Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS  (Leído 52300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #75 en: Dom 25 de Octubre de 2015, a las 17:52:50 »
Primeros 5 minutejos de la primera OVA:

https://www.youtube.com/watch?v=yxydKuCuzRA





Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #76 en: Lun 26 de Octubre de 2015, a las 18:55:34 »
Se ha filtrado? En la página oficial no sale nada. Qué ganas!!!

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #77 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 04:11:51 »
me acorde que habia un hilo de digimon tri asi que posteare por aqui hehe

vistas los 4 capis y aparte de toda la nostalgia y tal pues estoy decepcionado con Taichi.. desde cuando es tan asi? espero que para la 2º ova vuelva a ser el de antes

los autores son unos hdp, en la 1º temp se la liaron a Taichi cuando Matt se quedo con Sora y ahora a su hermanita el TK le dice que tiene una ''amiga'' xDxDxD


el omegamon salia en la 1º temp? que no me acuerdo de nada >.<

ah y casi se me olvida mencionar que Joe es un puto inutil

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #78 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 04:30:00 »
me acorde que habia un hilo de digimon tri asi que posteare por aqui hehe

vistas los 4 capis y aparte de toda la nostalgia y tal pues estoy decepcionado con Taichi.. desde cuando es tan asi? espero que para la 2º ova vuelva a ser el de antes

los autores son unos hdp, en la 1º temp se la liaron a Taichi cuando Matt se quedo con Sora y ahora a su hermanita el TK le dice que tiene una ''amiga'' xDxDxD


el omegamon salia en la 1º temp? que no me acuerdo de nada >.<

ah y casi se me olvida mencionar que Joe es un puto inutil

Yo procuraré esperar a verla en BD, espero que las ganas no me puedan y no vea nada antes. XDDD Aunque he visto las digievoluciones, eso sí; la curiosidad era demasiada.

Respecto a Omegamon (Omnimon en España) aparece en la película de Digimon, que en España es ese corta/pega de las OVAs japonesas; y en las OVAs japonesas es "Bokura no War Game" en la que aparece, que supuestamente es una secuela de Adventure.

> http://myanimelist.net/anime/2397/Digimon_Adventure:_Bokura_no_War_Game!

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015)
« Respuesta #79 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 08:40:45 »
A mi me dió nostalgia y me dejó con ganas de ver mas.

Lo que no me gusto fue como comprimieron tantas digievoluciones en menos de 1 minuto, tanto que no se llego a apreciar tanto la de Omegamon (Omnimon para Latinoamerica y España). Aunque dió gusto saber que no se olvidaron y de que apareció.

Lo que me dejó con las dudas es saber que les paso a los siguientes niños elegidos, ya que al inicio se ve que han caído (buenos paran nada xDD)


CON RESPECTO A LOS BDs.
Los episodio que vimos salen el 18 de Diciembre en Bluray. Lo que me da la duda es que van a meter los 4 episodios en un solo disco (ojala sea BD50 y no BD25).
Pero mejor no digo nada mas, habrá que esperar para ver que tal.
« última modificación: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 08:47:19 por javcube »
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #80 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 11:29:11 »
Lo de la escena de los niños del 02 cayendo al principio me interesa mucho, pero la verdad es que no sé a qué viene, la historia en sí parece ser la que les contaron los del 01 al 02 sobre cuando tuvieron que crear una barrera entre el mundo humano y digital con ayuda de Azulongmon, creo recordar, que era el motivo por el que sus digimon no podía pasar del nivel campeón. Aunque hace tantos años de eso que ya no me acuerdo de todo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #81 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 13:48:10 »
Ya hay fecha concreta de estreno de la "segunda" OVA. O los capítulos 5, 6, 7 y 8. El 12 de marzo de 2016.

http://www.blogiswar.net/2015/11/22/digimon-adventure-tri-ketsui-se-estrenara-el-12-de-marzo/

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibita

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #82 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 14:44:35 »
las digievoluciones son eternas... y ahora usan el metodo huevo o.O
https://www.youtube.com/watch?v=GNGzHQBy8rI

Desconectado DeathBrainStroke

  • *
  • Mensajes: 336
  • Reputation Power: 42
  • DeathBrainStroke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #83 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 15:09:23 »
las digievoluciones son eternas... y ahora usan el metodo huevo o.O
https://www.youtube.com/watch?v=GNGzHQBy8rI
Duda existencial: sí se supone que Digimon 0.2 nunca ha existido, porque TK tiene el mismo D-Power que tenía en esa temporada en lugar del clásico que tienen todos los demás?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #84 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 15:59:47 »
Japoneses, esos seres de otro país y según algunos de otro mundo, sin piedad alguna, con tal de crear hype están dispuesto a hacer lo que sea. Dos días después de que saliera la primera ova cuelgan un poster de la segunda, y me cago en su puta madre, el poster en cuestión lo voy a poner en spoiler, que lo vea quien quiera, elección que no he tenido yo por el puto twitter:

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #85 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 17:43:05 »
Duda existencial: sí se supone que Digimon 0.2 nunca ha existido, porque TK tiene el mismo D-Power que tenía en esa temporada en lugar del clásico que tienen todos los demás?
Nadie ha dicho que no sea una secuela de 02. Incluso se insinúa la aparición de los niños de 02. Por eso se llama Digimón Tri.

« última modificación: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 17:47:24 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibita

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #86 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 18:06:42 »
Duda existencial: sí se supone que Digimon 0.2 nunca ha existido, porque TK tiene el mismo D-Power que tenía en esa temporada en lugar del clásico que tienen todos los demás?
No te has fijado bien, todos excepto Kari y TK tienen el Dispositivo de la primera. Kari y TK tienen el D3 de Digimon 02.
Por cierto, el de Kari no se ha visto por que Gatomon ya es nivel campeón y es el único que no digievoluciona.

Y para muestra, un botón, el de TK.

(click to show/hide)
Pablín te responde a tu duda, además... en los primeros 5 mins del primer capi de la OVA salen unas escenas que... son los niños de digimon 02. es más, se ve el dispositivo D3 de Davis. Por las imágenes, vemos a Davis, Cody, Ken y Jolie
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #87 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 18:09:22 »
joder espero que no salga el hdp de davis, que me cae como el puto culo

12 de marzo de 2016... vamos, que 1 cap por mes xDD

y me estoy quedando loco viendo a esas formas finales que nunca he visto >.<  los del spoiler de kishin en que digimon salieron?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #88 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 18:13:15 »
No Chibi. Si fuera uno por mes, aún sería llevadero. Son 4 cada 4 meses xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Chibita

  • Visitante
Re:Digimon Adventure (2015) - AHORA CON SPOILERS, QUEDAIS AVISADOS
« Respuesta #89 en: Dom 22 de Noviembre de 2015, a las 18:21:47 »
toca sufrir xD
aunque creo que el final de digimon 02 sobraría ahora o.o.
y mi favorito sigue siendo Taichi :)