Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 735466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyeon Dae

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1230 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 10:59:36 »
Puede, Kishin. Pero últimamente Tite está metiendo muchas loleadas. Ya no sé qué puede ser cierto o no.
A mí me sigue pareciendo una chica, pero también es verdad que cuando todas fueron "a por" Bambi, se supone que se la trincaron, ¿no? O al menos sabemos que Bambi sí que disfrutaba, así que pudo ser simple provocación o que en realidad fuese por Bambietta y al ver que ya la habían descubierto, Gi la sacó sin más.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1231 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 11:48:16 »
¿Soy el único que a interpretado eso como una provocación de Yumichika en respuesta a la provocación descarada de la zombi?

No, creo que ha hecho lo mismo que la zombi; picarla para que ella fuese la que perdiera los nervios, atacase, y ver lo que era capaz de hacer. Me da que "el zombi" se acaba de cagar en Yumichika por descubrirle.
Los piques entre ambos bandos parece que están a la orden del día xD El proximo pique lo protagonizará Rukia jajajaja
« última modificación: Jue 10 de Julio de 2014, a las 11:58:47 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1232 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 11:53:46 »
No, creo que ha hecho lo mismo que la zombi; picarla para que ella fuese la que perdiera los nervios, atacase, y ver lo que era capaz de hacer. Me da que "el zombi" se acaba de cagar en Yumichika por descubrirle.
Los piques entre ambos bandos parece que están a la orden del día xD El proximo pique lo protagonizará Rukia jajajaja
Me refiero a que la zombi no es un maromo, sino una chica, solo le ha dicho eso para provocarla, es como si le dices a una tía "Vaya, tienes más bigote que yo", no es que sea verdad, pero solo quieres que se rebote.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1233 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 11:58:34 »
Me refiero a que la zombi no es un maromo, sino una chica, solo le ha dicho eso para provocarla, es como si le dices a una tía "Vaya, tienes más bigote que yo", no es que sea verdad, pero solo quieres que se rebote.

Por eso lo he puesto entre comillas, porque sé que la ha cabreado con el comentario intencionadamente para que atacase xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1234 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 12:24:26 »
Pues seria un puntazo que Gigi fuera un tio y que usara el semen pa resucitar a lo bible black XD. Otra posibilidad es que el semen es de las gangbang que se montan las putas quincys solo hay que recordar como Bambi-chan se lleva al cadete a su cuarto XD.

PD: Cualquiera que lea nuestros ultimos mensajes pensara que es el tema de algun hentai joder que capitulo nos a sacao tite XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1235 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 13:49:10 »
Pues seria un puntazo que Gigi fuera un tio y que usara el semen pa resucitar a lo bible black XD. Otra posibilidad es que el semen es de las gangbang que se montan las putas quincys solo hay que recordar como Bambi-chan se lleva al cadete a su cuarto XD.

PD: Cualquiera que lea nuestros ultimos mensajes pensara que es el tema de algun hentai joder que capitulo nos a sacao tite XD
Por el amor de Dios, no digas eso ni en broma. Y nada de hablar aquí de teorías de semen, que esto no es Sálvame.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1236 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 16:09:33 »
Me ha parecido una bizarrada y algo totalmente innecesario esa parte, como si este manga no tuviera ya bastantes handicaps...

La parte del capitan del tupe me ha gustado, eso si.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1237 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 18:10:05 »
La frase estrella de Yumichika me pareció de lo más soez. ¿En serio? Ni que sea sólo para picar a la chica zombi, eso del semen es feo, feo. Por no decir que da mucho que hablar sobre Yumichika y sus aventuras nocturnas xDD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1238 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 18:15:51 »
La frase estrella de Yumichika me pareció de lo más soez. ¿En serio? Ni que sea sólo para picar a la chica zombi, eso del semen es feo, feo. Por no decir que da mucho que hablar sobre Yumichika y sus aventuras nocturnas xDD

Y de las aventuras de la chica zombi... porque para que lo huela desde ahí...  :jijiji: :jijiji:





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1239 en: Jue 10 de Julio de 2014, a las 18:23:11 »
La frase estrella de Yumichika me pareció de lo más soez. ¿En serio? Ni que sea sólo para picar a la chica zombi, eso del semen es feo, feo. Por no decir que da mucho que hablar sobre Yumichika y sus aventuras nocturnas xDD

Chisquillosa xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1240 en: Vie 11 de Julio de 2014, a las 12:21:11 »
Y de las aventuras de la chica zombi... porque para que lo huela desde ahí...  :jijiji: :jijiji:

Pues si, punto para ti xD.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1241 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 18:00:16 »
Bleach a dejado el genero shonen para ser un hentai xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1242 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 18:19:51 »
Bleach a dejado el genero shonen para ser un hentai xD

Y eso es malo por qué....?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1243 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 19:41:27 »
Y eso es malo por qué....?
no digo que sea malo.
Es solo que se supone que los shonen son mas de "zas!!" "crash!!!" "ugh!!!" y menos "boing!!" xDDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1244 en: Mar 15 de Julio de 2014, a las 19:55:08 »
no digo que sea malo.
Es solo que se supone que los shonen son mas de "zas!!" "crash!!!" "ugh!!!" y menos "boing!!" xDDD

No siempre, y he aquí un ejemplo para niños (aparentemente): https://www.youtube.com/watch?v=WbMSOgjBqEA
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018