Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ayuda para AMV  (Leído 5873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex13

  • Visitante
Ayuda para AMV
« en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 17:07:16 »
Tengo un problemilla que seguramente me podáis solucionar, como se ve en el titulo del tema me hallaba yo con las ganas de hacer un AMV pero me di cuenta de que no tenía los vídeos en RAW quería saber, si no hay ningún problema, obviamente, de que página los sacáis vosotros. No se si se habla de este tema en algún otro tema valga la redundancia, si es así lo siento y gracias de antemano. Un saludo! :tuzki012:

josek610

  • Visitante
Re:Ayuda para AMV
« Respuesta #1 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 17:48:43 »
Bueno, las raws se obtienen de un método u otro en función de su origen. Si es una raw TV-Rip se descargan ya dispuestas de lugares como NyaaTorrents o Seedchan.net. Si las raws son de origen BD o DVD se descarga la imagen iso original y se extraen las raws de ahí.
Como lo que quieres hacer es un AMV, te sugiero que utilices raws de TV, aunque si la serie en cuestión tiene censura en esa versión o tiene muy mala calidad, te recomiendo que busques entre los fansubs una versión BD o DVD con softsubs y elimines estos últimos. Este método también lo usan algunos creadores de AMV.

alex13

  • Visitante
Re:Ayuda para AMV
« Respuesta #2 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 18:04:42 »
Bueno, las raws se obtienen de un método u otro en función de su origen. Si es una raw TV-Rip se descargan ya dispuestas de lugares como NyaaTorrents o Seedchan.net. Si las raws son de origen BD o DVD se descarga la imagen iso original y se extraen las raws de ahí.
Como lo que quieres hacer es un AMV, te sugiero que utilices raws de TV, aunque si la serie en cuestión tiene censura en esa versión o tiene muy mala calidad, te recomiendo que busques entre los fansubs una versión BD o DVD con softsubs y elimines estos últimos. Este método también lo usan algunos creadores de AMV.

No se si lo he acabado de entender xD pero muchas gracias josek!

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda para AMV
« Respuesta #3 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 18:34:51 »
Yo he sacado tanto RAWs como versiones en inglés de aquí: Tokyotoshokan.

Buscador y a correr  :meme_28:.

Troll Team still alive

alex13

  • Visitante
Re:Ayuda para AMV
« Respuesta #4 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 18:36:55 »
Yo he sacado tanto RAWs como versiones en inglés de aquí: Tokyotoshokan.

Buscador y a correr  :meme_28:.
El único problema es que es de torrent pero me lo bajo y listo, muchas gracias!