Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [C - Money of Soul] Opiniones sobre la serie  (Leído 15077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gray_fox

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #15 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 22:49:05 »
Es este 5 capitulo ha habido bastantes combates, y la historia va a mejor, ahora parece que el distrito comercial es algo horrible por la cambios que produce en el mundo real

Una cosa curiosa es que los capitulos se me hacen cortisimos, cada vez que se acaban tengo la sensacion de haber visto menos de 10 minutos xD

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #16 en: Mié 25 de Mayo de 2011, a las 23:24:37 »
A mi el capítulo 5 también me ha parecido bastante más bueno. Se va entendiendo mucho mejor de qué va todo el royo, cómo quieren proteger el mundo real (los del gremio este) y cómo "controlan" los pactos.
La verdad es que no me desagrada.
A mi los capítulos se me hacen bastante largos la verdad xDD Y no porque se me hagan pesados o no me gusten o me aburran, debe ser poruqe ocurren muchas cosas distintas y se me caban haciendo largos, no sé xD

Ryuuji

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #17 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 04:46:58 »

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #18 en: Jue 26 de Mayo de 2011, a las 11:31:16 »
Eso es trampa ¬¬ (XD)

BarbaGris

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #19 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 13:03:22 »
Es una pena que dure tan poco la serie porque podrían sacarle mucho jugo al argumento.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #20 en: Vie 10 de Junio de 2011, a las 22:01:23 »
Es una pena que dure tan poco la serie porque podrían sacarle mucho jugo al argumento.
La verdad que me decepciono los dos últimos capítulos y no digo por la historia, mas bien lo hago por la escena que se comieron (sí la de mezzoflation), esperaba tragarme una buena lucha y boom me censuran por "Xs" motivos ¬¬ .

Neclord X

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #21 en: Sáb 11 de Junio de 2011, a las 11:44:36 »
Es una pena que dure tan poco la serie porque podrían sacarle mucho jugo al argumento.

Yo realmente...no lo entiendo, osea hacen series de 24 episodios o de 13 cuando la historia no da para mas de 6 capitulos, y una serie como esta que si tiene contenido suficiente la comprimen tanto que cuesta seguir la historia y encima tienen que acortar batallas...

Kizaru

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #22 en: Sáb 11 de Junio de 2011, a las 16:02:19 »
Tienes razón, podrían mejorar muchísimo la serie si no cortases las escenas (y sobretodo en las batallas) cuando empieza lo bueno. Sin embargo han decidido que son 11 capítulos en los que parece que hasta les cuesta meterlo todo tan resumido.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #23 en: Sáb 11 de Junio de 2011, a las 18:11:39 »
Yo realmente...no lo entiendo, osea hacen series de 24 episodios o de 13 cuando la historia no da para mas de 6 capitulos, y una serie como esta que si tiene contenido suficiente la comprimen tanto que cuesta seguir la historia y encima tienen que acortar batallas...
Véase el ejemplo de Working, que se va a su segunda temporada. Y su historia no es del todo creativa que digamos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #24 en: Vie 24 de Junio de 2011, a las 14:27:24 »
Acabada de ver [C], bueno...creo que ha sido un desperdicio. La serie es interesante pero ha sido demasiado corta, desde el principio hasta el final ha costado seguir el hilo de qué coño estaba pasando y las batallas han sido demasiado rápidas y cortas. Esta serie hubiera podido ser perfectamente de 24 episodios, o por lo menos 13 hubiera estado bien.

Pero en cambio cogen obras que no dan para más de 6 capitulos y hacen series de 24...en fin, es lo que hay. Además desde el principio estuvo claro que mucho presupuesto no habia para esta serie, asi que pedir mas capitulos es como pedir peras al olmo. Pero vamos, que es una pena que no haya sido más larga.

Sobre el final...
(click to show/hide)

Yo creo que el final era bastante previsible, así que no he visto nada que no esperara.

Yo le doy un aprobado justito 5/10, por mucho potencial que tuviera, la realizacion no ha sido la más adecuada.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #25 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 04:48:49 »
No he terminado la serie, por lo que no me atrevo a contestar con firmeza.
Era un hecho desde que se anunció los 11 capis fijos que tenía la serie, de que no nos satisfacería de la manera que esperábamos. Lo he dicho ya, pero la serie nos ha estado dando más pregunta e incógnitas que respuestas (una cosa peculiar en ella). Esto no quita la buena trama que se maneja, además de los rasgos de los personajes que nos adentran mas a ese mundo.
Pero no te llevo la contra (esta vez, xD) Neclord, la serie tenía para más, es esta la justicia de la industria.

marcial

  • Visitante
Re:Opiniones sobre la serie
« Respuesta #26 en: Sáb 25 de Junio de 2011, a las 04:53:08 »
me gusto la serie la verdad es que desde el capitulo uno llamo mi atencion me parece bastnet original ademas del tema que toman que ya todos sabes el gobierno se lo tienen mi enrollado XD es como el asset de el "no me pude acordad de su nombre" que se come los billetes XD

PD: tu firma y avatar simpre me han intrigado de que serie, game, manga son XD si no es joderse la vida demaciado
Es este 5 capitulo ha habido bastantes combates, y la historia va a mejor, ahora parece que el distrito comercial es algo horrible por la cambios que produce en el mundo real

Una cosa curiosa es que los capitulos se me hacen cortisimos, cada vez que se acaban tengo la sensacion de haber visto menos de 10 minutos xD