Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fiesta del Cine 2014  (Leído 6671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Fiesta del Cine 2014
« en: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 19:34:05 »
Es algo tarde, pero es que me acabo de acordar... xDDD

El día 31 de Marzo y los días 1 y 2 de Abril se celebra la Fiesta del Cine 2014, una iniciativa de carácter nacional que tiene como objetivo atraer más público a las salas cinematográficas.

Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90 euros cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.. Al igual que el año pasado, los espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine deberán darse de alta en la web http://www.fiestadelcine.com para conseguir, de forma gratuita, la acreditación que les dará derecho al descuento durante los 3 días de la Fiesta del Cine.

Como novedad para este año, todos aquellos espectadores que se registraron en la web para participar en la edición 2013, no tendrán que volver a registrarse de nuevo, ya que será la organización la que les envíe directamente la acreditación al mismo correo electrónico.

https://www.youtube.com/watch?v=pTzbBmhfRUw

Pues eso, es muy buena oportunidad para ver peliculones como Capitán América: Soldado de Invierno u Ocho Apellidos Vascos.

Yo voy a ir :D
« última modificación: Dom 30 de Marzo de 2014, a las 19:35:55 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del Cine 2014
« Respuesta #1 en: Lun 31 de Marzo de 2014, a las 02:03:25 »
Odio la fiesta del cine¬¬

Me toca currar con lo cual no puedo ir a ver al Capi por 2,90, y encima me tocara currar mas por eso¬¬

Si no me tocara currar encantado xDDD así que pasarlo bien los que podáis ir xDDD

jacobinho

  • Visitante
Re:Fiesta del Cine 2014
« Respuesta #2 en: Lun 31 de Marzo de 2014, a las 13:17:11 »
Tocara ir ver el capi a ver que tal y supongo que a alguna mas habrá que ir

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fiesta del Cine 2014
« Respuesta #3 en: Lun 31 de Marzo de 2014, a las 13:24:32 »
Con esos precios sí que merece la pena ir al cine. Lástima que me pilla bastante liado estos días. Tenían que hacer estas iniciativas más a menudo y no verían las salas tan vacías.

Chibita

  • Visitante
Re:Fiesta del Cine 2014
« Respuesta #4 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 16:26:04 »
Con esos precios sí que merece la pena ir al cine. Lástima que me pilla bastante liado estos días. Tenían que hacer estas iniciativas más a menudo y no verían las salas tan vacías.
estuvo en su día lo de las entradas a 2€  :^^:
pero sí deberían hacerlo más a menudo

deverde

  • Visitante
Re:Fiesta del Cine 2014
« Respuesta #5 en: Jue 03 de Abril de 2014, a las 05:31:14 »
Yo fui a ver 8 apellidos vascos el lunes y el capitan america el martes.

En la primera no quedaba ni un asiento libre y la sala no paro de reir durante toda la pelicula. Si, tópicos de andaluces y vascos, pero genial. En la segunda tambien bastante llena, solo las primeras filas un poco libres.

Tal vez a 2.90€ sea "demasiado" barato, pero joder, no solo gana el cine, sino todas las palomitas y refrescos que se vendieron para las peliculas, y los locales cerca del cine, estilo 100 montaditos o burguer king.

Genial iniciativa.