Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 65025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #15 en: Mar 12 de Febrero de 2013, a las 13:43:46 »
Al parecer, no sólo tendrá anime, si no también película. Según Mision Tokyo, para este otoño.

(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #16 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 00:41:52 »
Este manga me llamó la atención por la portada en el Fnac, si el gigante hubiese tenido toda la piel y no se le viesen los tendones muy probablemente ni me habría fijado XD.
Me lo empecé a leer y por un motivo u otro lo dejé, ayer empecé de nuevo y me lo he leído del tirón....y encima se me acaba en la mejor parte.
El dibujo también me echó un poco para atrás, parecía que lo había dibujado un amateur, pero luego está más definido.
Me ha gustado bastante, hay algunas cosas que no me cuadran y hay muchísimas incógnitas y lo que más me jode es que me cuesta distinguir algunos personajes un huevo, como no lleven un tipo de peinado distinto, ojos o demás me parecen todos iguales.
Así que nada, os animo a leerlo.
Dejo el trailer del anime que el del post principal está K.O.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KKzmOh4SuBc[/youtube]

Nalataia

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #17 en: Sáb 16 de Febrero de 2013, a las 18:19:01 »
Este manga me llamó la atención por la portada en el Fnac, si el gigante hubiese tenido toda la piel y no se le viesen los tendones muy probablemente ni me habría fijado XD.
Me lo empecé a leer y por un motivo u otro lo dejé, ayer empecé de nuevo y me lo he leído del tirón....y encima se me acaba en la mejor parte.
El dibujo también me echó un poco para atrás, parecía que lo había dibujado un amateur, pero luego está más definido.
Me ha gustado bastante, hay algunas cosas que no me cuadran y hay muchísimas incógnitas y lo que más me jode es que me cuesta distinguir algunos personajes un huevo, como no lleven un tipo de peinado distinto, ojos o demás me parecen todos iguales.
Así que nada, os animo a leerlo.
Dejo el trailer del anime que el del post principal está K.O.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KKzmOh4SuBc[/youtube]

Yo igual. A ver si me pongo a ello, que me apetece leer algo distinto, pero es que quiero hacer tantas cosas T_T

Neclord X

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #18 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 11:41:57 »
El dibujo también me echó un poco para atrás, parecía que lo había dibujado un amateur, pero luego está más definido.

Hay bastantes mangas asi por ahi, que son awesome, pero por el arte "mediocre" nunca llegan a ser apreciados. Algunos de estos se han hecho muy populares a pesar de ello en las comunidades, como Onani Master Kurosawa por ejemplo, o esta de los gigantes.

Que un manga de este tipo llegue a anime es bastante inusual, por eso cuando anunciaron el anime de esta serie todo el mundo se quedo con la cara de WTF? y después de la sorpresa inicial llego el hype.

Seria bonito que las productoras se arriesgaran algo mas sacando mas cosas como esta, porque las cosas mas originales e interesantes que se ven por ahi, no son visualmente "comerciales", como Dorohedoro.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #19 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 12:32:43 »
Neclod, vas a tener que hacer una lista de esas series buenas desconocidas, porque es la primera vez que leo Onani Master Kurosawa y Dorohedoro, que ahora buscaré, pero si dices alguna más mucho mejor.

Neclord X

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #20 en: Dom 17 de Febrero de 2013, a las 22:01:16 »
Hablaba de "mangas" con arte flojito, eh, no series. Asi que me vengan a la cabeza Ares tambien estaba bastante entretenido.

Sorrow

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #21 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 19:08:33 »
Diooos que ganas, menos mal que ya queda poco y la animación es de lo mejorcito que he visto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LHtdKWJdif4[/youtube]

Esperemos que la censura no sea demasiado grande, más que nada porque el manga da sensación de verdadero terror de los personajes y si no se ve nada pues....

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #22 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 19:33:30 »
Diooos que ganas, menos mal que ya queda poco y la animación es de lo mejorcito que he visto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LHtdKWJdif4[/youtube]

Esperemos que la censura no sea demasiado grande, más que nada porque el manga da sensación de verdadero terror de los personajes y si no se ve nada pues....

La verdad es que tiene muy buena pinta siempre me ha gustado el rollo gigantes no la he visto ya que estoy me esperare al anime a ver si me convence (que tiene toda la pinta que si), cuando se estrena?
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #23 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 19:34:28 »
Esta semana se estrena xDD



Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #24 en: Lun 01 de Abril de 2013, a las 20:25:49 »
Esta semana se estrena xDD

Cierto no habia visto que lo ponia al final del video sorry xD
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #25 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 12:09:30 »
¿Algun fansub decente ha dicho que la vaya a hacer? ¿O nos conformaremos con el perrysmo/versión inglesa? (mejor lo segundo xD).



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #26 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 12:17:22 »
¿Algun fansub decente ha dicho que la vaya a hacer? ¿O nos conformaremos con el perrysmo/versión inglesa? (mejor lo segundo xD).



Ja ne!! :ninja:

Seguramente será la serie que más fansubs hagan, así que no descarto que haya 3 o 4 versiones muy buenas xDD



Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #27 en: Mar 02 de Abril de 2013, a las 14:45:28 »
Seguramente será la serie que más fansubs hagan, así que no descarto que haya 3 o 4 versiones muy buenas xDD

¿Aceptamos eso como una declaración en exclusiva de que la pillaréis? ¿O que lo harán los vecinos Barbudos?



Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Yuuko

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #28 en: Jue 04 de Abril de 2013, a las 17:38:17 »
Conocía el manga por las buenas impresiones que hay por todos lados, pero al ver el trailer... ¡Tiene muy buena pinta! Y esa musiquilla épica hace que entren ganas de verla :))

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #29 en: Dom 07 de Abril de 2013, a las 17:13:57 »
al parecer ya salio el primer capi ayer... alguno de vosotros lo ha visto ya??

no me llama mucho pero tengo curiosidad por saber a que viene tanto hype xD