Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2016  (Leído 28657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Misael Batista

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #30 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 01:51:35 »
Joder, ciertamente se han pasado con el Zelda, joder, me cago en...
Bueno ciertamente la gandora del E3 es Sony y por mucho :tuzki012: :pasademi: :tuzki008:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #31 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 03:45:15 »
Nuff' said. Con lo que han dicho Nec y Tini sobra para manifestar la "burla" que ha hecho Nintendo a sus acérrimos. Que el juego sea bueno o malo al final es lo que menos importa. Esto no es un Zelda. Ya bastante dieron por culo en el Skyward Sword con el escudito que se te rompía, ahora se rompe todo. Cinco putos años, CINCO que se dicen pronto, ¿para mostrar una copia del Skyrim? Así no, Nintendo, así no.

Y bueno, para rematar la "burla" que solo hayan mostrado dos juegos y que encima estuviesen ya anunciados es para tirarse de los pelos del ojete. Vale que supuestamente están en transición, pero esto no se hace. Hasta Microsoft jugó mejor sus cartas mostrando un teaser de Scorpio y a Sony no le hacía falta por que traía JUEGOS, pero juegos interesantes.

Resumiendo, este E3 está bastante cerca del nivel de los E3 de 2007 y 2008 en cuanto a consolas se refiere.
« última modificación: Mié 15 de Junio de 2016, a las 03:47:12 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #32 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 08:40:28 »
Sí, la conferencia de Nintendo ha sido una puta mierda. Media hora para capturar un Ledyba lo dice todo

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #33 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 10:01:16 »
Sí, la conferencia de Nintendo ha sido una puta mierda. Media hora para capturar un Ledyba lo dice todo

Media hora para que al colega que jugaba el gameplay le debilitaran al Popplio al muy paquete... xDDD





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #34 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 10:44:48 »
Vamos a ver, todas las conferencias son una mierda, lo importante son los juegos que se muestran en ellas, en este caso para mí los dos han sido bastante bueno. El pokemon me parece muy bonito, nuevo estilo visual que le sienta muy bien y nuevos pokes, estupendo, y el Zelda me ha parecido precioso y que va a dar mucho juego. Yo al menos los espero con muchas ganas.
Y me hace gracia que algunos digan que esto es una mierda porque son dos juegos anunciados, cuando en otras conferencias han mostrado juegos que ya mostraron en la del año pasado y nadie ha dicho nada, pero eh, esto es nintendo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #35 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 11:57:06 »
Vamos a ver, todas las conferencias son una mierda, lo importante son los juegos que se muestran en ellas, en este caso para mí los dos han sido bastante bueno. El pokemon me parece muy bonito, nuevo estilo visual que le sienta muy bien y nuevos pokes, estupendo, y el Zelda me ha parecido precioso y que va a dar mucho juego. Yo al menos los espero con muchas ganas.
Y me hace gracia que algunos digan que esto es una mierda porque son dos juegos anunciados, cuando en otras conferencias han mostrado juegos que ya mostraron en la del año pasado y nadie ha dicho nada, pero eh, esto es nintendo.

No estoy de acuerdo. Las conferencias son un show que debe tener cierto ritmo y sirve para anunciar los mayores títulos. Si tu ritmo es malo o te acomodas y no haces nada coherente con tu conferencia; sí es una mierda. Microsoft puede que no fuese la mejor, pero estaba hilada con una coherencia; presentar una apuesta arriesgada pero por primera vez en muchos años, firme. No me gusta que exista Xbox S, Xbox Scorpio y la One normal A LA VEZ, mientras mantienen que sus juegos son para W10. Es una putada para los usuarios de esa plataforma que buscaban exclusivos, pero admiro que Xbox por fin haga algo coherente y mantenga sus políticas. Estos últimos años ha sido de ir tanteando el terreno constantemente con tiras y afloja y una pésima dirección. Por eso creo que la conferencia de MS ha sido en el fondo buena.

Sony se ha contenido mucho y ha priorizado ritmo y tiempo a todo lo demás. Juegos que se conocían, alguna sorpresa gorda y gameplay. ESO te vende los juegos. Si 2015 era el E3 de la ilusión, este era el de demostrar que no sólo de ilusionar al fan vive Sony.

