Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Como llegaste a RedLine?  (Leído 14597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cheke

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • Cheke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Anime Ωmega
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #15 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 16:03:38 »
Empecé a ver One Piece con un fansub que tenía hasta el capítulo 400 y algo, y claro... Había que buscar alguno que siguiera con el anime de moda.

A través de BackBeard, pude ver que RedLineSP estaba entre los afiliados. Y claro, olía a One Piece que daba gusto.

Y eso es todo~

zorox

  • Visitante
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #16 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 19:27:44 »
Mcanime, buscaba fansub de calidad para ver one piece

Desconectado Rfixo

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 6
  • Rfixo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #17 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 19:46:37 »
Fue gracias a un YT, que ya no sube vídeos es español. Y la verdad, quería empezar a ver One Piece de manera más que aceptable de subs y de calidad. Y lo encontré y me sorprendí mucho, porque no me esperaba esos subs y esa calidad, mis dieces al equipo de RedlineEsp :^^:

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #18 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 19:57:45 »
Venga va, me animo a comentar, que ya hace una eternidad que no posteo nada.

Yo llegue aquí sobre el 2011, debido a un accidente no pude matricularme en la universidad, y no se muy bien como decidí ver que había pasado con One Piece.

Me volví a ver toda la serie con vosotros y durante unos cuantos años me mantuve al día, pero con el tiempo llegaron otras obligaciones y el tiempo ya no me permitió seguir viendo el Anime por lo que me pasé al Manga una temporada. Ahora muy a mi pesar no tengo tiempo y tengo la serie aparcada, pero no se muy bien porque continuo entrando de vez en cuando para ver como va todo...


Salu2

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Calvusklein

  • Visitante
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #19 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 23:38:42 »
la conocía por one piece pero la invitación la conseguí en blackbeard

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #20 en: Dom 25 de Abril de 2021, a las 14:17:58 »
Hola, pues yo vi un capitulo de One Piece en español no me acuerdo en que cadena, pero debió ser el 2 o 3 capitulo y me gusto mucho, el tema es que no tenia ni idea de como se llamaba la serie así que busque por lo típico "pirata con sombrero de paja... estira estira estira... lanzamiento", y os encontré y me registré y desde aquella sigo aquí, tuve que registrarme 4 o 5 veces por las purgas que habéis hecho y entiendo perfectamente jeje :-), creo que estabais por Arabasta fansubeando me parece, pero hacéis un gran trabajo, ya os lo dije, pero nunca es tarde para volver a decirlo jeje...

seguir así

 :wub: :wub:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #21 en: Jue 29 de Abril de 2021, a las 12:10:13 »
Yo llegue a redline porque telecinco no emitia mas capitulos de one piece y entonces buscando por el emule encontre capitulos subtitulados, yo no habia visto nunca anime subtitulado, pero tenia tanto mono de one piece que me me decidi a probar, entre los capitulos habia uno que ponia redline y luego busque la pagina web y me registre, pero me tire mucho tiempo sin aparecer (vamos como ahora) y luego uno cosa llevo la otra........................

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #22 en: Vie 30 de Abril de 2021, a las 19:30:57 »
Uffff sinceramente no me acuerdo del como con claridad, pero sí del por que y el cuando.

Corría el año 2010, andaba yo rotando cual MIR por los diferentes servicios del hospital y me tocaba ir a Endocrinología y Nutrición. Como siempre el primer día, te presentas a las auxiliares del mostrador, les pides que te indiquen donde anda el Jefe de Servicio (Jefa en este caso) para presentarte igualmente y este te asigna un tutor para la rotación de entre los docentes disponibles.

