Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: FFVII: Remake  (Leído 23394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blindcross

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #45 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 13:40:28 »
Opino, y creo que hablo por la gran mayoría, que hasta que sepamos mucho más del primer episodio de marras, por muchas declaraciones nuevas que den los señores de Square, los fans seguiremos molestos por la idea de las divisiones, sobre todo con juegos tan grandes, como el Witcher 3, rondando por ahí  :closedeyes:

Jotoaro

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #46 en: Lun 14 de Diciembre de 2015, a las 00:31:22 »
Yo no estoy totalmente desilusionado por lo de los capítulos, ya que (tontamente) espero que eso sirva para incluir historia de Crisis Core, Dirge of Cerberus o Advent Children ( :))).

Luego está el tema del número de capítulos, que no es lo mismo tres que seis. Y luego las fechas de salida... que ya veo que el último capítulo (apuesto a que serán tres) saldrá en 2020 con la PS5, mientras que la 4 se comería una versión capada. Visualizo ya un pack de PS5 con "Final Fantasy VII Remake: The complete experience" y todo en un disco xD

A ver si dan más detalles, que viendo que los fans estamos calentitos sería lo lógico.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #47 en: Mié 16 de Diciembre de 2015, a las 14:02:59 »
Yoshinori Kitase, el productor del FF VII Remake, ha desvelado nuevos detalles:

Según ha comentado, una de las intenciones que tienen con el título es la de profundizar en la historia de AVALANCHE y de sus miembros: Biggs, Jessie y Wedge. Además, se nos dará la posibilidad de explorar todas las áreas de Midgar y están trabajando en hacer mucho más convincentes las escenas de las alucinaciones de Cloud.

En cuanto al medidor de ATB, han comentado que es diferente al de límite y que se trata de un sistema especial que "cambiará dependiendo del estilo de juego del jugador", aunque no han podido dar más detalles al respecto.

Joder si van a meter todo Midgar normal que digan que hay mucho trabajo XD

Laharl

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #48 en: Jue 17 de Diciembre de 2015, a las 18:40:48 »
Esto puede hacer que las cosas salgan muy bien o muy mal.

Si por un momento suponemos que es cierto que quieren profundizar en todos los aspectos y ampliandolos, como por ejemplo mas interaccion de otros personajes, o la posibilidad de poder explorar una gran cantidad de Midgar en comparacion a las 3 o 4 calles en las que ibas en el original, pues extrapolandolo al resto del juego es un esfuerzo titanico el cual tardaria muchisimmos años supongo yo.

Si en verdad suponemos que la cosa es asi, pues no seria tan descabellado lo de las partes pues ya se podria disfrutar hasta cierto punto por ejemplo en 2017 en vez de esperar a todo yo que se.. 6 o 7 años despues?? con esta premisa podria comprarles el argumento e incluso seria algo bestial.

En su mmomento se dijo que el VII original estaba capado en muchas cosas por las limitaciones graficas de la epoca, y aun asi eera un juego de contenido y variedad inmenso, imaginar querer hacer un equivalente a la epoca es un esfuerzo abrumador.

Ahora bien, poniendonos en la hipotesis que realmente esta es la causa y el objetivo, si al final no fuera tanto como dicen y se intuyera un sacacuartos, puede hacer que haya un gran descontento que afectaria a las ventas.

Neclord X

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #49 en: Jue 31 de Diciembre de 2015, a las 11:55:20 »
También han dejado caer que algunos eventos serán modificados/eliminados por razones "sociales" actuales, vamos que podemos esperarnos censura de ciertas escenas como el puticlub y llegados este punto no se ya si quiera si tendremos escena del travestismo.

También han dicho que algunos de los minijuegos no los reharán porque "no es necesario recrearlos con nuevas tecnologías".

Se han escaqueado de la pregunta de si es mundo abierto, contestaron que "no quieren preocuparse de si el juego corresponde a la calificación de mundo abierto o no, pero que Nomura se esta esforzando porque el personaje interactúe con los escenarios"...

Algunos siguen diciendo que todo esto no importa porque no tendría sentido jugar el mismo juego con mejores gráficos... yo a titulo personal sigo sin entender cual es el sentido de rehacer un juego memorable si sistemáticamente le quitas todo aquello que lo hizo memorable en primer lugar.