Bethesda, EA y Nintendo no han hecho nada. Bethesda se ha limitado a repetir el año pasado y dar bombo a su free to play; además del esperado gameplay de Dishonored 2. EA tenía a Mou, y ya. Nintendo ha enseñado un Skyrim zeldero como dice Tini y P4. Muy bonito, pero tras esperar tanto y ser tu única atracción fuerte, no puedes limitar tanto lo que enseñas de un juego que se venderá en medio año.
El problema no es que sean juegos anunciados. El problema es que son sólo DOS juegos, y uno de portátil. Ni NX, ni sorpresas, ni nada novedoso. El E3 es la mayor ventana para vender tu contenido más relevante, si no lo das todo el resto de empresas te comen por muy Nintendo que seas.

Citar
Nuff' said. Con lo que han dicho Nec y Tini sobra para manifestar la "burla" que ha hecho Nintendo a sus acérrimos. Que el juego sea bueno o malo al final es lo que menos importa. Esto no es un Zelda. Ya bastante dieron por culo en el Skyward Sword con el escudito que se te rompía, ahora se rompe todo. Cinco putos años, CINCO que se dicen pronto, ¿para mostrar una copia del Skyrim? Así no, Nintendo, así no.

A ver....Por el trailer que mostraron (a falta de ver el treehouse con Aonuma que me perdí), este juego parece que va al sandbox pero por dos razones que van con la franquicia; el problema es la escala del juego. Yo creo que el género le va bien a Zelda, me parece interesante buscar experiencias orgánicas en un juego de aventuras tan sencillo. No veo mal esto, pero la escala hace que pese más el mundo abierto que lo que comenta Tini es la esencia Zelda (historia + mazmorras). Si me pones los puntos interesantes tan lejos, al final me cansaré de tu mundo abierto.
Creo que la idea es volver a los primeros Zelda donde explorar era algo que recompensaban. Creo que eso y buscar que el jugador genere sus propias historias en este mundo es lo que buscan en Nintendo. CREO.

Pero la escala del mundo hace que dé muchísima pereza, porque un mundo demasiado abierto y sin más transporte que el caballo (que no es Epona) cansa. Yo creo que la escala perfecta del juego es el prado de Ocarine of time. Ahí tenías una zona abierta pero no sentías que las cosas estuvieran demasiado alejadas; además te encontrabas enemigos o NPC's como el cartero por ahí. Te llenaban el área con cosas, pero no demasiadas. Estaba bien equilibrado todo y creo que ahí es a dónde Aonuma debería fijarse más. Mundo abierto, pero sin dar demasiado espacio que explorar. Eso es como subir intencionadamente la dificultad para aumentar la duración del juego de manera artificial.
« última modificación: Mié 15 de Junio de 2016, a las 12:07:03 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #36 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 12:15:48 »
Solo un aporte, Nintendo tiene otra conferencia esta tarde a las 19:00, hora española, con el Monster Hunter Generations, Tokyo Mirage FE y otro que ahora mismo no caigo, pero vamos, aún van a mostrar más de dos juegos y ha opción a alguna sorpresa.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #37 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 12:33:40 »
Pues a mí me ha alucinado el Breath of the Wild. ¿Que no es un Zelda? No creo que pierda las señas (mazmorras y objetos para superarlas), y la saga no puede sobrevivir tirando de los últimos juegos, hay que ampliar horizontes. Estamos demasiado acostumbrados a que nuestras sagas se muevan en su zona de confort, y hay que arriesgar. La mejor sensación que me dio es que aunque soy un fan a muerte de la saga, si me dices que es otro juego, pues mira, me seguiría flipando igual. ¿"Que el juego sea bueno o malo al final es lo que menos importa"? Mira que yo soy adicto a Link, pero eso ya es dogmático xD

