierde por explicar su poder, me ha gustado. Ponen al de la división como un tío que no puede perder ante nada, ni siquiera antes alguien que puede modificar "los parametros" de su cuerpo (aunque claro, sabiendo como funciona XDDD), así que ahora el lector espera con ansias el ver que hace este "dios" contra el lider de los nazis. Osea, me refiero a que es una buena estrategia de Tite Kubo XDD. Eso sí, ahora vendrá el siguiente malo y le dará pal pelo, entonces vendrá otro de la división 0 y le dará pal pelo a ese malo y así hasta que solo queden ichigo (y otro..?) contra yuha y ishida. Esto es lo que falla en bleach :(
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\