Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Yo te recomiendo....  (Leído 27611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Yo te recomiendo....
« en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:25:33 »
Bueno pues creo un tema que no he visto hasta ahora; recomendaciones de series y películas. Sí, hay uno en el tema de anime, pero nada de series y películas reales.

Para empezar yo voy a recomendar esta
(click to show/hide)

Nah, es coña, id poniendo series o películas que os gusten; de paso el tema podría servir para comentar alguna serie que sigamos todos (y no tenga tema, como "juego de tronos").
« última modificación: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 14:27:59 por Gilgamesh »

Laharl

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #1 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 16:35:24 »
Buen tema!!

Recomiendo cualquiera de las peliculas iniciales de Guy Ritchie. Imagino que muchos las habreis visto, pero por si alguno se le ha pasado, son joyas que te dejan pegadas al asiento con sus argumentos y giros de tuerca, asi que probad estos titulos:

- Revolver, Lock & Stock, Snatch, cerdos y diamantes, Rock'n Rolla.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #2 en: Sáb 09 de Junio de 2012, a las 17:25:50 »
Pues yo recomiendo Grimm, me tiene encantado, le falta poco a la primera temporada para terminar y cada capítulo es de lo más interesante, si te gustan las series de policías y de lo sobrenatural, te gustará.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #3 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 15:22:52 »
Yo recomiendo Clerks, película original donde las haya de Kevin Smith. A partir de ella ya empezaron a sacar una saga de películas con Bob el silencioso (interpretado por el propio Kevin smith) y Jay...... poco a poco paso a ser de original a una comedia barata con maria y locuras de por medio.

Nalataia

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #4 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 15:32:25 »
Pues yo recomiendo Grimm, me tiene encantado, le falta poco a la primera temporada para terminar y cada capítulo es de lo más interesante, si te gustan las series de policías y de lo sobrenatural, te gustará.

+1. Completamente de acuerdo con Kishin. De hecho, la primera temporada ya está finiquitada, así que podéis verla del tirón.

(click to show/hide)


Personalmente, la encuentro muy entretenida.

Otra que recomiendo (y nada de reírse de mi, Gilgamesh) es The Vampire Diaries. Te puedan gustar más o menos los actores (eso ya entra en el terreno del fanservice propio xD), la trama va cada vez a mejor. No he leído los libros ni nada, pero aunque creo que se desvía bastante de la trama original, están haciendo bien su trabajo; no dejan cabos sueltos y, aunque a veces se puede pasar un poco (para mi gusto) de pastelona y sentimental, tampoco es que sea puke rainbows que digamos. Hay vampiros, hombres lobo, brujas, entes cuya naturaleza no está muy clara... cosas así. Engancha.

Colton1903

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #5 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 16:39:15 »
Recomendaciones, sin resúmenes:

-Raising Hope (en España solo Hope): Una comedia a caballo entre Me llamo Earl y Malcolm in the Middle en mi opinión, cachondísima, no me había reído tanto desde hacía mucho tiempo. Los mejores el padre y la abuela, puntazos a cada rato. El descubrimiento de la temporada, estoy esperando la segunda temporada doblada porque no quiero subtítulos xDD aunque si no la doblan me la verá subtitulada por cojones.

-American Horror Story: Una obra de arte, pretende/intenta dar miedo, pero aunque no te asuste es muy intrigante, planos y secuencias muy elegantes, mindfucks con sentido, es muy rollo de que las piezas no encajan y tienes que hacer un esfuerzo para complenderlo todo. 100% recomendable.

-True Blood: En la línea de vampiros y demás seres sobrenaturales, con dosis de sexo incluídas, entretiene, la tercera temporada me pareció sumamente atractiva.

-Weeds: Actuación soberbia de sus principales actores, encabezados por Mary Louise Parker y el "tío Andy", la segunda temporada es la leche, hasta la sexta (por donde voy) baja un poco el listón, pero me está encantando, solo la puedo definir como "anárquica" , esa es su principal baza, que no sabes por donde te va a salir.

-Breaking Bad: De lo mejor del momento, las temporadas son auténticas perlas, el protagonista, un calvo con unos huevos como pelotas de baloncesto, salen pocos capítulos por temporada, pero son canela fina, por no decir apabullantes.

