Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #750 en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 15:46:06 »
Señores, dónde hay 2, hay 3: http://ramenparados.com/entrevista-a-tadayoshi-yamamuro-dragon-ball-z/

Por la entrevista parece que la cosa con Super es que las tres películas forman "un arco argumental" inmenso desarrollado más en la serie. En otras palabras, Super no aporta nada propio, sólo es la versión expandida de las películas. Lo cuál veo bien, y me quita el sabor de boca de detalles como Vegeta adquiriendo el modo de Super saiyan azul.

También hay una pregunta sobre la polémica con Super, y la excusa que dan ni vale como tal. En mi opinión.

Según un usuario de EOL, en Kanzenshuu dicen que es una mentira y de las gordas, en ningún momento dice eso. Otra cosa es que ellos hayan querido entenderlo. Aunque ya se dijo hace una semana o así antes de publicar la entrevista que no había intenciones a corto plazo de hacer una película. Otra cosa es que evidentemente algún día saldrá otra película, pero no hay que ser adivino para saber eso.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #751 en: Vie 13 de Noviembre de 2015, a las 15:48:55 »
Según un usuario de EOL, en Kanzenshuu dicen que es una mentira y de las gordas, en ningún momento dice eso. Otra cosa es que ellos hayan querido entenderlo. Aunque ya se dijo hace una semana o así antes de publicar la entrevista que no había intenciones a corto plazo de hacer una película. Otra cosa es que evidentemente algún día saldrá otra película, pero no hay que ser adivino para saber eso.

Gracias por decirlo. Es posible que sea inventado y hayan entendido eso en la traducción (se pierden cosas entre idioma e idioma si no eres muy bueno). Si es mentira, desde luego es algo creíble por eso, porque es evidente que la habrá.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #752 en: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 20:24:57 »
Si no habéis leído el capítulo 6 del manga que sale este mes, solo diré que full hype, y subiendo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #753 en: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 20:39:12 »
He leído el 5 y la cosa se pone chula. Aunque se han saltado la transformación de Vegeta y toda la peli de Freezer xDDDD

He de reconocerlo, un 10 por hacer ese salto. A pesar de obviar lo de Vegeta.

Edit: He visto por encima el 6 y SÍ!!! Se confirma lo que pensaba!  :D
« última modificación: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 20:41:59 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #754 en: Sáb 21 de Noviembre de 2015, a las 20:50:13 »
Se ha saltado la parte de Freezer porque ya lo dibujó cuando salió la película. Es decir, sacó unos capítulos antes del estreno de la peli de Freezer, y ya luego empezó con BOG antes de emepzar Super. Por lo que dibujar otra vez lo de Freezer no tenía sentido (aunque la batalla no la dibujó).

El capítulo 6 da mucha información, explican una cosa muy muy muy importante de la serie original, por si fuera poco explican que pasará en la siguiente saga y la última pagina... o tienes hype o te enfadas, pero indiferente no te deja con lo que dice cierto personaje xD

Posiblemente es uno de los mejores capítulos de manga de DB de toda la historia que no sea de combates o transformaciones, la cantidad de cosas e información que dan es impresionante. A priori pinta muy bien, ya veremos como lo adaptan.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #755 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 00:05:47 »
Dejaos de mamoneos y poned una url, que no lo encuentro por ninguna parte!!

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #756 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 00:30:51 »
No es la mejor calidad, desde luego, pero para bajar el hype (o subirlo) puede servir esto:
http://www.manganimax.com/2015/11/dragon-ball-super-manga-6.html

Es lo único que encontré.
« última modificación: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 00:46:40 por Uglich »


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #757 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 00:55:02 »
Me alegro de todo corazón que metan a Piccolo, es mi personaje favorito, pero está muy por detrás de los saiyan y su genética tramposa, habría sido algo más lógico espabilar a Gohan o utilizar a Gotenks solo en los combates. Pero bueno, a ver si le meten un power up de ki divino como a los dos tramposos por excelencia y puede rendir como hasta mitad de la saga de los androides.

Pd: Tiene gracia que el equipo de élite sean Goku y tres exvillanos convertidos en buenos xD
« última modificación: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 00:56:51 por Kishin Zoro »

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #758 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 12:41:22 »
Pd: Tiene gracia que el equipo de élite sean Goku y tres exvillanos convertidos en buenos xD

Es curioso, no me di cuenta hasta leerlo.
Buu si, porque es el más reciente, pero Piccolo y Vegeta llevan tanto tiempo siendo de los buenos que no había pensado en ello.

¿Alguna idea de quien puede ser el quinto miembro del grupo?
Decían por ahí que podría ser Broly, pero lo dudo.


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #759 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 13:04:10 »
No creo que metan a villanos de las película, aparte que Broly está más que muerto. Lo suyo sería un personaje nuevo.
Pd: Bills y Champa molan un huevo.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #760 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 16:12:51 »
Va a ser un personaje nuevo, y tened cuidado con los spoilers xD Yo porque lo tengo leído, pero hay gente que solo sigue el anime y les podéis destripar la cosa. Según Toriyama en la nueva saga o sagas no adaptadas en las películas habrá nuevos personajes, por lo que ese que decís que falta seguramente sea alguien nuevo. Y Broly no es canon, y dudo mucho que lo metan.

Me sorprende que no os sorprenda lo que dice Champa en la última pagina xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #761 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 17:06:54 »
Va a ser un personaje nuevo, y tened cuidado con los spoilers xD Yo porque lo tengo leído, pero hay gente que solo sigue el anime y les podéis destripar la cosa. Según Toriyama en la nueva saga o sagas no adaptadas en las películas habrá nuevos personajes, por lo que ese que decís que falta seguramente sea alguien nuevo. Y Broly no es canon, y dudo mucho que lo metan.

Me sorprende que no os sorprenda lo que dice Champa en la última pagina xD
Ayer al menos la última página no estaba traducida.

Vale, ahora sí lo está. Pues me parece muy bien, a ver si el anime pasa ya de lo de Freezer y adelanta al manga.
« última modificación: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 17:13:43 por Kishin Zoro »

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #762 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 23:56:15 »
Va a ser un personaje nuevo, y tened cuidado con los spoilers xD Yo porque lo tengo leído, pero hay gente que solo sigue el anime y les podéis destripar la cosa. Según Toriyama en la nueva saga o sagas no adaptadas en las películas habrá nuevos personajes, por lo que ese que decís que falta seguramente sea alguien nuevo. Y Broly no es canon, y dudo mucho que lo metan.

Me sorprende que no os sorprenda lo que dice Champa en la última pagina xD

Lo que dice Champa me recordó tanto a Multiverse que se puede decir que no me sorprendió. Pero me alegra que vayan por ese camino.


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #763 en: Lun 23 de Noviembre de 2015, a las 00:23:47 »
Me sorprende que no os sorprenda lo que dice Champa en la última pagina xD
Bah, me lo esperaba. Saiyans contra saiyans era lo más lógico teniendo ese jugoso universo gemelo.
No sé por qué me da que serán versiones tuneadas de Nappa y Radditz x,DDDDDDD

Como sea ese par, me voy a mear de la risa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #764 en: Mar 24 de Noviembre de 2015, a las 14:31:12 »
Que digo yo... ¿No está el tema del manga para todo esto?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.