Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke  (Leído 17919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado montvilar

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.447
  • Reputation Power: 164
  • montvilar Sin sentido.
    • Ver Perfil
Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 06:38:17 »
Una fría mañana, comienzos de los 90. Cierto chaval se levanta a regañadientes y se prepara para ir al cole. Mientras su madre le mete prisa para no llegar tarde, como de costumbre, se sienta en la mesa de la cocina para tomar su tazón extragrande de Nesquik con galletas para ir cargado de energía y se apodera del televisor para ver los dibus (qué gran época sin tele con mando; el que se levantara para cambiar de canal era el que poseía el verdadero poder, y solía ser el pequeñajo rebosante de energía). No hacía mucho que habían llegado a la parrilla tres nuevos canales: Antena 3, Telecinco y Canal+, y que siempre ofrecían series que dejaban a cualquier chaval boquiabierto delante de la pantalla. Y así fue como ese chaval puso en Telecinco y se encontró con esto: https://www.youtube.com/watch?v=rb0WWj_iC7U. Lupin, Óscar, Francis, el inspector Basilio (Patricia no aparecía en el opening, qué desconsideración, pero no tardaría en darse a conocer), y... ¿ese que canta no es el que fue a Eurovision y siempre está afónico?

Pues sí, otra vez engachado a otra serie; no es que a los chavales de aquella edad nos costara mucho, pero ahora, con el paso del tiempo, uno se da cuenta de la calidad y variedad de series de las que pudimos disfrutar, y esta ocupa un lugar destacado en mi memoria (mierda, pase de hablar de tercera a primera persona, ahora se van a dar cuenta que estoy hablando de mí).

Y aquí estoy, más de veinte años después, volviendo a la carga con esta serie, pero esta vez con el honor de poder contribuir con mi granito de arena para que otros puedan disfrutar lo que yo en su día.

Pues eso, a disfrutar de las OVA, y a esperar a la serie de temporada para seguir disfrutando de Lupin.

PD: Cualquier parecido de los hechos relatados y la realidad es mera coincidencia: yo siempre fui, soy y seré de Cola-Cao.

Staff:

Traductor: Colt92
Corrector: Montvilar
Tiempos: Xehanort
Logo: MiniAreas
Karaoke ED: Iniestakun
Edición SFX: Xehanort
Edición AFX: MiniAreas
Compresión: Xehanort
QCs: Boo Boo, Reno y P48L1N

Datos Técnicos:
 
Fuente: BDMV
Resolución: 1280x720 @ 24fps
Vídeo: H.264 AVC (10bit) / CRF: 16.0
Audio: FLAC 2.0ch
Contenedor: MKV
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: 1,53 GB en 2 partes





« última modificación: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 12:02:55 por Xehanort »

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #1 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 12:28:20 »
Muchas gracias por la ova :wub: :wub:

Ains que tiempos aquellos, con bola de dan, ataquer n1, ranma, lum, pigamlion aunque estas dos ultimas la echaban en canal sur  :dance:

se sienta en la mesa de la cocina para tomar su tazón extragrande de Nesquik con galletas

 Nesquik == me has defraudado  :ee:

PD: Cualquier parecido de los hechos relatados y la realidad es mera coincidencia: yo siempre fui, soy y seré de Cola-Cao.

Si si ahora arreglalo, chaquetero  :jijiji:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #2 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 12:33:58 »
Con este tipo de series me siento viejo xD. Gracias, compañeros  :tuzki008:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #3 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 12:41:27 »
Me la vere! aunque no se ni por donde empezar la verdad... no he visto nada de Lupin y se que me matareis por ello pero la verdad es que es de esto que vas dejando xDDD

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #4 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 12:46:28 »
¿Sacareis tambien las 3 primeras temporadas?

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #5 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 12:48:30 »
¿Sacareis tambien las 3 primeras temporadas?

No, las 3 primeras temporadas no las sacaremos.
Haremos la nueva temporada y especiales/películas/ovas que han sacado estos años.



Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #6 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 12:51:10 »
Me la vere! aunque no se ni por donde empezar la verdad... no he visto nada de Lupin y se que me matareis por ello pero la verdad es que es de esto que vas dejando xDDD

A estas alturas, y con lo antiguas que son las tres primeras temporadas... no hay un sitio por donde empezar. Mi recomendación es ver estos dos proyectos que acabamos de lanzar y El Castillo de Cagliostro. Y de ahí, lo que puedas ir pillando. No hay una continuidad que seguir, la verdad.