Otras de sobra conocidas: Prison Break (las 2 primeras, después pa la hoguera), Lost, Fringe, Dexter, etc...

jacobinho

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #6 en: Lun 11 de Junio de 2012, a las 22:48:49 »
American Horror Story y True Blood como dice colton recomendadísimas, la de hope vi hace tiempo el piloto y me pareció buena pero aun no la vi entera.

yo recomiendo la serie de XIII, hace unos años salio una miniserie de 2 capítulos y hace poco sacaron una más extensa, esta basada en el cmic con el mismo nombre (no se si es fiel al dicho cómic o no), que también tubo una adaptación en la ps2, un juego que recuerdo que era bastante entretenido

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #7 en: Mar 12 de Junio de 2012, a las 02:22:04 »
Yo voy a poner una comedia, un drama y una "miniserie", para dar más variedad.


- Community: Sin lugar a dudas la comedia más innovadora y arriesgada que se ha visto en la televisión USA desde Arrested Development. Sus capítulos "normales" ya la harían una de las mejores comedias de la actualidad, pero cuando se les va la cabeza llegan a unas cotas de genialidad que ninguna otra comedia actual puede alcanzar, ni siquiera Parks & Recreation (otra muy buena).
Bonus: Personajes absolutamente geniales; frikismo; surrealismo; Ken Jeong; homenajes a otras series/películas/videojuegos/juegos de mesa/etc; y ¡Alison Brie!.


- Homeland: Después de sólo una temporada ya es un clásico inmediato, y si consigue mantener el nivel en las siguientes temporadas entrará sin duda entre las series míticas. Para mi el mejor drama que he visto el año pasado, junto con Breaking Bad. Es capaz de cogerte en bragas varias veces en un sólo capítulo y nunca sabes que pensar sobre los personajes.
Bonus: Le echan huevos a la hora de tratar el tema del terrorismo; los yankees no son los héroes limpios y puros que ganan siempre, ni los árabes son todos locos suicidas sin dos dedos de frente; Damian Lewis; y la mejor interpretación que he visto en mucho tiempo: Claire Danes.


- Sherlock: La pongo como miniserie aunque realmente es una serie, pero cada temporada son sólo 3 capítulos. El ejemplo perfecto de cómo adaptar a un personaje mítico del Siglo XIX al Siglo XXI manteniendo perfectamente las características básicas del mismo, y a la vez conseguir que sea creíble en el Londres actual. Una muestra más de que los ingleses quizás no tengan tanta pasta cómo los yankees, pero aún así son capaces de sacarse de la manga joyas como esta.
Bonus: Holmes y Watson, descomunales ambos, así como sus intérpretes (Cumberbatch y Freeman); el humor cínico y muy inglés que hay en toda la serie; el estilo visual; uno de los malos más cabrones que se hayan visto; y los puñeteros cliffhangers, que son de cuidado.

Yuuko

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #8 en: Vie 31 de Agosto de 2012, a las 18:00:49 »
Yo recomiendo Once Upon a Time, Supernatural y The Vampire Diaries (como ya dijo Nalataia ^^).

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #9 en: Dom 02 de Septiembre de 2012, a las 07:11:32 »
Bueno pues creo un tema que no he visto hasta ahora; recomendaciones de series y películas. Sí, hay uno en el tema de anime, pero nada de series y películas reales.

Para empezar yo voy a recomendar esta
(click to show/hide)

Nah, es coña, id poniendo series o películas que os gusten; de paso el tema podría servir para comentar alguna serie que sigamos todos (y no tenga tema, como "juego de tronos").


Un poco de respeto para este clasicazo XD que algunos hemos pagado y todo (bueno, mis padres pero para el caso...) en nuestra infancia para ver una de las muchas películas con la inalcanzable calidad de los VHS.


Por otra parte, te me has adelantado por poco. Las películas de la saga de Jay y Bob son caso aparte, y yo mas concretamente iba a proponer mas que Clerks la de "Jay y Bob el silencioso contratacan" que la habré visto unas 7 u 8 veces y aun así siempre me rio. De lo mejorcito en comedias alternativas (con permiso del descomunal Leslie Nielsen, que creo que no existe ni existira actor que me haga reír más).



