Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Cara detrás del Avatar... :O  (Leído 423022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1140 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 23:25:10 »
madre mía madre mía como está el panorama por aquí... cuidado Magikarp que van a por tí. Pues mi nick tuvo un nacimiento tonto gracias a las webs que no dejan descargar sin registrarse... Por lo que veo está triunfando xD

Tatxen

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1141 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 23:55:40 »
Vaya nivelazo hay por aquí con los cosplay. Mola :)

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1142 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 08:52:04 »
JudiasVerdes gusto de verte por aki otra vez xDD y me encanta tu firma!! enfin este post era pa poner una foto pero mi movil/camara a muerto y los de movistar son unos incompetentes k no lo arreglan!!! *snif *snif



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1143 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 09:53:31 »
Bonitas fotos me alegro que se una el genero femenino que esto es un plantacion de nabos lalalalallala uhhh.


LLevaba tiempo sin pasar por aqui y que es lo que me encuentro que gilga le sale pareja perfecta, queeeeeeeee potito, me imagino que sereis de la especie que el macho cuida a sus crias en la boca mientras la hembra se emborracha por ahi jajajajajaja.

Bueno colgare fotito con el mostacho que me estoy dejando pero esta tarde ahora no puedo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1144 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 11:08:32 »
Lo importante de todo es que alguien ha demostrado ser un Magikarp de verdad. ¿Cuántas fotos nos ha puesto Gilga con su uniforme oficial de Magikarp? Ninguna. ¿Cuántas la newcomer? Por ahora: dos. Me duele en el alma decirlo, Gilga, pero te ganan por goleada, es hora de que hagas cosplay y demuestres que de verdad eres Magikarp. No hace falta que enseñes pierna, pero es necesario verte uniformado.

Por cierto, ya no recordaba esa foto, pero el cosplay es BRUTAL.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1145 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 11:19:13 »
a por cierto se me olvido decirlo el tma de las competiciones votaciones y tal kedo suspendido por lo del virus y seguira asi hasta k no se recupere el boton spoiler pork con la gran cantidad de fotos k hay en el principal moverse por ahi es un caos pero eso seguid poniendo fotitos molonas ^^



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1146 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 11:45:11 »
Me aburría estudiando así que aquí tenéis. Ya tiene unos añitos pero no quería ponerme a rebuscar ahora por carpetas...



Por cierto mirando hacia atras esta imagen yo no la veo

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1147 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 12:08:03 »
si miras bien dani veras k la puse yo bien pork ella no puse bien el link



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Judiasverdes

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1148 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 13:57:57 »
JudiasVerdes gusto de verte por aki otra vez xDD y me encanta tu firma!! enfin este post era pa poner una foto pero mi movil/camara a muerto y los de movistar son unos incompetentes k no lo arreglan!!! *snif *snif

Es lo que tienen los exámenes, que no dejan vivir a nadie... y lo de la foto no es escusa!! seguro que tienes alguna por ahí!!

Por cierto mirando hacia atras esta imagen yo no la veo

No me hace gracia que haya fotos mías por ahí y como nadie le hacia ya caso a la foto la quité xD hay que ser más rápido vaquero!! xD venga, la dejo unos días mas ^^

Gilgamesh

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1149 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 14:13:48 »
Por cierto mirando hacia atras esta imagen yo no la veo

Como se nota que ha vuelto el rey del buitrerio.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1150 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 14:22:03 »
Así que danicloud es el buitre del que tanto habláis... habrá que ir con cuidado xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1151 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 14:32:52 »
Es lo que tienen los exámenes, que no dejan vivir a nadie... y lo de la foto no es escusa!! seguro que tienes alguna por ahí!!

No me hace gracia que haya fotos mías por ahí y como nadie le hacia ya caso a la foto la quité xD hay que ser más rápido vaquero!! xD venga, la dejo unos días mas ^^
Yo ya no toy de examenes ouu yea xDd y yo ya he subido varias fotos pero rapado aun nop y tengo k hacerlas xDD y bueno lo de k no te guste k haya fotos tuyas por ahí es comprensible pero bueno aki somos buena gente ^^)

« última modificación: Lun 17 de Junio de 2013, a las 14:34:52 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1152 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 15:26:55 »
En serio falto diez dias y como me echais de menos ains mis niños


No me hace gracia que haya fotos mías por ahí y como nadie le hacia ya caso a la foto la quité xD hay que ser más rápido vaquero!! xD venga, la dejo unos días mas ^^



Yo no soy un buitre..............cualquiera jejejeje si me arrepiento de haber estado ausente estos dias ñam ñam ñam, de donde eres cuantos llevas por aqui, tienes novio? XD

No les hagas ni caso que no soy un buitre no mas que ellos, muy chula la foto en la playa ahi con el fuego que envidia.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sakata Midori

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1153 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 15:44:13 »
OMG!!! una cosplayer de magikarp!!!!  vuelvo por estos lares y me encuentro con tal genialidad!!! es brutalisimo!!! e insuperable...de momento... tambien veo que hay gente  nueva o algo asi.... asi que voy a pasarme por donde se reciben a las almas perdidas de este mundo ...al post de  bienvenidas...

Judiasverdes

  • Visitante
Re:La Cara detrás del Avatar... :O
« Respuesta #1154 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 15:58:17 »

Yo no soy un buitre..............cualquiera jejejeje si me arrepiento de haber estado ausente estos dias ñam ñam ñam, de donde eres cuantos llevas por aqui, tienes novio? XD

No les hagas ni caso que no soy un buitre no mas que ellos, muy chula la foto en la playa ahi con el fuego que envidia.

Soy de un pueblo de València y por aquí llevaré muy poco (me costó bastante entrar otra vez con eso de las invitaciones..) y sí, tengo novio. De hecho hace nada hemos cumplido cinco años juntos xD

La foto ya tiene uno años pero era una de las pocas que tenia a mano donde salia yo sola, no tenia ganas de ir borrando caras a la gente ^^