Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 795  (Leído 15208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pilgrim

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #30 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 18:25:21 »
Bueno, contando como habló de Doflamingo que lo redujo a la categoría de niñato inútil, me da miedo pensar el nivel de poder que tenga ese tío de fuerza, todos hemos visto al plumitas ya...

Igualmente creo que este personaje al nivel de personalidad nos tiene que dar un par de sorpresas. Se ha hablado de él casi tanto como Shirohige antes de su presentación oficial, la gente lo temía, blah, blah, blah y el vejete con su personalidad dio más de una sorpresa. Creo que Oda nos ha presentado a un tío con una personalidad de chungo, que ahora se les ven las verdaderas pintas de "sus reviento!" y a Oda en ese sentido no le van los planteamientos fáciles. Juega con nuestro corazoncito.

Me gustaría saber que ha pasado con Big Mom. Si solo fueran Nami y Chopper si que me creo que se han dado el piro, pero teniendo a Sanji en el equipo y que le pidió permiso para patear a la Yonkou, me da curiosidad lo que realmente sucedió.

Doflamingo

  • Visitante
Re:One Piece 795
« Respuesta #31 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 20:50:18 »
Yo sigo conmocionado después de la aparición de Kaido... no me lo imaginaba tan grande ni mucho menos que ''fuese inmortal''.
Después lo de la niña... que están buscando una niña y a saber por qué...
Sinceramente es un capítulo muy random xD