Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?  (Leído 119061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #60 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 21:41:34 »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #61 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 21:44:54 »
Lo ha hecho Backbeard. No creo que RLSP lo haga.

BB la iba a hacer pero no la hizo.
Además está licenciada

Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #62 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 22:57:09 »
No la terminaron haciendo pero luego la retiraron por licencia?

No, no la hicieron y les pilló la licencia con el tiempo. Paso lo mismo con otras tantas.

Yo aún espero que puedan hacer Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, o si la hacéis vosotros estaría bien XD (un fansub decente, que no encuentro ninguno). Creo que se ha pedido ya por ahí, pero por si acaso explico un poco de que va: es la adaptación de la segunda ruta de la novela visual homónima. El anterior estudio hizo una película (que fansubeo BB) y el año pasado y este (son dos temporadas, digo yo que unos 26 capítulos) Ufotable decidió hacer serie (hicieron también fate/zero que es una gozada).
La serie relata los sucesos acontecidos en la ciudad de Fuyuki en la que nuestro protagonista, Shiro Emiya, se mete de forma involuntaria a una lucha conocida como la Guerra del Santo Grial. En ella luchan 7 masters (los magos) y 7 servants (espíritus heroicos invocados para luchar) con el fin de conseguir el grial, un artefacto que se supone que concede cualquier deseo.

PD. A los que piden Naruto por ahí arriba, a mi también me gustaría, pero han dicho que licenciadas no y Naruto está licenciado desde hace ya años (no sé si 2006 ó 2007), de echo en España está toda la primera parte (220) y unos 111 de Shippûden. La primera parte de Naruto es imposible encontrarla fansubeada de forma decente XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #63 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 23:03:01 »
No, no la hicieron y les pilló la licencia con el tiempo. Paso lo mismo con otras tantas.

Yo aún espero que puedan hacer Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, o si la hacéis vosotros estaría bien XD (un fansub decente, que no encuentro ninguno). Creo que se ha pedido ya por ahí, pero por si acaso explico un poco de que va: es la adaptación de la segunda ruta de la novela visual homónima. El anterior estudio hizo una película (que fansubeo BB) y el año pasado y este (son dos temporadas, digo yo que unos 26 capítulos) Ufotable decidió hacer serie (hicieron también fate/zero que es una gozada).
La serie relata los sucesos acontecidos en la ciudad de Fuyuki en la que nuestro protagonista, Shiro Emiya, se mete de forma involuntaria a una lucha conocida como la Guerra del Santo Grial. En ella luchan 7 masters (los magos) y 7 servants (espíritus heroicos invocados para luchar) con el fin de conseguir el grial, un artefacto que se supone que concede cualquier deseo.

PD. A los que piden Naruto por ahí arriba, a mi también me gustaría, pero han dicho que licenciadas no y Naruto está licenciado desde hace ya años (no sé si 2006 ó 2007), de echo en España está toda la primera parte (220) y unos 111 de Shippûden. La primera parte de Naruto es imposible encontrarla fansubeada de forma decente XD

Cierto! Pensaban hacerla pero les pilló el toro. Mmmmm....Pues no me acuerdo de qué fansub la vi entonces, pero buscando en unionfansub seguro que entre los fansubs que hay, saldrán uno o dos conocidos de los que podrás ver su versión si no has visto aún la serie señor thzunder
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #64 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 23:23:17 »
Para No Game No Life una buena versión es la de Bakari. Al menos yo la recuerdo bastante buena.
(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #65 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 23:27:05 »
No, no la hicieron y les pilló la licencia con el tiempo. Paso lo mismo con otras tantas.

Yo aún espero que puedan hacer Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, o si la hacéis vosotros estaría bien XD (un fansub decente, que no encuentro ninguno). Creo que se ha pedido ya por ahí, pero por si acaso explico un poco de que va: es la adaptación de la segunda ruta de la novela visual homónima. El anterior estudio hizo una película (que fansubeo BB) y el año pasado y este (son dos temporadas, digo yo que unos 26 capítulos) Ufotable decidió hacer serie (hicieron también fate/zero que es una gozada).
La serie relata los sucesos acontecidos en la ciudad de Fuyuki en la que nuestro protagonista, Shiro Emiya, se mete de forma involuntaria a una lucha conocida como la Guerra del Santo Grial. En ella luchan 7 masters (los magos) y 7 servants (espíritus heroicos invocados para luchar) con el fin de conseguir el grial, un artefacto que se supone que concede cualquier deseo.

