Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pedid vuestra obra clásica personalizada!! :D  (Leído 8468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pietro92

  • Visitante
Pedid vuestra obra clásica personalizada!! :D
« en: Mié 02 de Enero de 2013, a las 22:08:41 »
Pues eso. Estoy estudiando composición, y como ando escaso de inspiración últimamente y quiero practicar un poco, podéis pedirme obras como vosotros queráis, a elegir:

-Instrumentación (aceptaré cualquier combinación de los instrumentos comunes de una orquesta+piano)
-Tempo (más rápida o más lenta)
-El "tipo de sentimiento" que tenga la obra (alegre, triste, melancólica, juguetona,...)
-Compás
-Que aparezca alguna melodía en especial (especificadla)
-Forma (estructura o partes que tenga la obra)
-Duración (que no sea mucho más de 5 o 6 minutos, tampoco)
-Todo lo que se os ocurra más.

Por ejemplo: "Obra para oboe y violín de unos 3 minutos en la que haya tres partes (distintas [ABC], repitiendo la primera [ABA], repitiendo la primera variada [ABA'], ...). Una de esas partes será triste y las otras dos más alegres. En cierto momento deberás hacer que el violín haga tal y el oboe haga cual."

Por supuesto no hay que especificar todos los puntos, solo los que queráis. Conforme vaya haciendo los iré poniendo por aquí (el audio va a ser un poco chapucero, evidentemente no voy a grabar todas las obras, pero bueno... :D )

Pd: No esperéis que las entregue inmediatamente, necesitaré tiempo para hacer cada canción. Así mismo intentaré hacerlo todo, pero si veo que algo me sobrepasa, bajaré un poco el nivel... xD

EDIT: No me refiero a arreglar obras ya compuestas por otra gente, sino a hacer obras nuevas, que veo que hay confusión (las que hay ya intentaré hacerlas :D )


Saludos!
« última modificación: Sáb 05 de Enero de 2013, a las 00:25:22 por Pietro92 »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391