Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BMYGRLFRND

Páginas: [1]
1
Noticias / Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [BD 1080p]
« en: Vie 08 de Septiembre de 2023, a las 14:19:18 »
Buenas a todo el mundo. He aquí mi primera publicación en el reino de los piratas que se estiran y son de goma, o algo así. No sé, no me he visto One Piece. Lo sé, pecado capital, pero para pecadores los personajes de esta serie que os traigo. Serie que levantó polémicas en su momento igual que el infame capítulo de Sword Art Online por razones, de hecho, bastante similares.

Para poneros un poco en contexto es una serie bastante subida de tono con escenas bastante explícitas de sexo y en el que la depravación reina, todo ello con dibujo original de Shiokonbu (que para los que no lo sepan, es un autor hentai muy prolífico). Aunque este último punto no es nada por lo que no darle un tiento a la serie ya que de hecho hace un par de temporadas salió Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life dibujado por otro autor hentai (Sage Joh, en este caso) e incluso una de las serie publicadas actualmente en este fansub tiene un dibujante que ha hecho sus pinitos en el mundillo +18 (Boichi, dibujante de Dr. Stone), eso no quita que posiblemente no sea plato de buen gusto para todos.

Así pues advierto: si sois personas con poco estómago para el sufrimiento ajeno o no queréis escenas demasiado picantes, quizá deberíais evitar esta serie.
Dejo aquí la opinión de coxo, el culpable de que esta serie esté aquí hoy:

Directo al grano, anime que me llamó la atención por la polémica que ha generado. Millones de detractores y cancelada en multitud de lugares por ser demasiado explícito.
No encierra una gran historia, ni es una maravilla visual, solo trata de venganza, eso sí, de forma violenta y sádica. Maltratos, violaciones y humillaciones por todos lados.

A título personal, no me ha parecido especialmente ofensiva, pero igual es cosa de que tengo bastante tolerancia a ello, y en el fondo la historia no está mal del todo.

Dicho eso, os dejo vuestra droga mala aquí y lanzo bomba de humo hasta la próxima, si es que sucede.

PD: esto iba a salir para el aniversario pero equisdé. Sea como fuere, felicidades a todos los grumetes





     








2
Anime / Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« en: Sáb 08 de Octubre de 2022, a las 10:03:37 »
bastante sencillos de subtitular

buena broma

3
Noticias / Re:15º Aniversario - Purga de la Base de Datos
« en: Sáb 07 de Agosto de 2021, a las 21:06:18 »
He aquí mi mensaje de rigor para evitar la purga

4
Noticias / Re:Overlord III 02-05 BD
« en: Vie 04 de Enero de 2019, a las 15:17:44 »
¡Queremos más Esqueletor!

AzpL1mxepWiRW9LWnY0+3LOslJTZ83PQDGy3GE311g9C8nsXqexRAn6RivS6sYNpPkRAH93IKEtcYbJ9W61HNw

5
Noticias / Re:12.º Aniversario: Shinmai Maou no Testament Departures
« en: Mié 15 de Agosto de 2018, a las 15:43:25 »
¿Es cosa mía o el texto es de Pilares de la Tierra? Me suena muchísimo.

Gracias a toda la abadía y a sus duros trabajadores por la labor de traducir y compilar capítulo a capítulo cada preciado códice que cae en sus manos. Espero que las condiciones de trabajo de todos los hermanos mejore con el tiempo

Páginas: [1]