Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Cara detrás del Avatar... :O  (Leído 423022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #870 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 13:48:11 »
jajaja Dani no son los suficientes como para ganar a tini xDD esta on-fire este mes nisikiera Zewlls con su enculada gayer fingida (espero k fuese fingida xDD) o Lady_Red con su carita feliz al lado de la princesa bultos ni tú con tu lucifer discotekero le han hecho sombra va a ganar el premio al Echii Master y el Premio al borracho del foro el mes de Febrero jajaja



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #871 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 13:56:22 »
Si sera el primer rey unico que habra, porque dos competiciones dos empates jejejejje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #872 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 15:13:09 »
Me llena de orgullo y satisfacción que mis borracheras sirvan para algo más que para proporcionarme una buena resaca jaja

[youtube]la2ompsy7lE[/youtube]

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #873 en: Dom 03 de Marzo de 2013, a las 23:55:19 »
Tinileonhard se merece ganar por la que debió pillar ese día (me he partido de risa al ver su foto xDD)

Venga va yo me animo, ya que CONTe se ha sacado de la manga la norma de que cuando eres nuevo (bueno, yo no soy nueva, soy una desertora que ha vuelto xD) tienes que pasarte por aquí y poner una foto.

(click to show/hide)
Pues nada, fotito en el carnaval de Sitges '13 disfrazada de Exploradora (tipo Dungeons and Dragons, juegos de rol y eso :meme_13:) con mi super arco (me sentía Legolas... aunque no se ve porque con el frio que hacia esa noche, no iba a sacar el brazo ni nada xDD). La bufanda no formaba parte del disfraz, pero hacia un frío de cojones, como ya he dicho xD

Comentario curioso (quizás): Llevo gafas siempre, pero durante esos tiempos se me habían roto las gafas y ahí iba yo, ciega que no veía tres en un burro xD Si subo más fotos, me veréis con gafas.
« última modificación: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 00:51:49 por Yaeru Misha »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #874 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 18:27:48 »
uooo ahi ahi cumpliendo "las normas" jajaja me he tenido k fijar en el arco para saber de k ibas disfrazada jejeje muy buena foto!!!! aunk no lo vieras en ese momento xD (chistaco malo donde los haya no me pegueis mucho) la pondre pa la edicion de este mes :tuzki012: :tuzki012:

y bueno la tradicion de ha roto y este mes no hay empate sino un indiscutble ganador!!!!!

Tinileonhard


Solo puedo decir...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube]
ponedlos a la vez k mola mas xDD

te as ganado el titulo de
 
Brorrachin de año nuevo

 :1: :1: :1: :1: :11: es broma el de Sexsymbol tmb lo tienes jajajajaja y te llevas un viaje al Hall de la Fama de RedLineSP con el derecho a alardear  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
« última modificación: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 18:29:52 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #875 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 18:56:05 »
uooo ahi ahi cumpliendo "las normas" jajaja me he tenido k fijar en el arco para saber de k ibas disfrazada jejeje muy buena foto!!!! aunk no lo vieras en ese momento xD (chistaco malo donde los haya no me pegueis mucho) la pondre pa la edicion de este mes :tuzki012: :tuzki012:

y bueno la tradicion de ha roto y este mes no hay empate sino un indiscutble ganador!!!!!

Tinileonhard


Solo puedo decir...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc[/youtube]
ponedlos a la vez k mola mas xDD

te as ganado el titulo de
 
Brorrachin de año nuevo

 :1: :1: :1: :1: :11: es broma el de Sexsymbol tmb lo tienes jajajajaja y te llevas un viaje al Hall de la Fama de RedLineSP con el derecho a alardear  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

jejejejeje muy bien miss borracho de redline ya sabemos a quien pedirle un cocktel jajajaja

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #876 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:01:35 »
Tinileonhard se merece ganar por la que debió pillar ese día (me he partido de risa al ver su foto xDD)

Venga va yo me animo, ya que CONTe se ha sacado de la manga la norma de que cuando eres nuevo (bueno, yo no soy nueva, soy una desertora que ha vuelto xD) tienes que pasarte por aquí y poner una foto.

(click to show/hide)
Pues nada, fotito en el carnaval de Sitges '13 disfrazada de Exploradora (tipo Dungeons and Dragons, juegos de rol y eso :meme_13:) con mi super arco (me sentía Legolas... aunque no se ve porque con el frio que hacia esa noche, no iba a sacar el brazo ni nada xDD). La bufanda no formaba parte del disfraz, pero hacia un frío de cojones, como ya he dicho xD

Comentario curioso (quizás): Llevo gafas siempre, pero durante esos tiempos se me habían roto las gafas y ahí iba yo, ciega que no veía tres en un burro xD Si subo más fotos, me veréis con gafas.

¡¡¡¡HAS VUELTO!!!!
Aunque este tema no sea para esto, tengo que decirlo!
¡¡¡¡REQUETEBIENVENIDÍSIMA!!!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #877 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 19:01:56 »
jejejejeje muy bien miss borracho de redline ya sabemos a quien pedirle un cocktel jajajaja

Yo le pediría más bien recomendaciones sobre los mejores jajaja
Tini no parece que sea de los que se lo preparan, sino de los que toman alcohol a palo seco como un campeón xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #878 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:32:44 »
Mu grande Tinileondrunk! Enhorabuena! :D

Yaeru Misha

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #879 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 20:43:02 »
¡¡¡¡HAS VUELTO!!!!
Aunque este tema no sea para esto, tengo que decirlo!
¡¡¡¡REQUETEBIENVENIDÍSIMA!!!!
Muchísimas gracias Liraru xDD ¡Cuánto énfasis le has puesto! ^^

¡Enhorabuena Tini! ¡Puedes sentirte orgulloso de ser el borrachín de año nuevo! xD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #880 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 21:05:18 »
Felicidades!! he apostado por el caballo vencedor sin duda!!!,yo quiero que me enseñe el equilibrio de la muleta la botella y la cogorza-resacosa

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #881 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:44:20 »
No temais pequeños padawans, tras las quedadas os enseñare a controlar la fuerza de las cogorzas.
Beber con responsabilidad vosotros debeis.

Tan solo dire una cosa... si os fijais dije que era foto del dia 1 por la mañana/mediodia... en ese momento ya llevaba la resaca encima y no la cogorza xD
El verdadero Tinileondrunk (Me ha encantado Reno xDD) lo tendreis que descubrir por vosotros mismos  :jijiji: :jijiji:

Gracias por los votos :P
Recordare con mucha alegria el doblete de este mes de Febrero, lo pondre en mi palmares xDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #882 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:49:54 »
Bueno pues dejo la foto para miss carnaval



soy el fantasma de la opera jejejeje

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Liraru

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #883 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:35:45 »
Bueno pues dejo la foto para miss carnaval



soy el fantasma de la opera jejejeje

Pues con los ojillos tan monos que te salieron das miedo, pareces Haku cuando viene corriendo de noche desde el fondo de la finca, que parece que viene un demonio ahí xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #884 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 23:37:27 »
Una foto con Duffman! esto va a ser difícil de superar xD