Otra cosa: ¿Sony es la hostia por enseñar "gameplay" (entre comillas, porque The Last Guardian a meses de su salida enseñó más el año pasado de eso mismo) y Nintendo suckea por dedicarnos una tarde a enseñarnos cómo son sus juegos de verdad? Creo que este es el camino que deberían seguir las conferencias, me agota que las compañías "ganen" ferias por decir "vamos a sacar el juego de tu adolescencia 5" y al final ¿y ese juego? ¿Se sigue haciendo? ¿Cómo es? ¿Es exclusivo? ¿Va a salir en pc con gráficos mil veces mejores? ¿Eso era el motor del juego? ¿Era un vídeo? Menos nombre, menos mentiras, menos humo, que es lo que lleva haciendo esta generación desde el principio.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #38 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 13:09:38 »
Pero humo es lo que hemos tenido hasta el año pasado. Desde 2015 la generación empieza a sacar pecho con cosas reales y no lastradas por la gente de 360/ps3 (que tengo juegos pendientes de PS3, pero ello no quita que la industria tenga que pagar por ello).
Sony ha ganado por ofrecer tanto ilusión, pero además cosas más palpables. The last guardian el notición fue la fecha, no el gameplay. Horizon ha enseñado por fin algo de gameplay más veraz que la presentación de Guerrilla el año pasado (y me ha vendido el juego). Pecaré de Sonyer, pero para mí Sony no ha vendido humo. Y si lo ha vendido no ha sido de las cosas que me interesan.
Lo de "el juego de tu adolescencia" estoy de acuerdo. Los que llevamos ya años en esto queremos novedad, PERO determinados nombres acaban resonando tan fuerte en ti que no puedes ignorarlos. A mí con Kratos me pasa eso. QUIERO ver lo que hacen con esta nueva dirección, con un Kratos que es tan distinto. Es un juego nuevo con el mismo nombre, pero es coherente en la historia de los GoW.
Es verdad que deberíamos pedir más novedad en lugar de franquicias reiniciadas, que no son más que novedades maquilladas para ser mejor comercialmente. Pero a veces no puedes evitar saltar del sillón y hacer de tu polla un petisuis.



Nintendo no es que haya hecho mal mostrando gameplay de verdad; pero ha tardado mucho y mostrado muy poco dado lo cerca que está el juego de estar en las tiendas (si no hay retrasos). No me vale ese 1% como justificación del downgrade evidente. Me parecen bien que arriesguen, es un caso como el de GoW; es una dirección muy diferente, pero parece beber de su origen. Pero todo está muy lejos y muy muerto.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #39 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 13:52:47 »
Kishin y Reno son pro Nintendo, así que no son objetivos xDD

Y respecto a lo que dice Reno de los juegos de la infacia... Zelda es un juego que apareció a mitad de los años 80' y Pokemon de los 90', con eso creo que está dicho todo xDD
Nintendo por mi parte peca de que innova muy poco y casi siempre tira de las mismas IP: Mario, Zelda, Pokemon, etc...
Cierto es que Microsoft y Sony también lo hace con muchos juegos, pero ya le gustaría a Nintendo tener un estudio como Naughty Dog, Bungie Studios o Insomniac que les proporcionen nuevos juegos muy buenos cada cierto tiempo.
« última modificación: Mié 15 de Junio de 2016, a las 14:03:45 por Xehanort »



Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #40 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 14:17:08 »
Humo hasta el año pasado, donde ya llevaba 40 millones de consolas vendidas. ¿Qué lección nos da eso? Las ideas de futuro son las que venden la consola, sin duda. Este año Sony ha enseñado realidades (aunque sean para los dos años que vienen), pero el año pasado solo mostró como realidad Uncharted 4 y todo el mundo la sacó a hombros, aunque su cartel no era inferior a Xbox One. Nintendo el año pasado dio vergüenza, este año al menos han enseñado lo que tienen (sin ser conferencia) lo más sensatamente posible. Eso no quita que sea insuficiente de lejos y más ante una consola que ya está muerta y otra que pretendes vencder el año que viene sin publicitarla en... esto... la feria de videojuegos más importante del mundo, nada menos.

Un tema aparte merece lo de las nuevas V0.5 de las consolas... Nintendo con las portátiles ya es cáncer con eso, y ahora han decidido todas que habrá consola nueva cada dos años... Pues vale.

Con sagas de adolescencia me refiero a sagas que habían desaparecido y vuelves a sacar para que esa generación se compre tu consola, como es el caso de Shenmue, no a sagas que sacan en cada generación. Ya me gustaría que Nintendo tuviera estudios en general, y más del nivel de Naughty, pero a Insomniac (Fuse... oh no... no... Fuse... ¿Por qué existes, Fuse?) y a Bungie (¿Hace falta hablar de la mentira que es Destiny, en la que se gastaron una brutalidad en publicidad para que fuera un juego inferior a la media?) no los quiero ver ni en pintura, gracias.

