Un real madrid que salio con mucha posesiĂłn de balon pero con poca llegada que tuvo que sudar lo suyo para remontar el partido que iba perdiendo 2-0.Con penalti con mucha polemica que para mi opinion es muy dificil de pitar pero que en la mano le da y la tiene elevada asique penalti. Por fin Zidan hizo los cambios pronto y mejoro mucho al equipo salieron Isco y Morata que fueron revulsivosVictoria sufrida y seguimos lideres con un partido menos.
Me pregunto que partidos veis vosotros, yo creo que me hackean la tele o algo y me ponen otros xDDDDDDDDDDD
Si tu ves los partidos por tv3 pueeees. Y eso que no he dicho que la asistencia de samu castillejo la da con la mano, pero ahi no decimos nada. Y el barsa que gano con todo rebotes, vamos asi no remontais ni de coña en champions.
en champions no, pero en liga como sigamos asi nos remontan los bastardos :(
ya encima el partido que nos queda es contra el celta asi pues yo no cuento mucho con esos 3 puntos de diferencia. Pero vamos lo que hay que hacer ahora es ganarles en el bernabeu y ya esta todo echo, tambien creo que si cae en champions se llevan la liga y la copa del rey, que vamos visto lo visto se llevan la copa si o si.