PD. A los que piden Naruto por ahí arriba, a mi también me gustaría, pero han dicho que licenciadas no y Naruto está licenciado desde hace ya años (no sé si 2006 ó 2007), de echo en España está toda la primera parte (220) y unos 111 de Shippûden. La primera parte de Naruto es imposible encontrarla fansubeada de forma decente XD

Respecto FS UBW... hace una semana o así, me comentó uno del team de BB que acababan de formar el equipo para trabajar la serie... asi que lo que tardaran es una incognita.

Si no estuviese confirmada aquí... pediría la nueva serie de Lupin... la verdad es que está genial, sobretodo a nivel de animación, una delicia

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #66 en: Vie 11 de Diciembre de 2015, a las 23:41:37 »
Si no estuviese confirmada aquí... pediría la nueva serie de Lupin... la verdad es que está genial, sobretodo a nivel de animación, una delicia

La idea es hacerla cuando se pueda. Pero se hará, ya se anunció que estaba prevista de fansubear.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #67 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 00:02:30 »
La idea es hacerla cuando se pueda. Pero se hará, ya se anunció que estaba prevista de fansubear.

Lo sé, lo sé... solo digo que me alegro mucho de que hagáis la serie (que me da igual cuando salga porque la  guardaré)... por culpa de Redline (por el especial de la meurte de Jigen y "una mujer llamada Mine Fujiko") ahora soy un viciado a Lupin, me he visto en 3 meses unas 20 pelis

Desconectado ZanGetsu69

  • *
  • Mensajes: 72
  • Reputation Power: 12
  • ZanGetsu69 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #68 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 00:16:53 »
La verdad, yo diría que Bakuman es una de las grandes opciones a tener en cuenta. Motivos algunos ya han dado de sobra; yo todavía no la he visto pero pinta buen seriote, pero uno de los motivos principales aparte de que sea muy buena o buena en general es que las dos primeras temporadas las tiene Inshuheki en HDTV pero la tercera habría que tirar de Teke, y... como que corta mucho el rollo ver las dos primeras con una calidad decente en castellano y tener que tirar de ahí en la última temporada.
Un currele de las tres temporadas en BD no estaría nada mal, que son unos cuantos capítulos, pero asequibles con el tiempo si se le cogen con ganas y gusta al staff.

Y mi otro voto también va por otra de las dichas, aunque esta es bastante masoca meterse con ella, y es Major. Es un spokon de béisbol que tampoco hay una versión decente hoy en día (y la cuál tampoco he empezado, pero también es seriote pistonudo y con evolución de los personajes en cada temporada, cosa que personalmente me mola un huevo y medio el que pase el tiempo en las series y ver cómo crecen). Además, incluso habiéndose iniciado en el 2004 hay BDs desde la primera temporada, así que calidad en RAWs habría de sobra.
Por el momento voy siguiendo una versión de un usuario de UF (en castellano y soft) que no está nada mal, pero por motivos personajes va a un ritmo bastante bajos, como es lógico, además de que la hace él solo (hay una temporada completa en BD y la segunda está en ello, aunque la tiene en pausa desde hace meses).

Pero vamos, entre estas dos de primeras me inclinaría más por Bakuman porque es más factible por el número de capítulos, que tampoco son pocos. Y Major si cuela cuela, que es un currazo extremo y acojona con solo la idea de empezar desde 0, pero oye, seriote es, y si os mola el masoquismo... (?)

Una extra que también meto es otro spokon, que también ha sido un pelotazo curioso, y es Yowapeda. Creo que todo quisqui la conoce ya a estas alturas, pero para el que no es un spokon de ciclismo, que a priori puede pintar aburrido, pero por lo que he visto por encima es otro spokon que mola un cojoncio (aunque en realidad la mayoría de spokon suelen gustar en general, dependiendo gustos, claro). Esta incluso se podría hacer en colabo o algo (si me leeéis la mente algunos sabréis lo que estoy pensando (?)), que también tiene unas cuantas temporadas más alguna película también.

PD: Tampoco os las he vendido muy bien metiéndome en historia o sinopsis de las series, pero creo que las que he nombrado (aparte de haber puesto otros ya información de ellas) la mayoría sabemos de lo que van. (?)  :jar:

Ya lo he soltado todo, poh' ea:tuzki012:
« última modificación: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 14:12:43 por ZanGetsu69 »

Laharl

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #69 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 00:17:50 »
Pero vamos a ver! preparaos para hacer Boku no Hero Academia en cuanto salga y dejaros de gaitas!