Hanauta

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #41 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 15:07:45 »
A mi lo que me ha picado un poquitín es no ver ningún gameplay de Mass Effect Andromeda. Digo yo que con el tiempo que llevan desarrollando algo tendrían que tener semi-sólido.
Hay un teaser y si se ve un par de segundos de gameplay pero coño, con eso no me convencen. Muy bueno tiene que ser el frostbite y la historia de este juego si quieren salvar la cagada del final del 3º (Puto niño deux es machina).


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #42 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 15:10:23 »
La mejor sensación que me dio es que aunque soy un fan a muerte de la saga, si me dices que es otro juego, pues mira, me seguiría flipando igual.

Éste es el principal problema que estoy viendo últimamente y no solo con Zelda...
Cuando una saga tan importante y famosa, en uno de sus juegos le puedes cambiar el nombre y cuela perfectamente... algo va mal... puedes cambiar cosas obviamente, pero en el momento en el que pierdes la esencia de la saga (En éste caso, para mi el tema del mundo abierto gigante y sobre todo lo de los objetos...) algo va mal.
Puedes hacer un mundo todo lo grande que quieras, pero como dice Esfera, como no le pongas cada 5 pasos una pared para ponerle bombas y coger algun trozo de corazón o rupias se va a quedar vacio.

Me considero Zeldero, los tengo todos desde los de NES, y me han gustado mucho incluso los de DS que eran un tanto raros con el trenecito y barquito. Pero de momento por esos detalles y por lo visto, no me ha llamado demasiado la atención el nuevo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #43 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 16:22:33 »
Pues yo no veo el problema por ningún lado.
Mapa recorrible en toda su extensión y desde el que estés donde estés puedes ir a donde quieras siguiento la ruta que te dé la gana, como en Zelda I.
Coger armas a los enemigos, tal cual se vio ya en Wind Waker. La diferencia es que esta vez puedes conservarlas.
Recuperar vida con comida en vez de con corazones ya se vio en A Link Between Worlds, luego tampoco es algo novedoso.
El paso del tiempo de los días se ha usado tanto en la saga que no voy ni a decir en qué juegos, ahora simplemente se ha añadido la lluvia y el tiempo nublado (y no he visto si se han mostrado más), lo cual no tiene nada de malo teniendo en cuenta que Wii U tiene suficiente potencia como para hacerlo.
La barra de resistencia ya viene desde Skyward Sword y a mí me parece uno de los mejores inventos de la saga hasta la fecha. Te da muchísimas más posibilidades de desplazamiento que en otros Zeldas no había. Sin ir más lejos, después de jugar Skyward Sword estoy jugando Twilight Princess y echo muchísimo de menos que Link pueda hacer algo tan sencillo como dar un pequeño paso en la pared para subir un muro que es un poco más alto que él.

El mapa es 100 % interactuable, ¿dónde está el problema en que si prendes fuego a la hierba, esta arda? ¿Y en que saltando puedas coger fruta de los árboles si tu personaje alcanza a ella? Sinceramente, peor me parece cuando tienes un mapa amplísimo y hay cosas que tu personaje sabes de sobra que podría superar y no las hace simplemente por no haberlo programado.

Además de todo esto, no se ha enseñado nada de historia, ni de enemigos propiamente dichos. Tan solo exploración y nuevas estrategias de combate gracias a las posibilidades de coger prestadas otras armas. Veo un gran acierto que si tienes un mapa con mucha extensión, puedas recorrerlo entero e interactuar con él. El auténtico desperdicio vendría cuando todo ese mapa fuera única y exclusivamente para verlo a lo lejos y ya. A mi juicio, esto es lo que lo dota de una mayor riqueza y lo que motiva a recorrerlo.

De todas formas es una demo, lo que siempre suele diferir de las versiones finales. Ni tiene por qué estar tan vacío ni tiene por qué limitarse a lo que nos han mostrado. Y no olvidemos que del porcentaje real de mapa apenas han revelado el 10 % de lo que es.

Y mejor no hablo de lo jodidamente orgásmica que parece ser la banda sonora, aunque en este aspecto soy menos objetivo todavía porque si ya de por sí soy un zeldero de tres pares de narices, con la música de Zelda aún voy más allá.

A mi el juego me ha flipado un cojón y cae de salida, eso lo tengo más que claro.
« última modificación: Mié 15 de Junio de 2016, a las 16:37:31 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #44 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 17:20:41 »
Ahora que empiecen a mostrar ediciones coleccionistas alucinantes de este Zelda y que empiecen las especulaciones xD