Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 1000  (Leído 21299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaToo!

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 1
  • PaToo! Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #60 en: Vie 17 de Diciembre de 2021, a las 20:01:13 »
Gracias por todo, no somos conscientes de la cantidad de horas que habeís invertido en esto de manera totalmente desinteresada, 1000 gracias  :wub:

Desconectado mvp_curry

  • *
  • Mensajes: 106
  • Reputation Power: 14
  • mvp_curry Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #61 en: Vie 17 de Diciembre de 2021, a las 21:04:29 »
Muchas gracias gente!!! Enhorabuena por los 1000 capítulos, sois muy grandes

Desconectado carranza_scarface

  • *
  • Mensajes: 66
  • Reputation Power: 9
  • carranza_scarface Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #62 en: Vie 17 de Diciembre de 2021, a las 21:12:56 »
increíble la cifra, para quitarse el sombrero

Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #63 en: Sáb 18 de Diciembre de 2021, a las 07:45:58 »
Muchas gracias!!! Un poco tarde... pero he estado con cosas... No sé si os pasará lo mismo, pero 21 años son muchos, para algunos más de la mitad de su vida, pero si te pones a pensar en One Piece se hace corto... no sé, al final me pongo a pensar, Kuro, Buggy, Arlong, Smoker, entran a Gran Line... así y se me hace corto, no sé. 15 años con vosotros, recuerdo cuando empecé a seguiros hace pues no sé 14 años y medio o algo así, casi desde el principio, y gracias a vosotros he tenido One Piece durante tanto tiempo... que no sabría como daros las gracias... a todos y cada uno de los que habéis puesto vuestro granito de arena y otro pues media playa. Muchísimas gracias!

Desconectado Acruxx

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 4
  • Acruxx Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #64 en: Sáb 18 de Diciembre de 2021, a las 11:48:45 »
Muchas gracias gente!! Esto es inaudito, si One Piece es y será una serie legendaria este fansub más de lo mismo. Llevo al día con One Piece unos 10 años por lo menos (lo empecé cuando aun ni estaba en el instituto, válgame), fue el primer anime que me vi subtitulado, es decir el primero que vi en condiciones sabiendo que era un anime y no dibujos de la tele. Ha llovido mucho desde entonces y me he visto mil más, pero OP siempre será la serie de mi vida. No conocía fansubs hasta hace unos 4-5 años que me interesé por ver las cosas en mayor calidad, pero la cosa es que vuestro nombre ya me sonaba. Lo curioso de todo esto es que al verme la serie de OP en su día en paginas más fraudulentas, algunas ya muertas desde hace la tira, resulta que ya estaba viendo vuestra versión. La gente resubía vuestro trabajo a otras paginas y entre vosotros y Shichibukai muchos nos vimos One Piece sin siquiera saber qué era un fansub. Solo puedo daros infinitas gracias por haber sido participes en que OP forme parte de mi vida y que aún hoy en día sigáis al pie del cañón aportando un trabajo de calidad a esta serie que aunque con sus mas y sus menos sigue con nosotros (El manga es God pero el anime todos sabemos que tiene sus problemillas aunque la animación ahora sea la panacea en bastantes ocasiones).

Agradeceros una vez más los mil capítulos, las películas, las ovas... etc, aunque alguna cosa os falta, hay que ver...  :pse: (Yo sigo esperando a Nami y Robin jugando al volley con vuestros subs :11:). En fin, que no hay suficientes gracias que pueda daros. Por otros 1000 más xD

Desconectado Rakna

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 5
  • Rakna Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #65 en: Dom 19 de Diciembre de 2021, a las 11:09:58 »
En principio oficialmente hemos abandonado los torrent por centenas y adoptado los torrent por sagas. Sin embargo como la saga de Wano es tan larga haremos uno en breve del 892 al 1000.

Arigatou!! Entonces empezare a descargar del 901 en adelante, que me quedé en el reshare de la ultima centena n_nU

Desconectado Atem83

  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputation Power: 5
  • Atem83 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #66 en: Dom 19 de Diciembre de 2021, a las 11:16:08 »
Gracias por el episodio 1000, y por el gran trabajo en toda la serie, por traerla con esta calidad.

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #67 en: Dom 19 de Diciembre de 2021, a las 14:31:40 »
Muchas gracias por todos esos capítulos de One Piece que nos habéis ido trayendo a lo largo de los años y enhorabuena. Uno de los primeros animes que vi cuando tuve PC y estuve disfrutando mucho con vuestra versión continuando donde lo dejaron en la tele por aquel entonces. Gracias por tanto :tuzki008:

Desconectado i86carpediem

  • *
  • Mensajes: 44
  • Reputation Power: 7
  • i86carpediem Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #68 en: Dom 19 de Diciembre de 2021, a las 15:21:04 »
Muchas gracias por el capitulo 1000 espero y deseo que sigáis otros 1000 capítulos mas. Un saludo para todo el equipo y felicitar por el magnifico trabajo que hacéis siempre.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #69 en: Dom 19 de Diciembre de 2021, a las 23:07:15 »
Menuda locura. Empecé a seguiros cuando estaba en el instituto. En la época de la universidad dejé un poco de lado el mundo de las series y el anime. Y ahora que he encontrado trabajo estable estoy intentando volver poco a poco en los huecos que tengo. Pero nunca he dejado de visitar el foro y he seguido descargando los capítulos "para cuando tuviese tiempo". Parece mentira que esto siga en pie y haya sido una constante en mi vida después de tantos años.

Por muchos más. Es un placer meterse y ver cosas como esta.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Tirma

  • *
  • Mensajes: 78
  • Reputation Power: 10
  • Tirma Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #70 en: Lun 20 de Diciembre de 2021, a las 09:41:21 »
Muchas gracias por el capítulo, pero sobre todo por seguir al pie del cañón dándolo todo!

Desconectado lomano

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 3
  • lomano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #71 en: Lun 20 de Diciembre de 2021, a las 13:11:06 »
Gracias por vuestro increíble trabajo. :tuzki012: :tuzki012:

Desconectado morcy

  • *
  • Mensajes: 46
  • Reputation Power: 8
  • morcy Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #72 en: Lun 20 de Diciembre de 2021, a las 14:15:32 »
1000 gracias (nunca mejor dicho) por seguir ahi todo este tiempo!!

Los que os seguimos (aunque comentemos poco) os estamos muy muy agradecidos por traernos esta pedazo de serie.

Un saludo.

adolfo20

  • Visitante
Re:One Piece 1000
« Respuesta #73 en: Lun 20 de Diciembre de 2021, a las 19:33:59 »
muchisimas gracias muy bueno

Desconectado edy00116

  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputation Power: 4
  • edy00116 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 1000
« Respuesta #74 en: Mar 21 de Diciembre de 2021, a las 00:09:20 »
gracias por el 1000!