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #70 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 00:30:07 »
No, no la hicieron y les pilló la licencia con el tiempo. Paso lo mismo con otras tantas.

Yo aún espero que puedan hacer Fate/Stay Night Unlimited Blade Works, o si la hacéis vosotros estaría bien XD (un fansub decente, que no encuentro ninguno). Creo que se ha pedido ya por ahí, pero por si acaso explico un poco de que va: es la adaptación de la segunda ruta de la novela visual homónima. El anterior estudio hizo una película (que fansubeo BB) y el año pasado y este (son dos temporadas, digo yo que unos 26 capítulos) Ufotable decidió hacer serie (hicieron también fate/zero que es una gozada).
La serie relata los sucesos acontecidos en la ciudad de Fuyuki en la que nuestro protagonista, Shiro Emiya, se mete de forma involuntaria a una lucha conocida como la Guerra del Santo Grial. En ella luchan 7 masters (los magos) y 7 servants (espíritus heroicos invocados para luchar) con el fin de conseguir el grial, un artefacto que se supone que concede cualquier deseo.

PD. A los que piden Naruto por ahí arriba, a mi también me gustaría, pero han dicho que licenciadas no y Naruto está licenciado desde hace ya años (no sé si 2006 ó 2007), de echo en España está toda la primera parte (220) y unos 111 de Shippûden. La primera parte de Naruto es imposible encontrarla fansubeada de forma decente XD
La primera parte de Naruto la tiene Aunder (al menos la parte desde la aparición de Itachi y Kisame hasta el final de la serie), lo que ya no se es si existirán enlaces de descarga o no

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #71 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 00:37:15 »
La primera parte de Naruto la tiene Aunder (al menos la parte desde la aparición de Itachi y Kisame hasta el final de la serie), lo que ya no se es si existirán enlaces de descarga o no
En unionfasub lo tienes en 1fichier con AU

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #72 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 01:21:09 »
Mi conquista de RLSP ha comenzado, se acabó el tema de recomendar anime para fansubear a diestro y siniestro, a partir de ahora solo permito que recomendéis animes que tengan protagonistas que enseñen pectorales, abdominales y bíceps.

Estoy harta de que habléis de chuminadas que nadie quiere ver, de que pidáis tetas, licencias y animes de niños llorones.

¡QUIERO PECTORALES Y ABDOMINALES!

Empezad a recomendar.

 :kill: :kill: :kill:

quieres abs y pectorales?? PUES TOMA ABS Y PECTORALES!


Desconectado Icedragon

  • *
  • Mensajes: 278
  • Reputation Power: 32
  • Icedragon Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #73 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 04:05:54 »
Respecto FS UBW... hace una semana o así, me comentó uno del team de BB que acababan de formar el equipo para trabajar la serie... asi que lo que tardaran es una incognita.

Si no estuviese confirmada aquí... pediría la nueva serie de Lupin... la verdad es que está genial, sobretodo a nivel de animación, una delicia
Me darían una alegría bien grande XD
La primera parte de Naruto la tiene Aunder (al menos la parte desde la aparición de Itachi y Kisame hasta el final de la serie), lo que ya no se es si existirán enlaces de descarga o no
AU tiene hasta el episodio ciento algo y después sólo están de xtasy. De todas formas, así los vi yo hace tiempo, pero la tradu no es que sea muy buena en comparación con lo que hay ahora XD (sólo indicaba que está licenciada y no entera del mismo fansub.

Desconectado sasuke271011

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • sasuke271011 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime os gustaría que hicieramos en RLSP?
« Respuesta #74 en: Sáb 12 de Diciembre de 2015, a las 10:49:53 »
Hola, yo soy el "vago" que anda liado con Major, y aunque parezca mentira tengo pensado acabarla  :tuzki012: pero con trabajo, hija, novia y gym el tiempo que le puedo dedicar es el que es... Dicho esto yo apostaría por GTO o Eureka Seven. Son géneros muy distintos, y ambas están hechas por AU, pero desde el respeto y el agradecimiento por el curro que se pegaron en su día, son versiones muy mejorables. Vuestras adaptaciones en general son la ostia, pero en plan de cachondeo ya es morirse jajaja Azazel, Beelzebub, OP, OPM y otras tantas que habéis hecho son buenos ejemplos de ello. Por ello, sobre todo apuesto por GTO, pero bueno me conformaría también con Eureka Seven.

Saludos.