Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Valora la firma anterior  (Leído 40360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Valora la firma anterior
« en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 13:09:08 »
Un tema clásico. Tan clásico, que estaba en nuestro primer RedLineSP. Se trata de valorar la firma que use el usuario anterior comentando lo que más te gusta, lo que menos, qué mejorarías... sus puntos débiles y fuertes, vamos. Y finalmente, puntuarla del 1 al 5, siempre de buen rollo, sin ser hirientes, claro. Y para que no se nos vaya de las manos, un par de reglas:

- Dejad margen para que la gente valore firmas: no seáis vosotros los que puntúen 3 firmas casi seguidas, aplicad el sentido común.
- Intentad molestaros un poco en calificar y criticar las firmas, no convirtamos esto en un "me mola tu firma"/"tu firma sucks".
- Aseguraos de tener firma si vais a valorar la firma anterior, para no cortar la lista.


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #1 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 13:25:49 »
Este tema se cerro porque solo comentanban dos jajajajaja.

Bueno pues tu firma reno me gusta pues el grupo gorillaz me gusta bastante, luego el fondo parece bastante currado le doy un 4.
« última modificación: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:27:13 por danicloud »

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #2 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 13:35:43 »
Menudo clásico vuelve!
Pues Dani, me encanta la firma; buena integración del fuego con el demonio de la firma, y hasta las letras le van como anillo al dedo. Lo que ya no me convence es ese fondo tan oscuro que casi no se distingue. Un 4
« última modificación: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 15:26:27 por Gilgamesh »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #3 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 15:03:18 »
Me confunde. A penas se ve el render si lo hay, lo poco que veo ahi en el centro diria que es un sprite de Gotenks.
La firmas de sprites no suelen ser grandes obras y esta, si lo es, tampoco. Un 3.

(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #4 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 15:25:24 »
En cuanto a gusto no me atrae demasiado la firma ya que el tema no me gusta xD
Pero en cuanto a estilo de firma y demas no está nada mal, no entiendo demasiado sobre la realización de las firmas pero se ve claramente todos los elementos, sin distorsiones ni haces de luz misteriosos, una firma simple, llamativa por los colores y que con un golpe de vista la aprecias en su totalidad.
Un 4

P.D. dani... gozdilla?? no es gorillaz? fake fan detected! jaja
(Espero no equivocarme yo y quedar fatal >.< xD)
« última modificación: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 15:28:09 por Tinileonhard »

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #5 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 17:50:01 »
De tu firma lo que más me llama la atencion es el como se desmarca de las demás,seré yo que  no habré entrado en muchos foros pero esa forma ¿poligonal? en vez de la rectangular a la que al menos yo estoy acostumbrado a ver me gusta,aparte que aciertas con la gama de colores y esos pinceles de cosas raras como yo los llamo,que tienes en el fondo lo que no me pega del todo es la estrellita con tu nombre,pero eso para mi gusto
yo me estoy planteando el cambiar la mia, asi que si se ofrece cojeré recortes de la tuya  :jar:
Un 3.
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #6 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 18:09:28 »
Es un poco simplona, son 3 renders más o menos del mismo estilo de dibujo sobre un fondo que no destaca mucho que digamos. En cuanto a los personajes son los que me imagino te gustan más y el momento del Luffy y Shanks también muy bueno. El nombre se ve claro y es facil de encontrar y ver, para mi eso es firmar, porque si no pone tu nick es una imagen más. Nota: 3 y medio XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Chibita

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #7 en: Sáb 09 de Marzo de 2013, a las 23:52:39 »
me gusta en general, pero la font la estropea. Un 2

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #8 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 17:48:53 »
Es Pokemon y solo por eso ya gana puntos. Luego es sencilla, clara y bonita. Me gusta bastante. Un 6

PD: Parece una competicion por ver quien da la nota mas baja

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #9 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 22:00:28 »
Es que la puntuación es del 1 al 5 xD

A pesar de que el tema que compone la firma no me acaba de gustar demasiado, es impresionante, y es que está hecha para eso, impresionar. Igual que a los personajes a los que representa. El fondo queda muy bien y no estorba demasiado para dejar paso a lo importante.

Le doy un 4 ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #10 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:16:53 »
Me gusta la firma, es simple, el estilo de dibujo de los personajes me gusta mucho, cre que el render esta bien escogido xD el fondo rallado me gusta porque no resta importancia a los personajes y lo que mas me gusta es ese logo en la esquina de la firma, se nota que está muy currado.
Le doy un 5 xDDDDDDDDDDDDD



Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibita

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #11 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:22:37 »
Me gusta la firma, es simple, el estilo de dibujo de los personajes me gusta mucho, cre que el render esta bien escogido xD el fondo rallado me gusta porque no resta importancia a los personajes y lo que mas me gusta es ese logo en la esquina de la firma, se nota que está muy currado.
Le doy un 5 xDDDDDDDDDDDDD
si la hiciste tú lol!!
----
me gusta el efecto del puzzle, aunque el fondo le veo un poco soso. Le habría venido genial un fondo en textura. Me hizo caso con lo de las lineas (creo xDDD). Le doy un 3 :)

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #12 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:24:20 »
Me gusta la firma, es simple, el estilo de dibujo de los personajes me gusta mucho, cre que el render esta bien escogido xD el fondo rallado me gusta porque no resta importancia a los personajes y lo que mas me gusta es ese logo en la esquina de la firma, se nota que está muy currado.
Le doy un 5 xDDDDDDDDDDDDD

Esa valoración no tendría ni que ser legal.
Sólo por eso te mereces un 1 xD

Chibita, me encanta la firma. Le doy un 5
Es sencilla, colorida, tiene a N, y esta muy bien compuesta.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #13 en: Dom 10 de Marzo de 2013, a las 23:37:29 »
Esa valoración no tendría ni que ser legal.
Sólo por eso te mereces un 1 xD

Chibita, me encanta la firma. Le doy un 5
Es sencilla, colorida, tiene a N, y esta muy bien compuesta.

No se porque dices eso xDD Y si que te hice caso chibita, antes las rayas eran mucho mas marcadas, asi esta mejor.

La firma en general me gusta bastante. Al principio de verla no distinguia las cosas XD pero luego ya si xD Que esté hecha con un sprite es poco frecuente en el foro, el fondo me parece que encaja perfectamente con con lo principal, que es gotens manifestando todo su poder, y el efecto ese que supongo que lo habras hecho tú tambien te ha quedado bien.
Yo le doy un 4 ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Valora la firma anterior
« Respuesta #14 en: Lun 11 de Marzo de 2013, a las 00:15:51 »
Bastante original, me llama la atención; el efecto de las rayas de esa manera sutil me gusta, muy chulas las piezas de puzzle. Un 5.