Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Cara detrás del Avatar... :O  (Leído 423085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #960 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 23:18:43 »
Yo aparecia con duff man y ni un misero voto ni unoooooooo.

La duff es una mierda y aunque la estrella galicia no sea deliciosa mas rica es de aqui a lima asi que...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #961 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 05:49:05 »
Es que P48L1N es nuestro gallego estrella xD

Con permiso del troll nº1 del foro
Bieeen! Gallego estrella sin ser gallego! :meme_32:

*Pablín runs

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #962 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 15:14:19 »
Bieeen! Gallego estrella sin ser gallego! :meme_32:

*Pablín runs

Bien! alguien que ha pillado el chiste xD

Liraru

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #963 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 16:54:00 »
La duff es una mierda y aunque la estrella galicia no sea deliciosa mas rica es de aqui a lima asi que...

Parece ser que sabe diferente la que se vende en Galicia que la que se vende en Madrid, según mi cuñado que la bebió en los dos sitios... Yo no probé ninguna, pero eso dicen xD

Pablin no eres gallego por porquito eh! Algún día voy a visitar tu pueblo a ver si veo alguna cerveza gigante por la calle xD

Fieparappa

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #964 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 17:39:36 »
Parece ser que sabe diferente la que se vende en Galicia que la que se vende en Madrid, según mi cuñado que la bebió en los dos sitios... Yo no probé ninguna, pero eso dicen xD

Pablin no eres gallego por porquito eh! Algún día voy a visitar tu pueblo a ver si veo alguna cerveza gigante por la calle xD
eso pasa con todas las cervezas, todas saben diferentes segun donde la tomes (distintas fabricas).
muchas cervezas de renombre como mahou o san miguel tienen fama de saber a orin de gato en muchas ciudades (aqui hay muchos andaluces asi que deben saber de lo que hablo)
y perdon por el offtopic pero bueno aprovecho para votar

Edit: mierda ya vi que esta cerrado las votaciones xD
« última modificación: Mar 02 de Abril de 2013, a las 17:41:34 por Fieparappa »

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #965 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 18:07:24 »
muchas cervezas de renombre como mahou o san miguel tienen fama de saber a orin de gato en muchas ciudades (aqui hay muchos andaluces asi que deben saber de lo que hablo)

Uno que lo corrobora donde se ponga una alhambra 1900...

Y para que no me acuseis de spammer aprovecho para darle la enhorabuena a la cerveza pablin parece que el alcohol ayuda a ganar...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #966 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 18:21:04 »
Parece ser que sabe diferente la que se vende en Galicia que la que se vende en Madrid, según mi cuñado que la bebió en los dos sitios... Yo no probé ninguna, pero eso dicen xD

Pablin no eres gallego por porquito eh! Algún día voy a visitar tu pueblo a ver si veo alguna cerveza gigante por la calle xD
Si vas un sábado por la noche, seguro que te encuentras con bastantes con tanto contenido en cerveza como la que pudiera llevar mi disfraz (o yo en ese momento xD)

Y Gracias a todos por votar a la humilde cerveza que acosaba sexualmente a otras cervezas ^^

Un brindis por todos vosotros!


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #967 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 18:51:16 »
Vmargo te doy la razón con las Alhambra. Pero a una Voll-Damm tampoco le digo que no.

Si no recuerdo mal hay fotos mías por el foro, a ver quién sabe dónde.



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #968 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 19:22:38 »
Pues como pasa con la cocacola esta de gel que te ponen en los burgers y demas, en madrid esta mas dulce que por sitio de playa.

Bueno pues enhorabuena P48L1N, menos brindis y mas invitar a un jarra o un tercio ya que ibas de tercio jajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #969 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 20:34:15 »
Si os pasáis por el noroeste, no os invito a un tercio ni hostias, eso es de nenas... de pinta pa'rriba xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Sakata Midori

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #970 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 00:42:54 »
Joderrrrrrr mierda!!!! he estado toda semana santa sin internet!!! y no he podido votar!! me cago en la madre del mono pelao!!! vaya caca!!! bueno enhorabuena al ganador!!!! que  por lo que he entendiro es norteño y eso para mi le da un +1 !!!!! disfruta del hall tio!!!!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #971 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 01:19:49 »
Lleeeeegooo muuuuuuuu tarde pero he estado de vacasiones y no puede anunciar la aplastante victoria de...
P48L1N


Miradlo como ama la birra ai hay cariño jajajajajaaja 10 votos señoras y señores ni los travestidos han podido con el eso es arrasar y no lo de danicloud k fue todo montaje (?) jajajajaja es broma tio ;P la cosa esk el cabroncete llevaba un disfraz to currao y original k hizo k los borrachuzos k por aki andan se sintieran identificados jejejeje sin mas me dirijo "ara mijmo" al Hall de la Fama a colgar al ganador de esta edicion xD yo creo k si Tini era el borrachin del foro P4 es LA Cerveza del foro ;D lo mejor y por si no os habeis percatado aun ha habido tongo en las votaciones de forero del mes y sigo ostentando el titulo pork yo lo valgo  :jar: :4:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #972 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 15:16:27 »
Felicidades Pablin!
Eres un digno sucesor jaja :P

KDK

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #973 en: Vie 05 de Abril de 2013, a las 22:32:24 »
¡Felicidades P48L1N! ;)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #974 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 21:38:51 »
Gracias a todos!

La verdad es que el disfraz para lo poco que lo usé, lo petó a lo burro (a nivel de risas de calle también). Como se nota lo que le mola a la gente xDD

Pues eso, que si algún día os pasáis por el noroeste os invito a unas birrillas por ahí para celebrarlo ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama