Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Cara detrás del Avatar... :O  (Leído 423039 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1005 en: Lun 08 de Abril de 2013, a las 23:57:08 »
Que has echo con nuestro amigo, cuanto rescate quieres? Puedo darte todos mis post por su liberacion.......... pero antes quiero una prueba de que sigue vivo, enviame un pulgar o dos de donde mejor te convenga  :8:

Soy yo me han dejado que escriba este post dicen que van a enviar otra cosa mas personal...... NO AHI ABAJO NO! CUALQUIER COSA MENOS ESO! AHHHHHHHHHHHHH!!! :8:
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.509
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1006 en: Mar 09 de Abril de 2013, a las 01:06:05 »
Bueno pues ya he encontrado la foto que quería mostrar, aunque he encontrado varias y como me parto el culo con ellas os las subo también, contad que la mía es la que salgo sin peluca, que es la que mejor se me aprecia la cara y asunto resuelto xD
Esto tuvo lugar cuando hicimos una fiesta de bienvenida a un amigo que volvía de Inglaterra tras estar varios meses allí y queríamos que alguien hiciera de furcia inglesa, así que le tocó el papelón al nene, y vaya si lo bordé xD

(click to show/hide)

Y la que presento como candidata para el careto del mes:
(click to show/hide)
Fijaos que incluso llevé las piernas depiladas, mi novia se lo pasó de miedo el día anterior con las bandas de cera, ¡anda que no sufrí!
« última modificación: Mar 09 de Abril de 2013, a las 01:07:57 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1007 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 03:10:29 »
Que has echo con nuestro amigo, cuanto rescate quieres? Puedo darte todos mis post por su liberacion.......... pero antes quiero una prueba de que sigue vivo, enviame un pulgar o dos de donde mejor te convenga  :8:
Te tomo la palabra, tus posts irán para el rescate de vamargo  :8:

Fotazas todas, madre mía! Menuda furcia estás hecha Luffy xDD
Yo tengo una que alguno que me tiene en FB ya la ha visto pero no sé si ponerla. Me lo pensaré xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Gilgamesh

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1008 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 10:32:19 »
Yo tengo una que alguno que me tiene en FB ya la ha visto pero no sé si ponerla. Me lo pensaré xDD

Si es cierta foto que comenté, PONLA! Magikarp te lo pide caballerosamente :12:
Así de paso añadimos otro mote más a la colección xD

Edit: 500 de reputación!? Soy un ídolo de masas y ahora me entero xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1009 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 16:03:31 »
Gilga ahora tienes 505 no podia soportar k fuese 504 y te di xD jordi (o luffy ara) eres toda una fangirl xDD joe molan muuucho las fotos xD incluso las olvidadas de KDK  k nadie vio jajaja haber k tiene k ofrecer Ojos de Pescado y P4 xDD yo en vrebes subire la de concurso random no sera votada pero soy yo al fresco xDD encuanto censure las caras de los k salen en plan extra xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1010 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 16:06:50 »
Luego soy yo el que spamea, que yo al menos he puesto foto y no he me pong a decir en el proximo post pongo una foto buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sakata Midori

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1011 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 16:18:32 »
Ya lo siento Dani pero ya esta!! aun asi yo no siempre que cuelgo una imagen signifique que quiera presentarla para votaciones XDDDD porque yo esta por ejemplo no tiene nada para que sea votada,como la anterior solo las subo porque me ilu, mis fotos mas molonasson en las que llevo peluca y hago de un hombre.

 
(click to show/hide)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1012 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 16:29:36 »
dani estoy en la uni lo k hago es editar el post k hice diciendo k la ponia luego cuando llego a casa y EDITO en vez de postear de nuevo para no spamear :P

juuuuuuuuoooooooooo mola muchisimo midori!!!!!! con el agua y la ciudad de fondo ademas tienes carita de niña feliz ^^)  xDD por cierto yo si no se especifica k es para votar la meto en el spoiler de fotos random aunk si no se dice nada lo meto a la votacion pa engordar lista xDD  pero bueno esta la dejare en el de random pues ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1013 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 16:46:32 »
En esta edicion creo que va salir la persona detras del foro jajajajaja. Ahi todos tranquilitos no hemos roto un plato jajajaja.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sakata Midori

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1014 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 16:55:19 »
oh bueno...crei que era en plan random pero haciendo cosas random  molonas XDDDD si es en plan tranquis si,si quiere CONTe meterla en la votacion que la meta ( D: que mal suena) pero dando que entonces todas las de este mes seran random normalitas pues guay, ( tampoco quiero marear al pobre CONTe que bastante cargante tiene que ser tener que modificar todo esto!! )

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.509
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1015 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 16:56:30 »
La verdad es que tengo un tipín... xD
Gilga, he de decir orgulloso que yo te sumé el que hacía 500, creo que fue con un chiste que pusiste o una imagen graciosa, no lo recuerdo xD
Midori, concuerdo con CONTe, una foto preciosa con el mar y la ciudad de fondo, la cara de niña feliz pega perfectamente con el paisaje ^^


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1016 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:02:08 »
NUNCA vereis a lo k me enfrento cada vez k tengo k meter una fotito  :bye: :bye: :bye: y si parece el infierno probad a citar cualkier post principal de descarga de series k josempr esta peor k yo xDDD haber este mes vale cualkier foto y ya digo k si kereis compartir fotos pero k no son pa votacion se especifica y listo ^^) aunk por lo k parece este mes estamos poniendo de nosotros trankis y normalitos menos Luffy349 k nos ha mostrao su faceta de rubia cañón jajajaja asik lo k tu kieras sakata la votamos no la votamos ....
« última modificación: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:05:15 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1017 en: Mié 10 de Abril de 2013, a las 17:02:33 »
Gilga, he de decir orgulloso que yo te sumé el que hacía 500, creo que fue con un chiste que pusiste o una imagen graciosa, no lo recuerdo xD

Gracias, gracias. Puedo prometer y prometo que mis siguientes post estarán a la altura de tan alta reputación.

KDK

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1018 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 15:41:13 »
Gilga ahora tienes 505 no podia soportar k fuese 504 y te di xD jordi (o luffy ara) eres toda una fangirl xDD joe molan muuucho las fotos xD incluso las olvidadas de KDK  k nadie vio jajaja haber k tiene k ofrecer Ojos de Pescado y P4 xDD yo en vrebes subire la de concurso random no sera votada pero soy yo al fresco xDD encuanto censure las caras de los k salen en plan extra xD
Un aplauso pal único que se dio cuenta!!!! xDDDDDDDDDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1019 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 17:30:22 »
Mucho bla bla bla bla pero no poneis fotos.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way