no la estoy buscando igual k tu por eso decia lo de MCAnime para encontrar algun fansub k la tuviese jajaja
acabo de ver Zetman y pfff... le doy un 5/10. (click to show/hide)estoy confuso... al final no mueren ni Haitani, ni Zetman, ni Alphas... habra una segunda temporada o que? encima los players seguian atacando a la gente y Zetman se los carga tambien...tambien queria decir que Alphas me cae fatal. Tendria que haberlo matado Jin, que lastima que al final le dejo vivir al malditosobre la escena de la fiesta de chicas yo pense que la que se tiro a la cama se iba a desnudar o decirle algo tipo 'hazme lo que quieras' o algo por el estilo... no me esperaba para nada eso jajaja
ami la serie en si me molo bastante lo k pasa esk no supieron exprimir lo k habian creado a tope en vez de resaltar el topicazo de "trankilo si no va a pasarle nada al bueno tiene el poder del protagonista y es aprueba de todo" yo vi muchos posibles giros argumentales k me podrian haber dejado lokisimo y con la boca abierta (y un pokito de fanservice no hubiese venido mal ami ver) pero bueno (click to show/hide)lo unico k me hizo odiar al puto loco de Alphas aun mas fue k se cargara ala novia de Jin sin pensarlselo dos veces k el gilipollas intentase matar a Jin y k ademas matase a su madre esk deberdad ZET debio haberlo matado o almenos haberle metio una somanta palos cojones
Bueno, ayer me terminĂ© Panty & Stocking...Esta bien para pasar el rato, te ries, aunque hay capitulos infumables xD (El dedicado a Chuck por ejemplo v.v)y... (click to show/hide)Que coño pasa con ese final? Toda la serie sin sentido alguno con capitulos random que puedes verte 1 cada mes sin tener ansia, y acaba con la "traiciĂłn" de Stocking que te deja en plan... quiero mĂĄs justo en el Ășltimo capitulo jaja dios mio que ganas de asesinar gente xDAhora le toca el turno a acabar Fate/Zero que la llevo a mitad y despues empezare The book of Bantorra a ver que tal ^^