Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: DragonLance  (Leído 5938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • Visitante
DragonLance
« en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 17:24:12 »
Bueno, aprovechando ahora el tirón que tiene la literatura fantástica con la serie de Juego de Tronos, quería recomendaros a los que os guste un poco este tipo de libros la saga del ya citado título DragonLance.
Son unos libros como ya he dicho de literatura fantástica, de los cuales cada año se sacan bastantes nuevos, te enganchan desde la primera página hasta la última, y, aunque sean bastante largos, se te hacen muy amenos.
Os aconsejo que si queréis empezar con ésto, os leáis las Crónicas de la DragonLance. Son tres libros, y seguramente os dejen con ganas de más.
¡Un saludo!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DragonLance
« Respuesta #1 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 18:04:34 »
¿Y cuanto cuestan esos libros?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DragonLance
« Respuesta #2 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 18:05:40 »
Yo tengo la Tumba de Huma y mola bastante aunque como no es el primero me entere de poca cosa ajajajaja

(click to show/hide)

Ridan

  • Visitante
Re:DragonLance
« Respuesta #3 en: Lun 05 de Marzo de 2012, a las 21:59:16 »
Hace un tiempo los sacó Altaya a la venta, y los libros costaban (los más caros) 7,95€. Los podéis encontrar más baratos en El Corte Inglés y sitios así. Además, en internet están subidos Las Crónicas, Primera, Segunda, Cuarta y Quinta Era de los Dragones, o sea, que si tenéis interés por ver más o menos cómo van podéis buscarlos u os paso yo el enlace (si lo permite la política del foro) para que le echéis un vistazo.
En cuando a la Tumba de Huma, es el primero de los tres libros de las Leyendas de los Dioses de la DragonLance, es muy tocho, aunque como las Crónicas y las 5 eras...

Nejima

  • Visitante
Re:DragonLance
« Respuesta #4 en: Lun 19 de Marzo de 2012, a las 23:41:16 »
Yo en su día fui un adicto a DragonLance pero lo tuve que dejar porque era mucha pasta.

En mi caso empecé con el libro "Los Dragones" (ALTAMENTE recomendado) y luego ya seguí con las crónicas, leyendas, etc... incluso me compré el Atlas de la DragonLance para ir siguiendo las rutas a la par que leía, un vicio vamos xD

Ahora que tengo un ebook me estoy replanteando de volver a ese vicio ya que páginas como epubsgratis (sorry por la publi) están subiendo varios libros de la saga.

En resumen, a donde quiero llegar, si os mola Juego de Tronos, DragonLance os va a fascinar :D

Ridan

  • Visitante
Re:DragonLance
« Respuesta #5 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 09:26:57 »
Nejima, yo, por si te interesa, tengo gran cantidad de libros (unos 40 o así) en formato PDF. Si quieres puedo pasártelos o intentar subirlos a algún sitio para que os los podáis descargar

Nejima

  • Visitante
Re:DragonLance
« Respuesta #6 en: Mar 20 de Marzo de 2012, a las 15:22:52 »
Pues si no es mucha molestia, la verdad que me harías un favor  :^^: