Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Cara detrás del Avatar... :O  (Leído 423014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #630 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 18:58:14 »
Phsmk podrias hecharte una foto con el gizmo y subirla al tema ya k te pones ;D

Eso eso!! que de tanto hablar del dicho sombrero y de querer ser mangado pues por lo menos que lo veamos todos!!  SUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBEPITOSUBESUBESUBESUBE!!!!!!!!!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #631 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 19:02:10 »
Eso eso!! que de tanto hablar del dicho sombrero y de querer ser mangado pues por lo menos que lo veamos todos!!  SUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBEPITOSUBESUBESUBESUBE!!!!!!!!!
TE HE CAZADO jajajajaja  :24: midori-chan piensa k deberias hacerlo y es una tia lo k demuestra k no te estamos buitreando xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Sakata Midori

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #632 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 19:16:54 »
TE HE CAZADO jajajajaja  :24: midori-chan piensa k deberias hacerlo y es una tia lo k demuestra k no te estamos buitreando xD

joer pese  a ponerme en ridiculo por mi ignorancia he de decir que no he entendido muy bien eso ultimo XDDDDDDD

no me has cazado!! habra mas!! y peores!!! has ganado la batalla pero no has ganado la guerra!!!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #633 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 19:31:45 »
joer pese  a ponerme en ridiculo por mi ignorancia he de decir que no he entendido muy bien eso ultimo XDDDDDDD

no me has cazado!! habra mas!! y peores!!! has ganado la batalla pero no has ganado la guerra!!!
eso ultimo no lo entiendes pork no eres del buitre team tu trankila ^^) si kieres te lo explico xD y espero tus proximos mensajes escondidos jejejeje :kill: :kill:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #634 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 20:13:15 »
Porque tiene que existir gente tan fotogenica? como dice CONTe..... toda una injusticia.

Ya ves, es que algunas personas nacen con estrella, y otras estrelladas (como tú)  :meme_04:

Prometo que no te robare el gizmo, piensatelo es un buen trato. Yo una foto solo con el gizmo y tu solo con el sombrero de paja  :34:

Soy yo, o alguien más está entendiendo que dani quiere quedarse en pelotas con el peluche de Gizmo para hacer con él solo Dios sabe qué xD

Nalataia

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #635 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 20:27:04 »
Ya ves, es que algunas personas nacen con estrella, y otras estrelladas (como tú)  :meme_04:

Soy yo, o alguien más está entendiendo que dani quiere quedarse en pelotas con el peluche de Gizmo para hacer con él solo Dios sabe qué xD

Déjalo; si quiere tener su momento con él, es cosa suya... aunque no creo que Lady acceda a ello. A saber el trauma que la causaría al pobre peluche xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #636 en: Mar 05 de Febrero de 2013, a las 22:18:24 »
Quien hablado de lady yo se lo digo a phsmk jajajaja, y si iba por ahi la cosa, que raro que os hayais dado cuenta tan tarde.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #637 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 00:36:05 »
Ya ves, es que algunas personas nacen con estrella, y otras estrelladas (como tú)  :meme_04:

Eres Mod, pero ni eso te salva de que te mande a la M! xD
Maldito hombre de hojalata!

zellws

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #638 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 01:24:13 »
Bueno, tras tanta cháchara voy a poner una foto, que es lo que se pide aqui no? xDD
Temática: Fin de año
Estado: No lo recuerdo xDDD
No me juzgueis por ello jajajaja
(click to show/hide)
se ve un poco borrosa, pero es la que más me gusta de las que tengo de esa noche
me pillaron haciendo el tonto y una vez pillado opté por posar en la foto para salir guapo jajajaja
las fotos buenas me las guardo para el mes que viene, que no pegan con las de nochevieja XDD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #639 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 01:26:52 »
Bueno, tras tanta cháchara voy a poner una foto, que es lo que se pide aqui no? xDD
Temática: Fin de año
Estado: No lo recuerdo xDDD
No me juzgueis por ello jajajaja
(click to show/hide)
se ve un poco borrosa, pero es la que más me gusta de las que tengo de esa noche
me pillaron haciendo el tonto y una vez pillado opté por posar en la foto para salir guapo jajajaja
las fotos buenas me las guardo para el mes que viene, que no pegan con las de nochevieja XDD

JAJAJAJA! La mejor foto hasta el momento tienes mi voto no creo que salga alguna foto mejor que esta
« última modificación: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 01:28:32 por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #640 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 01:37:39 »
Bueno, tras tanta cháchara voy a poner una foto, que es lo que se pide aqui no? xDD
Temática: Fin de año
Estado: No lo recuerdo xDDD
No me juzgueis por ello jajajaja
(click to show/hide)
se ve un poco borrosa, pero es la que más me gusta de las que tengo de esa noche
me pillaron haciendo el tonto y una vez pillado opté por posar en la foto para salir guapo jajajaja
las fotos buenas me las guardo para el mes que viene, que no pegan con las de nochevieja XDD

si el de delante fuera una tia te daria mi voto pero como no soy un orochimaru... xD

pd: hay que hacer campaña para que Tata suba fotos suyas, ya no tiene nada que esconder que ya le hemos visto la face  :))

zellws

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #641 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 01:45:40 »
Jajajaja es que el contexto en el que se hizo la foto fue muy bueno, ya os contaré a que vino XDDD
« última modificación: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 02:10:01 por zellws »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #642 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 09:32:22 »
si el de delante fuera una tia te daria mi voto pero como no soy un orochimaru... xD

pd: hay que hacer campaña para que Tata suba fotos suyas, ya no tiene nada que esconder que ya le hemos visto la face  :))

Si sabes que no tengo problema en subir una foto mía, pero cuando subas tú una tuya, y nada de fotos falsas!! xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #643 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 12:31:36 »
Vaya par... subid la foto a la vez va... v.v
Muy buena la foto zellws! xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #644 en: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 21:03:36 »
primero travestido, ahora dando por............. Ejem ejem, si nos vemos estare siempre de espaldas a la pared no te mosquees ehhhh.

Aunque yo tampoco puedo hablar mucho jejejeje

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 06 de Febrero de 2013, a las 21:11:02 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way