Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 735418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1260 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 12:33:47 »
Le toca la revancha a Luppi (ni de coña jajaja). Yo creo que quien va a vencer a Hitsugaya va a ser Rukia, que andaba por ahi, o al menos lo anulará mientras se cargan a Gigi.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1261 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 12:35:10 »
Me parece que te ha faltado un "no" en la primera frase, ulqui xDD
Recuerdo la pelea de Hitsugaya, pero no la sombra, que eso pasó hace varios meses. Y sí, es cierto que no recuerdo que ésta pudiera convertir en zombis solo con que les tocara la sangre, creía que les hacía daño y ya.

De todas formas, hasta le ha vestido como si fuera una muñequita. ¿Tanto tiempo le ha sobrado entre nigromancia y nigromancia? xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1262 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 12:41:45 »
Me parece que te ha faltado un "no" en la primera frase, ulqui xDD
Recuerdo la pelea de Hitsugaya, pero no la sombra, que eso pasó hace varios meses. Y sí, es cierto que no recuerdo que ésta pudiera convertir en zombis solo con que les tocara la sangre, creía que les hacía daño y ya.

De todas formas, hasta le ha vestido como si fuera una muñequita. ¿Tanto tiempo le ha sobrado entre nigromancia y nigromancia? xD
JJAJAJ ostia si XD. Eso lo dice hace dos caps , que pa los shinigamis solo con salpicar la sangre ya basta pa zombificarlos mientras que pa los quincys tiene que matarlos y eso es lo que hizo con Bambi cuando perdio contra GODMURA XD. Y si que a tenido tiempo pa customizar al fail congelado ya que han pasado 2-3 dias desde que empezo la invasion

Edit: Dudo que rukia venga a este campo de batalla porque esta con Renji peleando contra Bazz-B

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1263 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 13:11:46 »
JJAJAJ ostia si XD. Eso lo dice hace dos caps , que pa los shinigamis solo con salpicar la sangre ya basta pa zombificarlos mientras que pa los quincys tiene que matarlos y eso es lo que hizo con Bambi cuando perdio contra GODMURA XD. Y si que a tenido tiempo pa customizar al fail congelado ya que han pasado 2-3 dias desde que empezo la invasion

Edit: Dudo que rukia venga a este campo de batalla porque esta con Renji peleando contra Bazz-B
Me parece una regla hecha únicamente para que ahora el blanquito se pueda salvar xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1264 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 13:21:59 »
Me parece una regla hecha únicamente para que ahora el blanquito se pueda salvar xD
Ya lo se por eso no me a impactado verlo de zombie porque el cabron de tite se cubre las espaldas  con la ''regla'' de el poder de Gigi, vamos que con tal de no matar al heladero nerfea el poder del enemigo para que se pueda revertir el estado zombie XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1265 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 13:23:40 »
Al final no iba tan desencaminado con lo de las muestra de Aporro. Veremos que pasa con Itsugaya, pero me da que quien vendrá a salvar el día será Grimjow que supuestamente tendría que haber venido con Chad e Inoue.
Me da pena ver que Bambi no se pueda cargar al hollow contra el que peleó Yumichika.

A lo mejor el que se ocupa de Hitsugaya es Ikkaku con su bankai (porque dudo que Mayuri empiece a pelear teniendo a los hollow). Espero que así sea, porque no me imagino a otro peleando contra Hitsugaya.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1266 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 13:44:52 »
Dioos, pa acordarse de algo que paso hace mil años, lo de hitsugaya me refiero, es lo que tiene no saber tener un ritmo consistente de argumento!

En fin, hitsugaya no morira, eso seguro, solo me alegraria que apareciera Grimmjow, de los ultimos personajes molones que pario este mangaka.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1267 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 13:53:58 »
Dioos, pa acordarse de algo que paso hace mil años, lo de hitsugaya me refiero, es lo que tiene no saber tener un ritmo consistente de argumento!

En fin, hitsugaya no morira, eso seguro, solo me alegraria que apareciera Grimmjow, de los ultimos personajes molones que pario este mangaka.
Es lo que pasa cuando veis las cosas por ver porque yo me acuerdo mas que nada porque si no te acuerdas como encajas las piezas, es como lo de zangetsu hemos tenido pistas durante todo el manga pero claro despues pasa lo que pasa que llamais fail a todo by the face

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1268 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 14:37:11 »
No, perdona ulqui, pero no, con lo de Hitsugaya tienes razón, pero de lo de Zangetsu no ha habido pistas, simplemente iba de misterioso y al final al malo le han puesto su cara, nada más.