Pero ya que lo anterior esta dicho puestos a recomendar para empezar una película, Ip Man. Es la película autobiográfica que trata de la vida de Ip Man, el maestro de Bruce Lee. Es de realización china pero a diferencia de la mayoría de películas provenientes de allí esta tiene una realización fenomenal (y realista, nada en plan Tigre y Dragón o La casa de las dagas voladoras....), es una película de acción con mayúscula y por supuesto con un trasfondo muy interesante que la mayoría seguro que desconocéis. El protagonista lo interpreta Donnie Yen en su mejor actuación que le he visto hasta ahora y transcurre durante la segunda guerra mundial cuando China esta ocupada por los japoneses.


En series puedo recomendar Eastbound & Down (en España al parecer se titúla como De culo y cuesta abajo, un título un poco cuestionable XD). Es una serie que veo en HBO con Danny Mcbride que seguro que os suena de mas de una película, quizás no por su nombre pero si por su careto, un tío con el que siempre me descojono. La serie la produce Will Ferrel por cierto, y hasta participa en algún capi. La historia trata sobre la vida de un ex-jugador (Kenny Powers) que ha caído de su estatus a estrella del baseball a un dejado total en su día a día y la sombra de lo que ha sido. Una vez haya pasado esto decide que intentara recuperar su estrellado y volver a ser la estrella que ha sido empezando por viajar hacía "el este y hacía abajo" XDD buscando la oportunidad para ello, pero mientras tanto se encuentra metido en sucesos de lo mas estrafalarios. La serie es un despiporre total con un humor poco sutíl y un grande Danny Mcbride. No es una serie cómica al uso, así que hay que verla.


Y ya metido en harina, también mencionar una serie corta pero que a mi me resulta muy entretenida. "Bored to death", trata sobre la vida de un escritor (Jonathan Ames) que como "hobby" suele emplearse como detective improvisado en su tiempo libre. Este tiene que lidiar con casos cada vez mas estrafalarios, contando con la ayuda de sus grandes amigos Ray Hueston (Zach Galifianakis), un dibujante de comics totalmente ido de olla XD y George Christopher, un importante hombre de negocios que trabaja en una revista. Entre los 3 se ven metidos cada vez en casos mas y mas extraños, casi tanto como ellos 3 y al final todo acaba en una "fumada" con estilo propio XD en la que los protas son de todo menos normales, son fans de la hierba y que muchas veces en vez de resolver un problema consiguen todo lo contrario XD. Una comedia mas pausada que la anterior pero que nadie debería perderse creo yo, aunque sea por el trío calavera formado por Jason Schwartzman, Zack Galifianakis y un descomunal (como siempre Ted Danson).



Se me hace un poco raro que nadie haya recomendado Spartacus: Blood and Sand pero pensaré que se debe a que es ya archiconocida. Aun así, quien no la conozca no debe perder la primera temporada (Spartacus=Andy Whitfield) y la precuela a esta, Gods of Arena. Son pequeñas obras de arte con mucha acción, drama, sangre, sexo y un trasfondo que aunque conocido se ha sabido adaptar mejor que nunca. Junto a la actuación insuperable del difunto Andy Whitfield (que por mucho empeño que le ponga Liam Mcintyre es insutituible, una de las mejores actuaciones que he visto y el mejor Spartacus de todos los tiempos) es una de esas series que marcán época. En la segunda temporada el protagonista se interpreta por Liam Mcintyre y aunque no lo hace nada mal palidece antes una canónica primera temporada en la que brillaba el Espartaco original interpretado por Andy Whitfield. A quien le haya gustado "Roma", este tiene una estética parecida salvando las distancias y es incluso mas salvaje aderezado con un toque de 300 y un desarrollo espectacular. Este año saldra la tercera y última temporada con el final que todos conocemos pero que seguro que promete cuanto menos mantener el nivel de calidad de la segunda, porque el de la primera es insuperable. Destacables también las actuaciones de Lucy Lawless (la también conocida como Xena) en su mejor actuación con diferencia y el bestial John Hannah en el papel de uno de los principales "villanos", Batiat. El guión por su parte es un modelo a seguir por duración, intensidad y complejidad que consigue que en los 29 capítulos que hay en total hasta ahora no haya ni atisbo de relleno o alguna escena superflua. En fin, no sé qué mas decir que hay que verla si o si.


