Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Ver los ANIMES de RedLine en Tablet  (Leído 5281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uzumaki_ichigo

  • Visitante
Ver los ANIMES de RedLine en Tablet
« en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 21:26:48 »
¿Alguien me puede ayudar? ¿Con que reproductor puedo ver los animes subidos en .mkv? He probado el VLC, uno especifico para .mkv y el HD Player (con este se ve el vídeo pero no el subtitulo)

GRACIAS

Sorrow

  • Visitante
Re:Ver los ANIMES de RedLine en Tablet
« Respuesta #1 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 21:28:06 »
No es tanto el programa, sino los codecs, de esto yo ni flores así que no te puedo ayudar.

Sper

  • Visitante
Re:Ver los ANIMES de RedLine en Tablet
« Respuesta #2 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 02:30:28 »
Si es para Android, pueda el "Reproductor MX" a ver si soporta los últimos codecs, que tampoco estoy seguro... Se que al menos el contenedor MKV lo soporta

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Ver los ANIMES de RedLine en Tablet
« Respuesta #3 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 03:44:13 »
Sper te comenta lo correcto, el MX Player o MX Reproductor es el reproductor idóneo. El VLC es pésimo, además de ser una beta todavía. Otros como BSPlayer también funcionan muy bien.

De todas formas necesitarás gran potencia ya que ningún tablet o móvil a día de hoy soporta H264 a 10bit por hardware, que es la codificación que estamos usando para todas las releases actuales a 720p (por mucho que ponga que puede con vídeo a 1080p) por lo que todo el trabajo lo tendrá que hacer la CPU.
Para darte una pista, yo cuento con un Samsung Galaxy S III y mueve muy mal One Piece, va a tirones y desincroniza audio y vídeo.

Una Nexus 10 debería tirar perfectamente, su CPU es la mejor que hay actualmente en el mercado tablet.
« última modificación: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 03:47:17 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

uzumaki_ichigo

  • Visitante
Re:Ver los ANIMES de RedLine en Tablet
« Respuesta #4 en: Sáb 24 de Noviembre de 2012, a las 13:07:14 »
Gracias a todos por las aportaciones :tuzki008: