Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomienda un libro V2  (Leído 21714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #15 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 15:18:47 »
Buff!! mucho mejor "Soy un Gato" que "Botchan" eso seguro. Bueno, pues yo hace poco me estuve leyendo "El descubrimiento de las brujas"... y no está nada mal! Mezcla de todo un poco: vampiros, brujas y todo el mundillo este pero sin ser infantil ni estar escrito para adolescentes pavos... un adulto puede leerlo con toda tranqulidad XD... también me he leído un par en inglés; estos si, para adolescentes hormonadas hasta arriba... pero lo que me interesaba era el idioma, así que...

ahora tengo en stand-by el primero de la Saga Pendergast, a ver qué tal ^^

flux

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #16 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 17:26:06 »
La saga Pendergast, no conseguí leer el primero, ¿"The relic", podría ser Nalataia? Pero luego sí enganché con el segundo y es una saga que me ha encantado. Aunque quizás el último libro, "Pantano de Sangre", ha bajado un poco el nivel, o quizás que tenía yo muchas expectativas xDDD.
Pero de todos modos, si os gustan las novelas de policías excéntricos, crímenes inverosímiles y malos malísimos xD es muy recomendada.

Nalataia

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #17 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 20:28:11 »
La saga Pendergast, no conseguí leer el primero, ¿"The relic", podría ser Nalataia? Pero luego sí enganché con el segundo y es una saga que me ha encantado. Aunque quizás el último libro, "Pantano de Sangre", ha bajado un poco el nivel, o quizás que tenía yo muchas expectativas xDDD.
Pero de todos modos, si os gustan las novelas de policías excéntricos, crímenes inverosímiles y malos malísimos xD es muy recomendada.

Efectivamente, The Relic. Ése es ^^. Pues a mi Pantano de Sangre me dejó con unas ganas de más!!! Eso de ver a Pendergast con sentimientos es algo nuevo para mi XD... sólo como curiosidad, el siguiente de la Saga Pendergast (y que sigue con la trama justo donde Pantano acabó) se llamará: Cold Vengeance. De hecho, Pantano de Sangre, Cold Vengeance y un tercero que aún está ahí-ahí, forman parte de la llamada "Helen trilogy".

Mmmmmmmmmmmmmmh!!

Yuuko

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #18 en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 14:44:03 »
Yo quisiera recomendar el libro que me estoy leyendo ahora, que casi lo tengo terminado. Se llama "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss. Creo que en otro post ya lo recomendábais. Sólo decir que está genial, y que en noviembre sale el 2º libro: "El Temor de un Hombre Sabio".

Después voy a por todo lo que hay de "Canción de Hielo y Fuego" *.*

Darkane

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #19 en: Mié 05 de Octubre de 2011, a las 15:29:22 »
Recomendaré el libro que me estoy leyendo ahora se llama ~ Caramelos ~ es una novela de Mian Mian prohibida en china, es una obra contada en primera persona sobre una joven china que trata de forjar su vida, la cual abandona el instituto y huye a otra ciudad en la que se enamora de un jóven músico y desde ese momento su vida de repente se ve envuelta en rock, alcohol, drogas y sexo. Vamos.. el tipo de novelas que me gustan.. jaja Ya recomendaré más otro diíta ^^

Nalataia

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #20 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 11:33:05 »
Ahora que releo el comentario de Yuuko; el segundo de Patrcik Rothufss, el de "The Wise man's fear" ya está en inglés... y es el libro perfecto para construir muros: es enorme, como 10 centímetros de libro... o más n más de 1000 páginas!!! (por lo menos, la edición de "bolsillo" que hay en FNAC)


... y me lo voy a leer en inglés porque me da una pereza que flipas esperar que salga en castellano. No me voy a enterar de la mitad... :1:

Ya os contaré... o lo intentaré ^^U

flux

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #21 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 12:18:17 »
Pues yo me esperaré a que esté en español, mi nivel de inglés no es tan bueno como para leerme ese tochaco xDDD.

¡Pero por fin está aquí!  :17:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #22 en: Sáb 08 de Octubre de 2011, a las 21:36:30 »
Terry Pratchett?? alguien??? xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #23 en: Dom 09 de Octubre de 2011, a las 16:48:30 »
Terry Pratchett?? alguien??? xDD

xD... cierto. Pero como Terry Pratchett tiene tantísimos libros con lo de Mundodisco... bueno, hay de todo. Aunque la palma es para George R.R. Maritn, no os parece? La saga de "Canción de Fuego y Hielo" es demencial, sobretodo el último libro; flipé cuando lo vi (a ver si me pongo a ello, que le tengo muchas ganas a la saga, jujuju).

Darkane

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #24 en: Lun 17 de Octubre de 2011, a las 14:50:34 »
Ahora me empecé otro libro, Orgullo y Prejuicio: el amanecer de los zombis, os dejo la reseña para que veáis de qué trata, pero para resumir diré que trata de las hermanitas Bennet que de repente estando en un entierro un "abominable" se levanta del ataud y a partir de ese momento se tienen que convertir en unas super cazadoras de zombis mientras disputan su amor con hombres deseosos de darles cariñito.. xD.. por ahora no está mal..  :^^:

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=346#.TpcMwzZTa3I.facebook

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #25 en: Lun 17 de Octubre de 2011, a las 20:17:34 »
Ahora estoy con "La ladrona de libros", mi mujer ha insistido y no me parece el mejor libro del mundo, pero es interesante.