Saludos.
« última modificación: Dom 02 de Septiembre de 2012, a las 07:13:12 por Edward Newgate »

Adryan

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #10 en: Dom 02 de Septiembre de 2012, a las 18:30:38 »
Paso de escribir un tochaco xD

Dexter es la leche, trata de un asesino en serie que asesina a gente que escapa de la justicia, como si fuera un justiciero.
Vio morir a su madre de pequeño y un poli le adopta y le cría, al enterarse de su ''necesidad'' de matar debido al incidente de su infancia conduce su necesidad y le enseña un código para que no le pillen nunca y mate solo a gente mala, ademas es forense analista de manchas de sangre en la policía de miami, la caña.

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #11 en: Lun 03 de Septiembre de 2012, a las 17:02:52 »
Ya sería raro que alguien no conociese a Dexter. Yo por muy triste que sea la vi por primera vez en Cuatro y desde el primer capítulo hasta el último que ha salido el nivelazo de la serie es de lo mejorcito hoy en día. Quién me hubiese dicho que se podría empatizar con un asesino en serie (con una causa justificada, eso si) y que este encima acabaría siendo uno de los personajes mas icónicos de televisión hoy en día XD. Sin duda, esta serie nadie debe perdersela como ya se ha dicho muchas veces.





Siguiendo con las recomendaciones no puedo dejar de recomendar una de mis series favoritas de todos los tiempos, Californication (California+Fornication).

Citar
Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.

Si, en la serie participan muchas tías buenas (aunque Carla Gugino para mi se sale, parece que mejora con los años) pero eso no es ni mucho lo que le da el peso al guión (un guión fenomenal) sino todo lo que le pasa a Hank y a su amigo (del alma) Charlie. La serie es un frenesí continuo de despropósitos y pasadas de vuelta propios de cualquier adolescente por parte de un tío (aunque debería decir dos, porque Charlie es también insustituible XD) que se acerca peligrosamente a los 40. Todo lo que habéis hecho en vuestros años "mozos" allí sale reflejado y te choca una cierta nostalgia, todo con un humor muy particular en situaciones muy cotidianas (y no tanto XD).

David Duchovny solo participa en unas pocas series, pero series grandes como una catedral y que han marcado a mas de uno. Primero Expediente X que no me canso de ver y que a día de hoy no hay serie de ciencia ficción que le haga sombra y por otra parte este Californication, una serie de humor diferente con un muy grande Duchovny. Muy, muy recomendable y no sabría decir a qué otra serie se parece dado que para mi es única en su estilo. Hay momentazos muy épicos de esos que cada vez que recuerdas te da un ataque de risa. Mas de uno se sentirá identificado con Hank y Charlie, eso seguro.

Y aquí una crítica que refleja a mi modo de ver perfectamente lo que es la serie, por que sé por experiencia que convencer a alguien no es lo mío:

(click to show/hide)

Lo dicho, muy recomendable.
« última modificación: Lun 03 de Septiembre de 2012, a las 17:22:53 por Edward Newgate »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #12 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 16:16:40 »
Resucito esto, que está mas muerto que la muerte xD
Yo os recomiendo esta:

Las Aventuras de Ford Fairlane

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8vf01pLzTqE[/youtube]

(Donde estén los buenos clasicos... xD)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #13 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 16:39:19 »
Resucito esto, que está mas muerto que la muerte xD
Yo os recomiendo esta:

Las Aventuras de Ford Fairlane

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8vf01pLzTqE[/youtube]

(Donde estén los buenos clasicos... xD)

uyyyyyyyy se lo voy a decir a un mod que resucitas temas con una chorrada, ya veras la que te cae jajajajaja.


Pues yo recomiendo que la vi en el cine la de

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oBVDY5sGE3w[/youtube]

Y de series la verdad que estoy bastante abandonado pero vamos esta la teneis que ver

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YZGSwF01iEM[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Yo te recomiendo....
« Respuesta #14 en: Lun 29 de Octubre de 2012, a las 18:04:52 »
uyyyyyyyy se lo voy a decir a un mod que resucitas temas con una chorrada, ya veras la que te cae jajajajaja.

YO soy Mod  :1:

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama