Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Locolin

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15
61
Videojuegos / Re:One Piece Bon Bon Journey
« en: Vie 15 de Mayo de 2020, a las 18:27:05 »
Qué poca experiencia parecéis tener con los gachas. Nunca van a dar garantizado nunca un personaje de la máxima rareza nuevo, como mucho, que es lo que hacen la mayoría de gachas, podrían garantizar que te salga algo de la máxima rareza o de la segunda mayor con una tirada de 10, pero no tiene por qué ser el focus del banner en cuestión. Y aún así tampoco tiene mal ratio de 4* el juego. No olvidéis que no deja de ser una lotería.

Después de todo, estos juegos como ganan dinero es con la gente que compra la moneda que usen para tirar en el gacha. El que decidan ser más o menos generosos con los F2P ya es otro cantar.

62
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 15:54:06 »
Es este domingo, es la tercera y última de esta tandada de nuevos mangas

63
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Jue 14 de Mayo de 2020, a las 13:32:25 »
Actualizado con el ToC de la Jump que saldrá este domingo por la tarde en horario español, lunes por la mañana en Japón:

Weekly Shonen Jump nº 24

Time Paradox Ghost Writer
Yakusoku no Neverland
Haikyuu!!
Shinrin Ouja Mori King
Black Clover
Kimetsu no Yaiba
Mashle
Boku no Hero Academia
Dr. Stone
Bone Collection
Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai
Undead Unluck
Jujutsu Kaisen
Mitama Secu-Re-ty
Act-Age
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Chainsaw-man
Agravity Boys
Majo no Moribito
Yuragi-sou no Yuuna-san


Ya podemos dar por hecho que Mashle ha gustado en Japón, pues está de forma sólida en los primeros lugares desde que empezó a contar el ranking, así que es muy posible que sea el primer manga de este año (y si me descuido desde hace más de un año, desde Chainsaw-man) que consigue establecerse de forma seria.
Mitama parece que consigue también algo de estabilidad, aunque siempre ha coqueteado con el fondo de la revista y si no ha sido cortada es posiblemente porque ha habido otros mangas nuevos que se recibieron aún peor.
Majo no Moribito va a terminar en la próxima ronda de cortes seguro, menos el primero siempre ha estado en los 3 últimos, y Agravity y Yoazakura muy posiblemente corra la misma suerte, ya que también son habituales. Solo les podría llegar a salvar que terminasen antes de esa ronda Haikyuu y Neverland, que están en el último arco, y aún así a duras penas

64
Manga / Re:Weekly Shonen Jump
« en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 17:27:16 »
Reservado por si hiciera falta más adelante

65
Manga / Weekly Shonen Jump
« en: Vie 08 de Mayo de 2020, a las 17:20:41 »
Muy buenas. Creo este tema para hablar de la Jump en su conjunto, aprovechando que desde hace ya algo más de un año tenemos disponible la revista casi al completo de forma gratis y legal a través de Mangaplus, tanto en inglés como en español. La idea es sobre todo hablar de los ToC (Table of Contents, el índice, vamos), que sirve como una guía para saber la popularidad relativa que están teniendo los mangas de la revista entre los lectores japoneses (dejaré más información en un spoiler), además de comentar cosillas de los mangas que no tengan un hilo propio, especialmente los nuevos que van surgiendo. Así que vamos al lío.