Años 40, Alemania, Hitler. Una niña que pierde a su hermano y le separan de su madre, es entregada a una familia mas o menos pobre. La historia es narrada por "La Muerte".... si si... la muerte, despues de leer a T.Pratchett ninguna muerte es lo mismo, pero aun asi, es interesante.

Nalataia

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #26 en: Jue 20 de Octubre de 2011, a las 20:06:02 »
Ahora me empecé otro libro, Orgullo y Prejuicio: el amanecer de los zombis, os dejo la reseña para que veáis de qué trata, pero para resumir diré que trata de las hermanitas Bennet que de repente estando en un entierro un "abominable" se levanta del ataud y a partir de ese momento se tienen que convertir en unas super cazadoras de zombis mientras disputan su amor con hombres deseosos de darles cariñito.. xD.. por ahora no está mal..  :^^:

http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=346#.TpcMwzZTa3I.facebook


Orgullo, Prejuicio y Zombis... BUE-NÍS-SI-MO! Y lo mejor son las ilustraciones; la de los zombis comiéndose las coliflores es mi favorita xD

Por cierto, ya tengo entre manos "The Wise Man's Fear"... mi madre, donde me he metido!!  ==... nah, no es para tanto ^^U. Vale que ciertos vocablos son ininteligibles... pero pasa lo mismo en la versión castellana xD, así que toca tirar de diccionario. De momento me he dado el lujo de reírme varias veces con Kvothe y Bast, je.

Desconectado Algalo90

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputation Power: 0
  • Algalo90 es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • Fundador SP
    • Ver Perfil
    • El Reino de Neverland
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #27 en: Dom 23 de Octubre de 2011, a las 23:55:06 »
Yo recomendaría libros como:

1. Ángeles y demonios
2. Los pilares de la tierra
3. El código da vinci
4. La sombra del vientos
5. El Hobbit
6. Los hijos de Húrin

He leído más, se que algunos son muy típicos y reconocidos pero no he leídos tantos libros como me gustaría.

Me gustan mucho los libros de Dan Brown y me regalaron por mi cumpleaños su libro mas actual "El símbolo perdido", si alguien lo ha leído, ¿qué tal está?

Nalataia

  • Visitante
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #28 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 13:22:14 »
Bueno, acabo de terminar "El Temor de un Hombre Sabio". Maravilloso, aunque un poco denso al principio: parecía que la historia que Kvothe contaba no llegaba a ningún lado... pero si! Ha sido divertido, ha sido sobrecojedor, ha sido confuso, ha sido alegre, ha sido intrigante, ha sido triste... no puedo creer que tenga que esperar algo más de dos años para el siguiente.

Los que dicen que "El Nombre del Viento" fue mejor es porqué esperaban a un héroe... pero se equivocan: Kvothe es sólo un hombre que cuenta una historia, SU historia. Si no se entiende algo tan simple como eso, no vale la pena leer el libro.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomienda un libro V2
« Respuesta #29 en: Lun 03 de Febrero de 2014, a las 17:28:13 »
Bueno, acabo de terminar "El Temor de un Hombre Sabio". Maravilloso, aunque un poco denso al principio: parecía que la historia que Kvothe contaba no llegaba a ningún lado... pero si! Ha sido divertido, ha sido sobrecojedor, ha sido confuso, ha sido alegre, ha sido intrigante, ha sido triste... no puedo creer que tenga que esperar algo más de dos años para el siguiente.

Los que dicen que "El Nombre del Viento" fue mejor es porqué esperaban a un héroe... pero se equivocan: Kvothe es sólo un hombre que cuenta una historia, SU historia. Si no se entiende algo tan simple como eso, no vale la pena leer el libro.

Totalmente de acuerdo, a mi el 2º me pareció mucho mejor, también hay que tener en cuenta que la estructura de estos libros aunque se ha retocado sigue siendo la de 1 solo. Quiero decir que estos libros llevan años escritos, almenos los primigenios ajajaj Patrick Rothfuss los presento como uno solo, pero era tan jodidamente largo que no se lo publicaron. Luego decidieron que si, gracias a una historia extraida del libro
(click to show/hide)
y a partir de ahí consiguio que accedieran a publicarlos pero separados, por lo tanto los tuvo que reformar bastante, porque no es lo mismo una historia que una trilogía, los sucesos requieren un tiempo para hacerse y tal ajajaj

Por eso digo que puede parecer a veces un poco tedioso en algunas partes a la gente (a mi no me lo pareció en absoluto).

Soy un fanatico de esa obra jaajja es mi favorita :3

Los recomiendo los dos, tanto El Nombre del viento como El temor de un hombre sabio CANELA EN RAMA xD