Iba a responder a lo de las primeras temporadas, que lo habéis estado preguntando bastante, pero ya lo ha dicho Xeha. Es material licenciado y publicado, así que no se hará.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #7 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 13:25:01 »
A estas alturas, y con lo antiguas que son las tres primeras temporadas... no hay un sitio por donde empezar. Mi recomendación es ver estos dos proyectos que acabamos de lanzar y El Castillo de Cagliostro. Y de ahí, lo que puedas ir pillando. No hay una continuidad que seguir, la verdad.



Iba a responder a lo de las primeras temporadas, que lo habéis estado preguntando bastante, pero ya lo ha dicho Xeha. Es material licenciado y publicado, así que no se hará.

Aquí al están rehaciendo en BD http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=56, ya ni se cuantas versiones tengo de ellos de tanta veces que la han reecho ==

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #8 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 13:59:59 »
Aquí al están rehaciendo en BD http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=56, ya ni se cuantas versiones tengo de ellos de tanta veces que la han reecho ==

El foro es privado, así que no lo puedo ver. Pero mira, si son las series originales, mejor, así se pueden ver en buena calidad.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #9 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 14:04:47 »
Gracias por traernos más material de Lupin ojalá el tema de Ovas, especiales y películas se puedan ir haciendo poco a poco hasta llegar el día en que todas estén en perfecto español...
Aquí al están rehaciendo en BD http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=56, ya ni se cuantas versiones tengo de ellos de tanta veces que la han reecho ==
Lina no se como las encuentras pero un millón de gracias, hace un tiempo encontré una versiones BD pero estaban solo en ingles... ojalá que algún día la tengan completa ya que sería increíble poder tener todo Lupin en buena calidad... la pena es que no los tengan con los subtitulos para poder tenerla en Japo/Sub y solo se pueda ver en español, pero bueno, menos da una piedra...

El foro es privado, así que no lo puedo ver. Pero mira, si son las series originales, mejor, así se pueden ver en buena calidad.
No es privado, yo me acabo de registrar y puedo ver todos los enlaces de descarga de las dos primeras temporadas (la tres aún no la deben de tener lista)...
« última modificación: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 14:19:19 por Lobera »

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Tori

  • *
  • Mensajes: 157
  • Reputation Power: 27
  • Tori Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #10 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 14:17:32 »
Esto debe ser de lo poco que aún no he visto de Lupin III. Gracias por expandir mis horizontes (?)

Desconectado Lina

  • *
  • Mensajes: 884
  • Reputation Power: 95
  • Lina Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de RedLineSP
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #11 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 14:28:11 »
Lina no se como las encuentras pero un millón de gracias, hace un tiempo encontré una versiones BD pero estaban solo en ingles... ojalá que algún día la tengan completa ya que sería increíble poder tener todo Lupin en buena calidad... la pena es que no los tengan con los subtitulos para poder tenerla en Japo/Sub y solo se pueda ver en español, pero bueno, menos da una piedra...

Porque son muchos años descargando anime y con el síndrome de diogenes de internet  :mio: que al principio el anime se subia a un servidor de noticias "News" y no veas lo que era descargar de ahí o te dabas prisa o en menos de unas horas desaparecían los archivos  :chucknorris: jo ya me habeis echo recordar lo vieja que soy  :chof:

y no se que ha pasado que no ha salido el otro enlace que había puesto  ==
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=283 aqui la serie entera  :dance: y lo mismo no es privado hay que registrarse

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #12 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 14:36:42 »
wowowowowowoow muchisimas gracias!!!!!!!!!! es un sorpreson y una alegría para mí, de corazón, la esperaba con muchísimas ganas GRACIAS amigo del colacao!!!!

Saludos
Rx.

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:
Al final me quede sin firma

Desconectado Lobera

  • Team
  • *
  • Mensajes: 807
  • Reputation Power: 88
  • Lobera Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #13 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 14:42:56 »
Una duda, ¿porqué en MyAnimeList me sale que es un solo capítulo (película) y aquí vosotros compartís dos? ==

Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y moriras! Retrocede y moriras!" Zangetsu

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Lupin III - La tumba de Jigen Daisuke
« Respuesta #14 en: Sáb 22 de Agosto de 2015, a las 14:43:46 »
Qué gran época para el anime en España, la de T5 de los noventa, anime de calidad mañana y tarde :D