(click to show/hide)

Nuevo manga
Final
Página a color
Portada
Fuera de ránking por ausencia 7 números atrás
Primer ránking

Weekly Shonen Jump nº 5/6
One Piece
Boku no Hero Academia
Jujutsu Kaisen
Dr. Stone
Boku to Roboko
Black Clover
Build King
Mashle
One Piece, capítulo conmemorativo
Shokugeki no Sanji
Yozakura-san Chi no Dai Sakusen
Sakamoto Days
Hakai-shin Magu-chan
Undead Unluck
Ayakashi Triangle
Shakunetsu no Nirai Kanai
Yakusoku no Neverland especial
Kokousei Kazoku
Honomieru Shonen
Bokura no Ketsumei
Agravity Boys
Shinrin Ouja no Mori King

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Si encontráis algún fallo avisadme, por favor. Que está todo hecho totalmente a mano y soy humano xD

66
Manga / Re:One Piece 978
« en: Dom 26 de Abril de 2020, a las 21:43:32 »
Buen capítulo, aunque me esperaba más. Siguen sin salirme las cuentas con los posibles combates, veo demasiados rivales muy fuertes, al menos en teoría. No solo los Tobbi Roppo, también Queen, King, Jack... El propio Kaido, Big Mom, y no nos olvidemos de Orochi, que algo tendrá que decir.

Mantengo mi teoría de que la victoria de los mugiwara es casi imposible, y me atrevo a decir que quizá sean capaces de derrotar a Kaido (lo veo muy muy difícil), pero con Big Mom ahí lo tienen imposible. En realidad, creo que todo quedará en un empate, en cierta forma, pero que provocará que cambie todo.


Bueno, no olvidemos que no son solo los Mugiwara. Hay otros 3 supernovas de su lado, X-Drake es un infiltrado de la marina y no es descartable que Kaido y Big Mom acaben a hostias. Por el lado de Orochi creo que no hay dudas de que se encargarán Kin'emon y compañía. Además, no descartemos que haya alguien del CP por ahí infiltrado también. Y a ver en qué lado acaba Hawkins

67
Manga / Re:La inconsistencia de Oda
« en: Dom 05 de Abril de 2020, a las 21:47:26 »
Cada poder que dan las frutas, tienen una debilidad que hace que se las pueda anular sin haki. La de Crocodile es el agua, la de Enel, es la goma, y la de la goma, los cuchillos y espadas

Y la del fuego, el magma

* Locolin runs

68
Anime / Re:Anime - Primavera 2020
« en: Jue 02 de Abril de 2020, a las 18:52:09 »
Por mi parte, dejando de lado las nuevas temporadas, que hay una buena cantidad (y en verano otro buen grupo), tengo anotadas:

  • Tower of God. Algo tendrá cuando está todo el que lee el manwa que no caga
  • BNA. Serie original de Trigger, no necesito más información
  • Bessastsu Olympia Kyklos. De la autora de Thermae Romae, aunque no sé si llegará a tener alguna versión

Y como ya he dicho antes, el chorro de nuevas temporadas, concretamente Fruits Basket, No Guns Life, Shokugeki no Souma, SAO y Kaguya-sama. Y menos mal que Re:Zero pasó al verano. Y a seguir viendo Ahiru no Sora, que le dieron un año enterito del tirón

También tengo algo de curiosidad por Arte, pero creo que la voy a dejar para cuando esté terminada, no quiero acumular más series esta temporada para intentar terminar la lista de pendientes que tengo ahora.

69
Videojuegos / Re:Nintendo Direct Mini 26/03/2020
« en: Vie 27 de Marzo de 2020, a las 13:41:37 »
¿Pero Smash no va de esto? ¿De dar a conocer franquicias de nintendo poco populares para aumentar sus ventas?

Ya se ve lo bien que venden los nuevos juegos de F-Zero... wait...

70
Manga / Re:Charlemos sobre manga :D
« en: Lun 23 de Marzo de 2020, a las 13:39:17 »
Vamos a ser el contrapunto del cascarrabias de Kishin xD

Yo tengo comprado el manga completo y en general lo que te explican del funcionamiento de la Jump (y en extensión de Sueisha) es bastante correcto, de hecho todos los editores están basados en los reales, incluyendo el editor jefe. De hecho sirvió para confirmar las sospechas/secretos a voces entre los seguidores de que las posiciones de los mangas en las revistas están basados en los resultados de las encuestas de cada semana.

