Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 784  (Leído 24757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
One Piece 784
« en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 07:42:15 »
El capi desconozco si aún está, pero al grano:

Ojo con el spoiler, los que vayan al día ya sabrán lo que contiene ;)
(click to show/hide)

Gracias a Rozan por el enlace al capítulo: http://www.mangareader.net/one-piece/784
Y a Kastrón por el enlace a Mangastream: http://readms.com/r/one_piece/784/2764/1
« última modificación: Jue 23 de Abril de 2015, a las 22:23:14 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 784
« Respuesta #1 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 10:17:15 »
http://www.mangareader.net/one-piece/784

(click to show/hide)
« última modificación: Jue 23 de Abril de 2015, a las 10:24:28 por Rozan »





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 784
« Respuesta #2 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 10:52:23 »
Pero esto que es?? jajajaja bufff.. hay mucho que asimilar aquí. No se si me gusta o no me gusta. La primera vez que lo veo me "choca", me a recordado a un "Terra Formar" xD

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 784
« Respuesta #3 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 10:58:08 »
Al principio se me ha hecho raro, pero cuanto mas lo veo mas me gusta, y bufff que barbaridad las galletas que suelta en ese estado,  brutal!

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece 784
« Respuesta #4 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 11:11:35 »
Efectivo es pero no me acaba de gustar. Me recuerda a Luffy Nightmare.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 784
« Respuesta #5 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 11:44:24 »
Efectivo es pero no me acaba de gustar. Me recuerda a Luffy Nightmare.

Fue lo primero que se me paso por la cabeza al ver el Gear 4. Parece demasiado útil para Luffy, seguro que la bajada de poder que le dará al acabar de usarla será considerable y Doffy estará ahí para aprovecharla.

Zoro quiere acabar con la jaula pero seguro que le llevará una eternidad llegar XD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 784
« Respuesta #6 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 11:54:54 »
Fue lo primero que se me paso por la cabeza al ver el Gear 4. Parece demasiado útil para Luffy, seguro que la bajada de poder que le dará al acabar de usarla será considerable y Doffy estará ahí para aprovecharla.

Zoro quiere acabar con la jaula pero seguro que le llevará una eternidad llegar XD
Llegará antes la jaula a él que él a ella xD

A mí me está encantando. El aspecto físico es solo cuestión de acostumbrarse, pero semejante aumento de poderes y nuevas técnicas me tiene choto a tope.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:One Piece 784
« Respuesta #7 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 12:57:19 »
Llegará antes la jaula a él que él a ella xD

A mí me está encantando. El aspecto físico es solo cuestión de acostumbrarse, pero semejante aumento de poderes y nuevas técnicas me tiene choto a tope.

Ussop está con él. Espero que actúe como GPS y ayude a Zoro porque sino está saga no acaba...

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 784
« Respuesta #8 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 13:41:35 »
He pensado una cosa que me gustaria saber que opinais.
 
Luffy cuando activa la tecnica no la llama simplemente Gear Fourth, sino "Gear Fourth: Poundman"
 
No os da eso que pensar que es una forma/version de este gear y que podria tener mas formas??

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 784
« Respuesta #9 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 15:46:52 »
Me lo tengo que leer otra vez porque la primera he pasado las primeras paginas a lo loco pensando "a que al final no sale, puto Oda" pero sí, ahí está. Se parece un poco al Gia Sado, pero esta chulisimo. Esta claro que Luffy mejora asimilando lo que ve, el Red Hawk es prueba de ello, y creo que este Gear Fourth tiene algo de Sengoku en su concepto.

Significado de Kinniku?

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 784
« Respuesta #10 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 15:54:37 »
No os da eso que pensar que es una forma/version de este gear y que podria tener mas formas??

He pensado lo mismo. Al ver las piernas tan enanas y los puños tan grandes lo he pensado; pero sobre todo cuando ha rebotado tras darle a Doflamingo. Esa capacidad de rebotar y mantener la rigidez del haki debe ser la verdadera base del nuevo gear.

Ya lo he dicho por otros sitios, pero parece que Luffy ganó a Moria y tomó nota en su entrenamiento de como mejorar esa mezcla de gear 2 y 3. Hasta su apariencia se asemeja un poco a la de Luffy nightmare.

En cuento a los golpes, ahora usa nombres de animales más pesados como el rinoceronte (salvo el caso de la serpiente).

Sobre el nuevo aspecto....no me acaba por ahora. Me gusta la técnica y parece que la teoría del gear no iba mal desencaminada, aunque aquí altera sus huesos (no es que se estiren o contraigan como antes, es que ni tiene al usar la técnica). Esto explica su dominio mejorado de los gear. El gear second lo usa localizando la contracción en un área del cuerpo, al igual que esta técnica; mientras que el gear third era aire concentrado en una zona y ahora maneja ese aire con más velocidad, como el flujo de la sangre en el gear second. Secuelas tendrá esto, y posiblemente sean a sus huesos.

Citar
Significado de Kinniku?

Músculo.
« última modificación: Jue 23 de Abril de 2015, a las 16:13:17 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 784
« Respuesta #11 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 15:54:49 »
Me lo tengo que leer otra vez porque la primera he pasado las primeras paginas a lo loco pensando "a que al final no sale, puto Oda" pero sí, ahí está. Se parece un poco al Gia Sado, pero esta chulisimo. Esta claro que Luffy mejora asimilando lo que ve, el Red Hawk es prueba de ello, y creo que este Gear Fourth tiene algo de Sengoku en su concepto.

Significado de Kinniku?
Kinniku es musculo, G2 sangre, G3 hueso, G4 musculo, a mi me a encantao la verdad ese kong gun a sido brutal XD, mas que G4 yo lo llamaria luffy Broly mode ajjaaj XD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 784
« Respuesta #12 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 15:55:07 »
Me lo tengo que leer otra vez porque la primera he pasado las primeras paginas a lo loco pensando "a que al final no sale, puto Oda" pero sí, ahí está. Se parece un poco al Gia Sado, pero esta chulisimo. Esta claro que Luffy mejora asimilando lo que ve, el Red Hawk es prueba de ello, y creo que este Gear Fourth tiene algo de Sengoku en su concepto.

Significado de Kinniku?
Creo que es "músculo". Sería algo así como "globo muscular".
De todas formas, que nos lo confirme algún experto en traducción.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 784
« Respuesta #13 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 16:06:09 »
Creo que es "músculo". Sería algo así como "globo muscular".
De todas formas, que nos lo confirme algún experto en traducción.

Cuando aparezca Jorge de Burgos todas vuestras preguntas serán respondidas xD.

A mí me ha gustado bastante el capi, aunque ya se sabe que cuando las cosas parecen ir "demasiado" bien al final se acaban torciendo. Con el bombo que se le ha ido dando a Doflamingo durante toda la serie me extrañaría mucho que cayera con tanta rapidez. Algo tendrá guardado, seguro.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 784
« Respuesta #14 en: Jue 23 de Abril de 2015, a las 16:16:19 »
Cuando aparezca Jorge de Burgos todas vuestras preguntas serán respondidas xD.

A mí me ha gustado bastante el capi, aunque ya se sabe que cuando las cosas parecen ir "demasiado" bien al final se acaban torciendo. Con el bombo que se le ha ido dando a Doflamingo durante toda la serie me extrañaría mucho que cayera con tanta rapidez. Algo tendrá guardado, seguro.
Después de las 2 ostias que le ha dado todavía se veía muy entero y ha estado ágil para esquivar y golpear antes de llevarse una tercera galleta. Combate hay para rato

(click to show/hide)