Pues allá que me presentan al tutor, un hombre muy simpático apenas 4-5 años mayor que yo, y me pregunta sin más preámbulos si me gusta el anime, lo que tras mi respuesta afirmativa desencadena una reacción de hype en su interior y comienza a hablarme de One Piece, que si Boa Hancock por aquí, que si Marineford por allá, que si lleva unos 500 episodios la serie,... y a todo esto yo sin más preocupaciones que ahorrar algo para independizarme, pues me dije ¿500 capítulos? ¿y de dónde saco yo ahora los antiguos? Pues de donde siempre pensé, eDonkey, el hermano pobre de eMule pero que funcionaba igual de bien. Los primeros episodios, hasta donde llegaba el doblaje, cayeron de ahí, pero eso sólo cubría algo menos de 200 capis, así que imagino que empecé una búsqueda frenética por Google y creo que de algún sitio que no recuerdo ahora bajé episodios que acompañaban el logo de la serie con el de una tal RedLineSP, así que tocó buscar la fuente original y listo.

PD: empecé a bajarlos en .avi y tras verlos, para ahorrar espacio en CDs, cercenaba las intros y endings con VirtualDub para aligerar peso xDDDDDDD así que cuando discord estuvo disponible y comencé a reportar algún fallo los dirigía a "el equipo responsable de OnePiece" porque claro, los autores salen con los karaokes que sólo veía una vez por opening  :ninja:
« última modificación: Vie 30 de Abril de 2021, a las 19:32:32 por Milicloriano »

Desconectado Loria

  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation Power: 4
  • Loria Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • La belleza está en el ojo que mira.
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #23 en: Mar 02 de Agosto de 2022, a las 23:21:21 »
Hace muchísimos años... pero no empecé a usarlo activamente hasta que me di cuenta de que era comodísimo descargar con torrents. Entonces me dije, de aquí los pillo. Me gustaba One Piece desde pequeña (de cuando lo echaban en la cinco), así que yo encantada :) además la calidad de RedLine me parece muy superior comparada a la mayoría de fansubs, y es un fs castellano, que también ayudó a mi decisión de "quedarme". ¡Muy agradecida!

Desconectado Saddyc

  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputation Power: 6
  • Saddyc Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #24 en: Lun 31 de Octubre de 2022, a las 11:32:21 »
Si mal no recuerdo, estando en el foro de AstroteamRG alguien recomendó la versión de RedLineSP de One Piece. Yo la veía de otro fansub, no me acuerdo cuál, pero me quedé aquí porque flipé con lo que vi. ¡Hacen un trabajazo!

Desconectado RockmanX37

  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation Power: 2
  • RockmanX37 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #25 en: Mar 08 de Noviembre de 2022, a las 11:43:02 »
Bueno, fue hace mucho, creo en 2012, buscando episodios de OnePiece.
La verdad no recuerdo si por MCAnime, BB o UnionFansub, tengo cuentas tan viejas que me perdi y la edad no me ayuda.
Mi cuenta vieja se pruneó porque no entré así que bueno, aquí estoy de nuevo.

Feliz de que siga vivo este foro sinceramente.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #26 en: Lun 27 de Febrero de 2023, a las 13:44:56 »
Recuerdo que la veía a través de vía digital y luego T5... Cuando dejó de haber capis nuevos busqué hasta que di con strawhat team, creo que mi nombre por aquellos lares era ace_pf
Cuando SH estaba en decadencia salté a RLSP unos meses después de que iniciara su longeva andadura y aquí seguimos. Recuerdo que bajar 100MB me costaba 20 minutos y me parecía increible... jajaja
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

Desconectado angeralex

  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputation Power: 4
  • angeralex Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #27 en: Jue 23 de Marzo de 2023, a las 11:46:49 »
Yo veía One Piece en Telecinco hace ya eones... Luego de adolescente empecé a buscarlo de nuevo por Google y llegué a RedLine. Estuve siguiendo la serie hasta el capítulo 600 o así... Y lo dejé bastantes años... De hecho, tuve que abrir nueva cuenta, y aquí seguimos, de buen leecher siguiendo la serie poco a poco de nuevo  :^^:

Desconectado yero19

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 2
  • yero19 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como llegaste a RedLine?
« Respuesta #28 en: Sáb 13 de Mayo de 2023, a las 08:32:18 »
Por una colaboración que tuvieron con BB hace ya algunos años