También puedes ver el estrés que puede suponer llevar una publicación semanal (y eso que aquí el trabajo está dividido en 2 para los protas) y la diferenciación de las dos corrientes de escritores, el "genio" que escribe lo que realmente le apetece y va a vender bien y los que estudian el mercado para intentar atraer a la mayor parte de gente posible, con su escala de grises entre medias, o la relación entre editor y autor y como muchas veces la guía del primero, si es hábil, es una bendición para el autor novel.

A mí al menos me parece un metamanga bastante recomendable. Tiene sus fantasmadas como cualquier shonen, pero en términos generales es cojonudo para entender un poco del panorama editorial japonés.

71
Manga / Re:Samurai 8
« en: Mié 18 de Marzo de 2020, a las 15:24:45 »
Ya hace mucho que no lo leo, pero era de esperar por una serie de razones:
  • Siempre ha estado al final de la revista y es de sobra conocido que el orden de las series de cada revista es un reflejo de los resultados de las encuestas que hace la Jump con cada número.
  • A pesar de toda la publicidad que le han dado desde Sueisha, sacando incluso los 2 primeros tomos a la vez para ver si enganchaban a la gente dándoles todo el prólogo a la vez tras ver su pobres primeros rankings, apenas consiguieron vender un poco más de 10k ejemplares de cada uno en su primera semana, cuando por lo general un manga Jump suele vender como mínimo unos 20k en su primera semana, aunque no vaya a superéxito


Si no ha sido cortada antes fue porque esperaron a ver los datos de venta de los tomos (en las encuestas solo puedes votar por tres opciones y supongo que querrían comprobar que no tuvieran el síndrome de ser la "cuarta favorita de todo el mundo" como le ha pasado a otros mangas) y estos salieron a primeros de noviembre, justo antes de la última ronda de cortes del año. Ahora que estamos en la primera ronda, era de esperar que no continuase.

72
Anime / Re:El retraso mental de la gente que coloca episodios.
« en: Mar 10 de Marzo de 2020, a las 13:42:03 »
1. En el momento en que aparecen las "donaciones" se puede interpretar que hay ánimo de lucro (aunque no lo haya y se dediquen estrictamente a mantenimiento) y las probabilidades de que le caiga una denuncia a los administradores y esta prospere aumentan de forma exponencial.

2. Cerrad este puto hilo de una vez o dejadlo muerto, por favor.

73
Manga / Re:Recomendación Manga
« en: Dom 23 de Febrero de 2020, a las 14:30:02 »
A mí Mashle no me convence. Es Mob X OPM X Harry Potter, el dibujo es bastante malote y simplificado y el humor es bastante básico. De la última hornada solo me convence por ahora Majo no Moribito porque me parece que tiene potencial de tener un universo de fantasía bastante sólido, y me gusta más la comedia absurda tontorrona de Agravity Boys. Pero ya se sabe que los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo y todos apestan xD

74
Anime / Re:Comentarios sobre animes
« en: Dom 22 de Diciembre de 2019, a las 23:11:55 »
No descarto una emisión por temporadas como el remake de Sailor Moon. En todo caso, no deja de ser un anime conmemorativo del 30 aniversario del manga, que fue hace dos meses, y teniendo Toei también la nueva temporada de World Trigger más la eternidad de One Piece, no sé si querrán llegado el caso estar trabajando en 3 series a la vez

75
Manga / Re:One Piece 966
« en: Dom 22 de Diciembre de 2019, a las 23:08:09 »
Luego está el hecho de que a Roger solo le falta un año, y creo recordar que Oden lo deja un año antes de encontrar Laught Tale, las cosas no me cuadran.

Puede ser fruto de una mala traducción de Mangastream, que ya vimos que con las consecuencias del Levelie la cagó un poco, y que quisieran decir que estuvo/acompañó en el último año de Roger.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15