A mí con Naruto me pasa lo que dices, sí me fijo en los detalles y cuando pasan las cosas me entero, pero es que con Bleach no puedo, no me interesa tanto y no los memorizo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1269 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 14:38:46 »
Lo de zangetsu hemos tenido pistas desde el vs contra kenpachi que no lo veais no es culpa ni mia ni de tite

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1270 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 17:51:03 »
Tiene cierto sentido, al fin y al cabo los Shinigamis ya están "muertos".

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1271 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 18:26:53 »
Tiene cierto sentido, al fin y al cabo los Shinigamis ya están "muertos".
Ya hace tiempo en el manga se dijo que los entes espirituales pueden morir y cuando lo hacen se convierten en particulas espirituales que forman la sociedad de almas o hueco mundo segun donde palmes

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1272 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 18:35:02 »
No, perdona ulqui, pero no, con lo de Hitsugaya tienes razón, pero de lo de Zangetsu no ha habido pistas, simplemente iba de misterioso y al final al malo le han puesto su cara, nada más.

A mí con Naruto me pasa lo que dices, sí me fijo en los detalles y cuando pasan las cosas me entero, pero es que con Bleach no puedo, no me interesa tanto y no los memorizo.

+1 Bleach ha hecho que mucha gente (yo incluído) pierda el interés y eso hace que pasemos detalles que en otras series no. No es problema de nadie nada más que de nosotros mismos por no gustarnos el rumbo que cogió la serie; nos gustase más o menos era la dirección que tite quería. Ha sido mala? Pues para la audiencia sí, por eso tanta  gente pasa de Bleach.
Tiene detalles y un mundo interesante, pero Tite no le ha sacado el partido a la serie a pesar de su potencial, y creo que por eso pasamos tanto de todo ese mundo que antes parecía tan interesante para muchos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1273 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 20:12:18 »
+1 Bleach ha hecho que mucha gente (yo incluído) pierda el interés y eso hace que pasemos detalles que en otras series no. No es problema de nadie nada más que de nosotros mismos por no gustarnos el rumbo que cogió la serie; nos gustase más o menos era la dirección que tite quería. Ha sido mala? Pues para la audiencia sí, por eso tanta  gente pasa de Bleach.
Tiene detalles y un mundo interesante, pero Tite no le ha sacado el partido a la serie a pesar de su potencial, y creo que por eso pasamos tanto de todo ese mundo que antes parecía tan interesante para muchos.

+1 A todo Esfera, no lo podia haber descrito mejor. Esta serie empezo genial,tiene un estilo de dibujo de los mejores, la saga de la sociedad de almas fue legendaria, pero a partir de ahi fue cuesta abajo, y la inconsistencia y falta de ideas del autor ha hecho que se haya vuelto una serie mediocre cuanto menos,que seguimos leyendo porque queremos ver como termina pero que no puedes evitar leer algo "por encima" ya que no te interesa tanto como otras series mejores, y esto es asi, porque en otros tropecientos foros donde hay un tema de bleach todos se quejan de exactamente lo mismo de lo que criticamos aqui, cuando acabe muchos la recordaran como "la serie que pudo ser y no fue", una lastima

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1274 en: Mié 30 de Julio de 2014, a las 20:26:12 »
Una cosa, que conste que en esta última saga han salido cosas interesantes, pero es lo que pasa como con muchos animes. Se guardan mucha información y cuando les dan el aviso que el final está cerca revelan todo tan de golpe y seguido que pierde atractivo. Hubiera preferido que Tite hubiese soltado perlas sobre todo el mundo de Bleach poco a poco, dejandose para el final el aspecto final; que hubiéramos podido soñar imaginando como serían todas esas cosas de las que hemos oído hablar.

Han habido momentos como las conversaciones de Aizen sobre la Hōgyoku y su papel. Pintaba bien pero era tan poca cosa y ahora de repente ha salido tanto que, a mí por lo menos, me ha quitado gran parte del interés.
« última modificación: Mié 30 de Julio de 2014, a las 21:29:21 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018